Novedades más cercanos de la industria mundial del automóvil

Estimado YaPovtsy, decidió hacer otra colección de novedades de la industria automovilística mundial, que pronto va a salir con los transportadores de las fábricas de automóviles. Aunque algunos casi no vemos.
Por lo tanto, nos centraremos en nuevo Ford Fiesta, Subaru Forester, Toyota RAV4, Hyunday Santa Fe y, por último, un par de coches de concepto de los alemanes)
Comentarios para esta imagen exclusivamente mía, mi en mi humilde opinión, el apoyo de alguna información oficial y la experiencia personal.
(foto de netcarshow)





Ford Fiesta - un coche diseñado para cumplir con la solicitud de un joven automovilistas de la audiencia, en su mayoría mujeres
. Es bastante éxito la venta de la versión anterior del coche inspirado diseñadores de Ford para crear el próximo éxito. El nivel de competencia en este segmento es alta, y sólo el tiempo dirá lo bueno que el nuevo Fiesta.



1.



2.



4.



5.



Subaru Forester o "guardabosques" de la nueva generación sin duda gustará a los amantes de la marca Subaru. Como siempre austero interior de un plástico barato, un poco de piel, optitrona ... Por supuesto, lo más importante en Subaru - es chasis neubivaemaya, tracción en las cuatro ruedas, la distancia al suelo y el nuevo motor boxer. Y así se repite salon salon recientemente publicado Subaru XV solamente. Oh, sí, había una cámara de marcha atrás y una pantalla informativa en el panel.



1.



2.



3.



4.



Hyunday Santa Fe - nuevos coches de los fabricantes coreanos. Coreanos audazmente entró en la competencia con los japoneses y los europeos, y han ganado una cuota significativa del mercado, la captura de la demanda del consumidor de moda 'cosas' en el coche. Relación calidad / precio en un nivel apropiado.
En general, el nuevo SUV de siete plazas será una buena competencia en el mercado.



1.



2.



3.



4.



Consumidor racional Nuevo Toyota RAV4 apreciará la abundancia de lujo en la cabina, y por último, un exterior actualizado. El coche resultó decente, brillante, y creo que será mejor que su predshevstvennikov.



1.



2.



3.



4.



5.



6.



Ahora unas palabras sobre el concepto. BMW i3 ... otra de las novedades para el rodaje de una película. El coche eléctrico, lo que significa coche ecológico que no estará pronto a la venta, pero aparecerá en el museo BMW, eso es seguro)



1.



2.



3.



4.



Y, por último, guapo Mercedes Benz Ener-G-Force. Un tipo de coches temerario para los amantes del off-road, la caza y la pesca. Me impresionó personalmente por el concepto ... Creo que él apareció en el precio de venta sería nada menos impresionados)



1.



2.



3.



4.

Tengo todos
Gracias



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable