Novedades de automoción

A pesar del fin prometido del mundo, un fabricante mundial de coches de mirar a lo lejos y voluntariamente presentar sus novedades para este y el próximo año.

En este post, su atención, quiero introducir 5 productos nuevos que viene!

Mercedes Benz Clase A
Nissan Pathfinder
Range Rover
Lexus LS (460, 600L, F-deporte)
Mercedes Benz GL

El material fotográfico con netcarshow.com





Mercedes Benz Clase A
Con esta innovación la empresa Mercedes abre un nuevo capítulo en la producción de coches compactos con el nuevo diseño brillante y emocional, así como con una línea de motor económico y rápido 120-211 CV El coche resultó muy luminoso y moderno, con su toque. Sin embargo, en vista del alto costo de los automóviles Mercedes, es poco probable a ser popular en los países de la CEI.



2.



3.



4.



5.



Nissan Pathfinder
Lo nuevo de Nissan en la clase SUV, creo, espera por los fans de esta marca. Aspecto del coche es fresco e inesperado en japonés. Interior del coche ennoblecido usar cualquier "widgets de alta tecnología", todo el cielo cámaras, por ejemplo, que han sido tomados de Infiniti. Salon, en general, recuerda Nissan Teana e Infinity FX simultáneamente. ¿Este modelo es muy popular - es difícil de decir, desde entonces mucho dependerá de los nuevos productos de los competidores
.


2.



3.



4.



5.



Range Rover
Alguien, en verdad, la alegría en este nuevo producto. Acordar Range Rover Vogue ya bastante cansado - de tantos años de lo mismo ... En la última remodelación también lo hacen nada - poner diodos en los faros, panel de interfaz actualizada ... y lo acusó de 175.000 USD Para qué?!
Nuevos ingleses prometen hacer aún más lujoso, más caro, más técnicamente equipado. Esperar y ver, y creo que el coche va a ser disfrutado por todos aquellos que tienen dónde poner el dinero.



2.



3.



4.



5.



Lexus LS
El representante de la Clase S entre Lexus japonés. Qué puedo decir, el coche era de diseño conceptual moderna de la marca, y tres LS460 ajuste, LS600L (híbrido) y LS F-deporte. Los materiales de la más alta calidad para entrar en la arena con Mercedes, BMW y Audi como un igual. La masa de la última tecnología japonesa para hacer la conducción más segura y más cómoda. En mi opinión, es una buena alternativa a los alemanes caros.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



Mercedes Benz GL
Giant-SUV de Mercedes por fin se ha actualizado. Era típico de todos los últimos looks modernos y nuevos motores Mercedes. Entre los nuevos GL63 AMG, el tope de gama. Generalmente, GL uno de los mayoría de los SUV de lujo. Acabados y Materiales coche "crean" el precio de más de 120 mil dólares -. Definitivamente. Pero este tipo de producto existe un comerciante.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.
(Eso es todo)



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable