Todas las frambuesas @ ** col ...

Esta historia fue contada por mi padre hace mucho tiempo. Recientemente volvió a contar a sus amigos y colegas, todos se rieron, decidió emitir.
Fue en la primera infancia, mi padre, cuando los adolescentes entretenidos de manera muy diferente: siempre hay algo que inventar, inventar, jugar al aire libre, ir a pescar en el bosque ... mucho lo que puede hacer sin Internet)))

Así que ese es uno de esos días típicos de verano, mi padre y su hermano gemelo se fueron al bosque para recoger bayas, han ido muy lejos en el bosque en un lugar especial, de la que sabían solamente. Había muchos arbustos de frambuesas silvestres. Incluso hicieron un agujero para subir lo más lejos posible en el monte y recoger bayas desde el medio. Por lo tanto, se mueve hacia atrás y adelante recogiendo bayas en una cesta, después de un tiempo el padre se topa con un obstáculo extraño, suave y cálido. De la misma manera, comer frambuesas, moviéndose hacia atrás, hacia el oso. Al mismo tiempo se volvió ...

padre tan mal asustó que rugió tan fuerte que el oso le gritó por la sorpresa, también. Así que en el horror salvaje que le dolían entre sí en diferentes direcciones. Después de haber visto corriendo aterrorizado rostro desencajado de su padre, hermano, asustado, y juntos se corrió durante mucho tiempo por el bosque hasta que llegaron a sus sentidos ...
Después de un rato de la canasta tuvo que regresar debido a la pérdida de la misma se dio una palmada en el cuello de ambos. Superar el miedo, los chicos buscaron el barrio durante mucho tiempo antes de llegar cerca de este lugar. Absolutamente en silencio mientras las fuerzas especiales, casi arrastrándose, su padre se metió en el agujero y se fue a rescatar a su cesta. Cuanto más se acercó al "lugar de encuentro", más un golpe en la nariz un olor muy penetrante. Junto al oso cesta dejó un tamaño de almacenamiento dinámico de un padre, por supuesto, hay todas las frambuesas han sido imposible, y no le gusta mucho después de esto. Tomando una cesta, hay Dope sacó casa. Y este era un ssykotno frambuesa paseo más largo ... y sobre todo miedo de acercarse a este lugar el oso torpe, que es en gran medida en el día de frambuesas *** al. Ahora me parece que han entendido de dónde viene esta expresión.
Me burlaba de mi padre: él está hablando, él no se le escapó por una reunión repentina? Se ríe en el bigote y me dijo que iba a mirarte ... Y, en efecto, unos ladrillos donde lo dejé 100%)))))

PD Usted puede lanzar durmientes, mi primera historia en Yap

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable