La vida del ejército - el humor y las dificultades que la vida.

Recordó una historia divertida de mi ejército pasado.
Decidí compartirlo con ustedes.

Alguien se rascó la cabeza, demasiado, recuerde que alegre o kazusnoe y
Lograr su objetivo en esta entrada (post) -)

Cuando se produjo este incidente, el protagonista de esta historia susurro
-susurró en mi oído:
 - Lo que no sería un alma sabía al respecto! Y lo entiendo.

Han pasado muchos años y yo alquilado secreto.

Serví en las Fuerzas Aerotransportadas en Gaydzhunae uchebke, cerca de Kaunas.
La llamada era otoño, así que el entrenamiento de salto con AN-2 se llevó a cabo en el invierno. En su segunda inmersión nos fuimos a unos 10 kilómetros de sus cuarteles pёhom. Botas unidos a la cinta (que no habría caído al suelo durante el salto), pantalones de piel de abrigo y una chaqueta con cuello hirsuto. Sombreros con orejeras atadas debajo de la barbilla (preservación br de líneas). Paracaídas en vzlёtke vestidos.
Estamos a favor de buques (rango de 9 estudiantes) y a la espera de los uniformes de verificación. Zam. comandante del batallón comprueba nuestro sistema - un paso adelante. Y aquí viene la hora de la X ... Ahora tenemos reglas del ejército (auditado) rehenes. El fracaso no puede ir en cualquier otro funcionario povodu- manera saca el anillo de la llanta de repuesto y no estás jugando.
Y esto es - no saltar en paracaídas y no lo consigue por 10 rublos declaraciones. Me paro luego admirar en el sol de invierno, escuchando el rugido de los motores An-2 y contando en su mente - lo mucho que queda antes de aterrizar. Entonces mis ojos se posaron en las primeras filas de botas ... que bailaban incomprensible para mí el ritmo de la danza. Ojos de elevación dieron cuenta de que algo malo está sucediendo con el camarada -)) se inclina ligeramente hacia adelante y comprobar su hígado mucho puño, me susurran una pregunta: - ¿Qué es, congeló? Con la cara roja (o omitido de la helada, o se omite de los intentos) camarada torciendo los ojos alrededor y no darse cuenta de la curiosidad, respirando pesadamente y krehtya murmuró: - Sergei, ruge el estómago, hasta el cólico. Goosebumps en su espalda con la cabeza de un caballo. Quiero ir al baño, como una pelea de oso. ¿Qué ???
Pregunta sobre el relleno. Los residuos de la construcción no moget ... Antes de plantar más de mis predicciones 40 minutos necesarios para los siguientes elementos: -. Sea paciente, no esperar a que la ayuda de
El baile duró 20 minutos Todo este tiempo he mártir mentalmente simpático, pero nada más no lo pudo evitar. Y entonces me mira, congelé mis amigos y vapor orejeras excesivas para ello. 10 segundos se volvió hacia mí sonreír cara pálida, respiraban los siguientes elementos: - Todos jodido ... vienen. Lo que no sería un alma sabía al respecto! Y lo entiendo. Dirán salto supuestamente peretruhal.
Como me dio pena verlo. La helada de 15 grados, que seguía en pie durante 20 minutos en la línea, me fui a la cabina de la aeronave, se dejó caer en los arneses (bbl-ppp), esperó cuando "Anushka" se elevará a 800 metros, se levantó para abrir la puerta, gritando y salió ciegamente por encima del umbral, 3 segundos (como una decantación gato) un salto mortal en el aire antes de abrir el paracaídas, impacto dinámico se sintió en toda la membrana entre sus piernas y comenzó a disfrutar de un vuelo de tres minutos en el suelo.
"Marine águila 3 minutos, el resto de los caballos".
Aterricé en la nieve fresca caída, reuniendo el paracaídas en la bolsa, mochila y tirar en la nuca quedó inerte al punto de reunión para la entrega de equipos militares. 40 minutos para un largo tiempo Miré los rostros de enfoque por todo el enorme campo de cadetes que verían la su "heridos" un compañero de estudios. No sabía que sería un pecado. Su andar era como peredvezhenie tsyrkulya mapa que mide la distancia del punto A al punto B. Piernas recta con las rodillas tiesas, su rostro demacrado prisionero.
Y tuvimos otro 10 kilometros marcha - tirar hacia un lado. Me di cuenta de que no llegó a la parte, sin dar a conocer sus problemas en voz alta. Correr hasta encontrarse con él y me agarró la bolsa en un pedido y le aconsejó a cojear oykat. Ostensiblemente esguince su pierna en el aterrizaje.
Nuestro plan funcionó. Pelotón vio a la víctima nos envió para enviar paracaídas a los Urales. Y los tres de nosotros (una botas vsyotaki salen en vuelo, el beneficio de calcetines de lana eran novatadas) Propiedad hundiendo fue al cuerpo estatal, escondiéndose de viento entre los paracaídas en parte.
Un alivio de Ural mi amigo con el problema que ha dominado. Ducha fría y un kaptёrschikom completado este día infernal para él.
Estoy seguro de que muchas personas tienen una historia que contar o una alegre divertido de la vida militar. Vamos a escribir este post, se ríen juntos y discutir-historia. -))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable