¿Cuál es el ejército

Huela

En primer lugar, se llega a la formación básica KMB-B. Hay que convertirse en un "olor" Entonces usted todavía tiene la oportunidad de agasajar tomado de pasteles en casa de la abuela, en el comedor alimentado dovlno todavía aceptable. Ustedes, los veteranos no están permitidos. La vida cotidiana es un diario zapaha- estatuto abarrotar rutina-, taladro, desmontaje y montaje de la máquina ... Formación klasss- stolovaya- plats- entrenar comedor klass-.
Entonces te sentirás que estás en combate nastoyaschuyuyu ejército, donde hay conceptos tales como el honor, el deber, el combate hermandad. En primer orden en el que lo llenaba todo. Dicho sea de paso la noche en KMB muy shumno- en un sueño todo gemido, gritar, reír. todos como uno. Cuando usted se cae en combate parcial pasará rápidamente. Aquí encontrarás un montón de amigos que, por cierto, pronto perderán.
Aquí el tiempo corre muy largos días parecen semanas, meses.






Espíritu
Y ahora, el juramento emocionante y llegar a la parte storevuyu. Lo primero que ponimaete- es que brutalmente jodas! Si se cae en las garras de Dembele, abuelos, tortugas y elefantes. Por cierto la primera vez que usted se esfuerza sólo los hará slony- hacen. El resto será boyatsya- todavía nadie sabe, y no sabe lo que se puede esperar tener de repente eres el fiscal poydete.V primero que va a "pararse" en otras palabras, una vez que usted muestra donde se llega a asustar y no tener que ustedes problemas en el futuro. Y es muy importante la primera impresión en este momento será determinado por su servicio aún más. Si de repente demostrar que eres un trapo y razmaznya- entonces por lo menos hacer que en el futuro usted no ganará un estatus diferente.

Olvidarán facilmente sobre el sueño y el descanso. Por duhanke sólo hay dos mechty- sueño y comer. Sleepy insoportablemente dura, y yo tengo hambre, incluso durante el sueño. Pero esto todavía no periud el más difícil en el ejército ...

Elefante

Solnyachka probablemente el periud más estúpido en el ejército. Elefante esencialmente ser inútil y estúpido. Elefante consigue para todos. Si el espíritu de deformación sólo elefantes, elefante agotar todos y cada uno, además de que se vuelve más y bajíos espíritu. Y comienza el llamado "bloqueo" - es dar abuelos de dinero, para luego sí mismo como su abuelo a tomar el dinero de slonov.Krayne tradición humillante en mi opinión, creo que usted no debe ser humillado delante de nadie, sólo para después humillar a otra persona. No voy a empujarlo. Fue fácil. Es muy fácil, e incluso físicamente, pero he perdido los últimos "amigos" moral con su llamada, pero todavía sobrevivió. Pero con "amigos" -B sí y al diablo con esos amigos. De todo lo que teníamos tal llamada tres. Slonyachka sino también un período muy difícil fizicheski- en la mañana que había que estar bien afeitado, y por la noche el elefante tiempo ni para afeitarse. Por lo tanto, por lo general todo escrito en forma ordenada y caminar más cerca afeitado en la mañana. A veces no tengo la fuerza para seguir afeitar y directamente a la cama. Lavaron con agua del matraz. Por la noche, por el tacto, así que no, Dios no lo quiera, nadie se dio cuenta.

Scoop

Se necesita un año para y usted tiene una primicia. Obtenga sus merecidas placas 12 golpes en el culo, pero de tal manera que la estrella ya impreso en ella, strizheshsya menos de la mitad de boxeo. Y parece que la respiración se hace más fácil. No, abuelos y de reunión, incluso a sí mismos perfume de ayer todavía en usted, pero para el año todos han logrado ver quién es quién todos lograron mostrarse, y si eres un chico normal, entonces usted será definitivamente más fácil vivir. Básicamente, se empieza a colar sólo ofitsery- "oherevshego scoop»


Abuelo
Olvidó estatutos ropa es más ligero, mejor comer y dormir más. Tiempo de oro. Todo el trabajo duro para usted hará que los jóvenes. oficiales no se tocan, contratistas respetados. Aquí y decirle nada especial. Básicamente ociosidad abuelos, y extendiéndome joven. No Choen en este sentido povezlo- teníamos un montón de trabajo, y no importa o espíritu abuelo trabajó todo. Alguien menos, por supuesto, pero la estupidez no es tiempo suficiente.


Desmovilización
Pasó una orden de cancelar oruzhie- desmovilización y usted!
El más onírica momento más dulce cualquier srochnika- convertirse Dembele. Dembele visto cinturón izdaleka- en los huevos, un gorro en la cabeza, la marcha perezosa. Dembele ser cool. Los verdaderos días estiran muy triste. Pero en este momento te das cuenta de que todo un poco, y estás en casa! Ya a la perfección en todos los funcionarios y contratistas. ¿Quién más que lo pones en capataz vnimanie-.

Camino a casa.

Cuando vuelva a casa, te lo aconsejo, no debe beber. Yo no bebo. Fui y chuvstvoval- me voy a casa. Y cuando vi los ojos de respeto de los vecinos en el coche. Cuando los hombres se acercaron, le estrechó la mano, habló de su servicio que ponimal- que valió la pena. probablemente debería durar un año, dos, tres, como cualquier persona con suerte, sólo por el hecho de esta una forma momentáneo casa. Intermitente Cuando conoces a mamá, niña (Esperé) amigos. Kogdscha usted ponimaesh- que no eres el único que tiene es diferente. Pero vale la pena!


Alimentos
comida en el repugnante ejército. ¡Prepárate para deja aún un repollo podrido para el almuerzo. El problema es cómo beber litros de jugo de 5 diferentes 1,000 soldados decidieron agua del grifo iluminación allí))


Libertad
En el ejército, se puede hacer todo! Lo principal es no quedar atrapados. Poalasya- por el desagüe!


Amistad
Amistad en el ejército no lo es! Esto es un mito. Tal vez en las unidades de combate, donde la vida pende de un hilo y allá, pero no suele haber. ¡Prepárate para traicionar o traicionarse a sí mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable