Quiero unirme al ejército

Tengo un amigo Igor.
Era un sueño de infancia de convertirse en un oficial. Aunque su padre, un oficial de carrera, estaba en contra de ella. Todos los brazos y las piernas no le dejarían en el ejército. No hay polla, Igor ... Olvídalo. - Su palabra principal.

Este post es sobre sus intentos de entrar en el ejército.

Primero. La Fuerza Aérea. Boring. Igor aún persuadió a su padre para que le permitiera probar el ir a la escuela de vuelo. Yo no tengo. No ha pasado un examen médico.
Papá era increíblemente contento.

Segundo. Cada no lёtku tomada, decidió ir a una universidad civil al departamento militar, luego de bajar a las tropas. Fui a la universidad, entró el comisario militar, estudió lo mejor de todo, haciendo aún más. Quinto año, la graduación. "Entrevista" en el departamento.
 - ¿Quieres servir, Igor
?  - Sí, realmente quiero
!  - Excelente preparar ...
La alegría no tuvo límites. pero en algún programa ocasión destino se otorgaron a los que no desean. Y no les dan diplomas hasta que firmarán para el orden del día. En el vuelo en general.

Tercera. Pogudev después último par de días, la situación obmozgovat, decidió ir a su junta de reclutamiento. En la oficina de reclutamiento puesto de control me senté capitán aburrido. Entre ellos había un cortocircuito en el diálogo militar:
T u-capitán Buenos días! Disaccustomed, documentos en mano, para llevar!
 - ¿Por qué estás gritando ??? Hoy no estamos de visita en días ...
-Escucha, Camarada capitán, no lo que dices? Que trata de no recibir los días! Yo mismo vengo. Documentos! Voy a ir si no encontró la misma
Decir -Así es. Vamos a esperar y documentos ...
Gone. Llegó unos 15 minutos Ir, que dijo recibió una citación.
Pasó un mes, y luego otro. No Agenda. Aprendí mi amigo de visita días la oficina de reclutamiento, y me fui. Y no es tal situevina, por ejemplo, ir a la polla, hemos perdido sus documentos, atrapado en algún lugar, pedimos una nueva, hasta ahora no son nuevas o que no vienen a nosotros no intenta necesitábamos. Como resultado, se encontraron con un año y medio. Viene agenda Igor, dicen persona agradable, por favor, ven a nosotros en la oficina de reclutamiento militar. Al instante de llegar allí, me puse mis manos en voennik. Y a la pregunta, así como el mismo servicio, se ha re-enviado a la polla, como oficiales del ejército y corte no instamos mayor.

Cuarto. Después de la contratación de la oficina, comenzó obbivat umbrales partes que estaban en la zona, pero en todas partes fue recibido con ojos increíbles y enviaron varias veces a distintos lugares. Sólo las fuerzas especiales de la brigada, él era como un concepto, se ha propuesto para iniciar posiciones del sargento, recogido todos los documentos y enviado al Alto Mando, sino que eran de alguna manera despilfarro Mayor.

Es así como, por el momento, no era su destino. Él ya tenía 28 años, pero aún no se rinde, y en busca de maneras de poner en su gorra y se dedicó a los negocios que es el alma.)))

Todavía estoy pateando

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable