Lo que la gente se arrepienten, mirando hacia atrás en su vida en 30, 40 y 50 años?






¿Qué tipo de cosas que la gente lamentará en la edad adulta?
Se cree que Beethoven en su lecho de muerte dijo: "! Aplaudir, mis amigos, la comedia ha terminado". Lou Costello antes de su muerte, dijo: "Fue el mejor helado que he tenido que tratar»
.
Quiero compartir con ustedes las lecciones que sacó de sus errores de juventud. Todos ellos pueden designar a una sola partícula "no».

1. No compre cosas!
En su lugar, invertir en su propia experiencia de vida. Viajes. Ir a la chica que te dijo "tal vez", a pesar de que vive al otro lado del globo. Recuerde: la experiencia y las impresiones vida, no las cosas - esto es la vida real
.
2. No hagas lo que no quieres hacer!
¿Usted piensa que usted tiene tiempo para coger todo. Pero no lo es. Y en un momento, no te das cuenta de que su tiempo ha terminado. Demasiado tarde. Usted ha vivido su vida, pero no de la manera que querían. Ejecutó algo alienado. ¿Tiene una meta? Excelente. No promazhte.

3. No trate de complacer a todo el mundo!
Nadie es más digno de amor que tú. Ojalá lo recordaba demasiado tarde. Pasé tiempo en vano, tratando de ganar un completo extraño para mí. El dinero que usted ha perdido, usted puede ganar. Incluso los 5 minutos de tiempo perdido - esto es lo que has perdido para siempre
.
4. No trate de iniciar una relación con alguien que ama a otro hombre!
La relación con un hombre que ama a otro, y el otro no lo es, están condenados. Esta especie de agujero negro, que perdió todas sus emociones y sentimientos brillantes, y sólo lo hará el vacío.

5. No haga promesas que no puede mantener ...
... Si no quieres sentir la última porcina y constantemente pidiendo disculpas a otra persona porque no ha cumplido la promesa.

6. No espere hasta que otros le dirán "sí»!
En primer lugar, se diga "sí" para usted y el resto se responda afirmativamente a más tarde.

7. No robar un clip de papel de la oficina!
Parece un poco. Pero socava su credibilidad. Sea honesto. Su palabra debe ser muy corto.

8. No deje el lugar en mi vida que te tira hacia abajo!
No comer comida chatarra. No lea tercera noticia. Trate de mantenerse alejado de los colegas que simplemente no hacen más que chismes en el pasillo, tratando de tirar barro a todo ya todos. No pasar tiempo con personas que no van a ir por la vida.

9. No lamento!
Puede parecer que todo lo anterior - mis remordimientos. Pero no lo es. Es una especie de tatuaje para recordar que conmigo hasta este día. No se puede ir atrás en el tiempo, no se puede arreglar, y pensar acerca de sus fracasos y errores - es inútil y estúpido
.
10. ¿páginas no de marcador que ya ha leído.
Hoy en día, todo va a empezar de nuevo. Pero recuerde que su futuro dependerá en gran medida de su actualidad.



Lista de lecciones
Invertir en una buena cantidad de dinero, mientras se es joven.
Sé generoso, pero no dejes que la gente se sienta alrededor de su cuello.
Viaja cada vez que tienen la oportunidad. No se pierda una sola oportunidad.
Vive una menos un año en el extranjero. Así que usted comprenderá que el mundo no se limita a su rincón.
El amor, la amistad y el cuidado de la salud - es algo que no puede ser pospuesta hasta después
. Creo que lo más importante - que sólo está vivo y no te rindas. Siempre y en todas las circunstancias.
Lo que la gente se arrepienten en 70 años
Leí y me pregunto que muchas personas son tan pocos remordimientos. Estoy casi 70 años, y aunque estoy muy contento con mi vida, si me decidí a grabar todo mi pesar, que iba a tener un material para un libro entero. Lo siento por todas sus decisiones estúpidas y acciones poco meditadas. Lamento todas las oportunidades que me perdí. La lista es larga. Trato de no lamentar, pero estoy seguro de que hay algo que lamentar.
Siempre he sido bastante seguro, tengo una grande y bonita familia y yo amo a mi esposa. Pero todavía lamento que hace 50 años no tuvieron el valor y se encontraron a una chica encantadora, que estaba sentado en la mesa de al lado en un comedor universitario y me sonrió.

La vida - un
juego La vida - un juego en el que hay reglas y los jugadores. Usted sabe, usted pierde o gana. Pero el juego es la suerte, el fraude y falsos movimientos de los rivales. El juego es impredecible, y eso es lamentable ya que puede jugar a su favor en el futuro. Esto y la vida interesante.



Siga su
sueño Lamento que no seguí sus sueños en su juventud. Decidí que definitivamente tengo que ir a la universidad. Si pudiera creer en sí mismos, para cumplir sus sueños y deseos, y no sólo estar preocupado acerca de cómo en el futuro para encontrar un buen trabajo, pero ahora mi vida sería completamente diferente.

Me gustaría volver y hablar con un veinte. Yo aconsejaría a sí mismo a pensar dos veces para considerar alternativas antes de tomar préstamos caros para la educación, que no pertenece al alma. He decidido invertir el dinero que gasté en los estudios, una pequeña empresa, y sería una verdadera escuela de vida. O, alternativamente, aconsejaría para conseguirse otra profesión, que siempre ha soñado, y se convertiría en un escritor. Quién sabe, a lo mejor me habría presentado al mundo un poco de la obra maestra, si dentro de 20 años, escuchó a su corazón y no para otros.



Pase tiempo con los niños
Mi lamento principal es que no pasé tiempo con sus hijos (desde el momento en que nacen hasta el momento en que llegaron a la adolescencia). Estaba obsesionado con el trabajo y pensé que era mi único deber y una responsabilidad importantes - para mantener a su familia. Me equivoqué. Esta vez no va a volver, por lo que ahora digo a menudo a sus hijos en la edad adulta, lo siento que vivió sólo el trabajo, e insto a no repetir mi error.
Tuve mucha suerte porque tengo una buena y amorosa esposa, que me perdonó mi siempre ocupado y bien cuidado para nuestros niños. Pero cuando vemos fotografías de la familia de la época, que claramente falta alguien ... Me. Si usted tiene hijos, que debe ser su máxima prioridad. Asista a los eventos escolares, eventos deportivos, viajes familiares y justo a todos los eventos que son importantes para sus hijos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable