Un viaje a México (por el dinero)

Me gustaría compartir sus impresiones sobre el viaje a México.
Este post se centrará en dos temas: el primero - el viaje en sí y la recreación, el segundo - un evento que nosotros, mi esposa y yo hemos encontrado en el proceso de la estancia y el hotel
. Will 120 fotos y un poco de texto.

El viaje en sí fue organizado en el mes de mayo. Dirección selección no fue fácil debido al mal tiempo en un lugar determinado en nuestra pelota. Como resultado, México se ha elegido, a pesar de que a finales de mayo - principios de junio se inicia la temporada de lluvias. Todo el viaje ha sido preparado por nuestro buen amigo que trabaja en una agencia de viajes en Krasnodar, mientras estamos viviendo cerca del Círculo Polar Ártico. Sin embargo, no causó ninguna dificultad con el registro.

Así que la salida de la DMD en B-747. En ausencia de una pereza normal de Internet que hemos registrado en línea y conseguimos asientos en la parte trasera del avión, sino en una serie de tres asientos juntos hemos resuelto con bastante comodidad. Vuelos Moscú - Cancún promete ser larga - 12 horas. A pesar de un hecho de que los preparativos para que en el Duty Free es exitosa, el preparado y no ha sido impresa.

Hop en la ruta transatlántica fue bastante divertido, el clima contribuyó a -. Casi toda la pista y el suelo había nubosidad era perfectamente claro
Número 001





Al acercarse a la de Cancún, volamos en una nube bastante densa, el avión se sacude muy notable. Al aterrizar mostró un fuerte aguacero, lo que me hizo pensar que la temporada de lluvias comenzó con nuestra hora de llegada. El estado de ánimo de alguna manera cayó. He estado buscando un operador turístico, y ya iba a tomar un taxi.
Debo decir que en este momento experimenté la primera crisis del país. El hecho es que para nosotros en varias ocasiones se acercó y se trata a las personas con las ofertas de ayuda, la cuestión de lo que sucedió: Nosotros, a unos 40 minutos se precipitó por las llegadas territorio terminal y adyacentes en la búsqueda se encuentra con un hombre con un cartel querido y al parecer bastante namozolil sus ojos. Como resultado, casi me di por vencido y decidió recurrir a la ayuda, pensé, recordando nuestros peces es desde los aeropuertos y estaciones de tren, las estafas que conmigo sderut 10 veces el precio. Sin embargo, la gente escucha a mí en Inglés, rápidamente comenzó a hacer un escándalo y para comunicarse con sus contrapartes en español que me presentaron a un alto en absoluto (y vi una foto: hombres y mujeres de tala en el lado de la carretera). Sin embargo, finalmente nos señaló en la dirección de búsquedas en que nos separamos.

Al llegar al hotel después del anochecer, se solucionaron. También en este caso, no fue sin contratiempos, que fue culpa de mi Inglés. Tomé la habitación doble está mal para una habitación con una cama doble ... cambiado sin ningún problema como resultado de:
Número 002



Al día siguiente, familiarizarse con el entorno - el clima trae tristeza ...
Número 003



Número 004



Número 005



Al día siguiente fue a una gira
Número 006



007



008



009



El objetivo:
Número 010



011



012



013



014



El tiempo mejoró:
Número 015



016



017



La segunda vez que se sorprendió cuando regresé la tarjeta perdida Visa. Llame a partir de la recepción le preguntó el nombre, se invitó a recoger la tarjeta. O_o.

Se ve a menudo imágenes de bodas. Se trata de un grupo de apoyo de la novia.
Número 018
Muy a menudo, la novia y el novio estaban a la altura de.



019



020



021



En el paseo de la tarde.
Número 022



023



024




Souvenir Número 025



Primer plano
Número 026



027



028



En el interior del hotel de
Número 029



030



La primera parte está terminado. Esa es la segunda parte:
Lente pereschelknut ... yo había paseado:
Número 031



032



033



Esta rubia fue evacuado. Con davachkoy se puso histérica.
Número 034



035



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable