Sólo para chicas

Muchos críticos oyen una chica en su discurso ante el hecho de que se lleven a cabo para el dinero, se casa con un extranjero y todo.

Este post será un contrapeso. Las niñas también tienen algo que decir a nosotros - a los campesinos.

Para mayor comodidad, los hombres se dividieron en varias categorías.

Categoría Uno. El hombre con la máquina.

Es casi cada segundo. O bien se sientan en ellos o en ellos o cerca de ellos, o se aferran a alguna modesta de piezas de automóviles, como para entender - Estoy aquí no sólo se destacan, es mi máquina
.




Autor:









Aquí es el último tío me parece particularmente adecuado. Aún así, muchas coincidencias!



Categoría Dos. El hombre con el animal.

Es decir - la eliminación absoluta del cerebro. Si un hombre no es una máquina, sin duda se siente el algún animal. Mira la foto de abajo, puede asegurarse de que el rango de los seres vivos es extensa. Tal vez piensan que las mujeres excitan los hombres sondean los perros? O admirar estas fotos debe despertar los instintos maternales en una mujer? Adivinando ...

















Y yo que apenas contuve para no ser inflamado de pasión. Bueno, sólo una gran mimimi!



La tercera categoría. Los hombres en pantalones cortos.

Bueno, todo está claro. Si los hombres de la primera categoría demuestran su riqueza, el segundo - su buen corazón, los hombres de esta categoría -. Pantalones











Sin embargo, debemos admitir que no hay bragas. Pero ellos no se encuentran con tanta frecuencia - sigue siendo un sitio para relación seria
!


Más a menudo una opción de transición. Cuando el hombre, por así decirlo en pantalones cortos, pero como sin ellos. Las razones de beztrusya sólo pueden adivinar. Pero por regla general, la razón por escrito en la frente de los hombres de letras de neón rojas.

Categoría cuarto. Los hombres con los alimentos.

Aquí, como se suele decir, no hay comentario.











Categoría Cinco. Foto de pasaporte.

Mi categoría favorita :)))) No hay más cerdos y chebureks. Inmediatamente evidente que graves, las personas decentes.













Categoría sexto. Originales.

Categoría muy rara. Pero a pesar de esto, ganaron muchos ponabezhalo.











Niñas, bueno, alguien a tomar algo? Tengo una abundancia de algo completamente confundido tal - no elegir ...

Fuente: puerrtto.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable