Alternativa ortodoxa rusa Skype hacia atrás

Cada vez, admiro cada vez más la capacidad de los periodistas de "noticias" con una cara seria asumir toda la tontería. Sólo recuerde Zaharovskaya Baron Munchausen por Oleg Yankovsky, que dice que toda locura hacer con esta expresión en su rostro.

En este momento, "Vesti" distinguido, publicó un video titulado "El ruso parecía una alternativa avanzada para Skype». Hace que usted quiere tomar una pluma y termine de escribir directamente en la pantalla - "atrasado Skype». Hermano orgullo derecho eslavos toma - otro triunfo de la tecnología
.
La profesionalidad de los periodistas deleitó con la primera frase: "En Rusia, han desarrollado una versión más avanzada de Skype." Skype - que, por un momento, la marca y la nueva versión sólo puede desarrollarse a su dueño. Pero el jefe de prensa de los periodistas "juntos en un grupo de caballos, personas y videoconferencia, así que para ellos cualquier videsvyaz en Internet - esto es Skype. Como los niños pequeños.

En realidad, son ante nuestros ojos brillantes hasta dos alternativas presentadas Skype. El primero - un puñado de equipos "avanzado", la herramienta de gestión principal que sirve de almohadilla táctil deshёvenky de aspecto. Sistema de apoyo hasta los 16 miembros de pleno derecho de la conferencia, incluso doscientos cincuenta puede hacer palanca. Un conjunto de equipos para este "videozvonilki" por valor de más de 3 millones de dólares estadounidenses. Una miseria, uf.

La principal ventaja de este sistema se llama los periodistas casi completa ausencia de retrasos. Esto se logra mediante el control de los cambios en la "anchura" canal disponible, y ajustar la calidad de señal para la velocidad de conexión disponible. Como referencia - Skype es capaz de siempre hacer un buen uso a este día
.
Pero vamos a ver cómo funciona esta característica en este hermoso sistema nacional. Relájese una y treinta y dos minutos marca en el videoclip. Una voz en off se pregunta en la cabeza del monitor: "¿Me oyes bien?". Silencio ... silencio ... Segundos después de tres cabezas finalmente responde: "Sí." Tres segundos retrasan, chicos! Bueno, vamos los dos. Esa es la velocidad! Skype fuma en el banquillo, riendo nerviosamente.

Por supuesto, yo no descarto que la parte superior del monitor es simplemente mal y piensa que el hecho de formular la respuesta es "Sí", le tomó tres segundos. Entonces es obvio que en el otro lado de la pantalla debe ser plantado más cabeza inteligente. Pero todos sabemos que es mucho más fácil, y dos o tres segundos - este es el retardo de comunicación habitual. Probablemente por el sistema ruso es realmente muy poco. Hmm ...

imageVtoraya "alternativa" presentada en el video, todo bajo la mesa, se me cayó. Es un sistema para el vídeo de campo. Con un asa de transporte conveniente. Una especie de una maleta pesada, lo que, según el subdirector barbudo de la compañía de desarrollo, puede ser no sólo terminal de vídeo, sino también un equipo hecho y derecho. Enhorabuena, chicos - que vienen con el portátil
!
Probablemente exactamente mirado cuadernos en los 80-s del siglo pasado. Echa un vistazo a el grosor del dispositivo. Al principio pensé que era el interior oculta el tubo de imagen real. Pero mirando más de cerca, he decidido que es más la unidad del sistema. La unidad del sistema de tamaño completo, prisobachenny por el portátil. Nota el elegante cordón retorcido se extendía desde el dispositivo a un teclado plegable; en claves fuertes confortables.

Y ahora la atención. Redoble de tambores. Esta bolsa vale 400 mil rublos. Es más de 14 mil dólares, según Google. Cortina. Estoy seguro de que usted y yo no puedo pensar en una manera por mucho menos dinero para organizar una relación de campo y equipo de campo que es más potente y más fácil el desarrollo de los ortodoxos rusos en tiempos bazillion.

Periodistas de "noticias" se podría llamar el video de alguna manera diferente. Por ejemplo, "Curioso IT-industria" o "Estos no tienen en Skolkovo". Entonces habría tenido ninguna queja. Pero los chicos han hecho su informe en el clásico soviético "noticias de los campos", hablando en serio acerca de estos musgo e inútil "innovación" de Rusia y presentándolos como de vanguardia.

No es mi - Habra tomado de





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable