Anteriormente, era un momento diferente

¿Recuerda un momento en que eran niños pequeños, y no hay ningún teléfono celular no lo tienen? Todavía recuerdo los días en que no el teléfono de cada niño estaba en casa. Y recuerda, que los hijos de padres que trabajan viven?
Llegó a casa de la escuela y encontró la sopa en la estufa y albóndigas en el refrigerador, comió y se fue ... la música ... para darse un baño, o donde quiera que haya escrito. Esos son felices que tienen una llave de la casa colgando alrededor de su cuello. Y sé que algunos de que entre los ventisqueros y heladas severas, otras dos horas de espera hasta que los padres llegan a casa del trabajo.

Bueno, en general - había muchas situaciones en las que su hijo se agota en algún lugar de la mitad de un día, y todo. Él tiene un plan, que será en el horario de 18:00 y la última vez que fue visto a las 9 am para el desayuno. A veces los padres para comprobar la ruta, llaman a este mismo maestro de música, o alguien a quien usted puede llamar. Para comprobar si el niño era obvia la estación - casa - una lección - algo más. Pero no siempre. Recuerdo que teníamos una ciudad no es muy grande - pero los estándares de los niños y más bien grande. A veces el camino toma algún lugar una hora o más. Y caminábamos por esta ciudad - muchas veces a la semana.





Hay un autobús esperando durante media hora, usted va a conseguir a través de la peshochkom puente. En estas zonas nos fuimos. ¿Quién hubiera estremecido cada alemán, le muestran que algunos de estos barrios marginales niño pasa 20 minutos por el bosque y las ruinas. Y nos fuimos. Y lo que es interesante - sobre un niño desaparecido o una tragedia cuando un niño robado y herido - casi nunca escuchado. Aquí no recuerdo ninguna historia.

Y ahora - una vez a la semana en gritos TV - hijo izquierdo era de tres metros de casa a la escuela y perdió, y luego encontró, parece que lo mataron, bueno, si no incluso violadas. y aquí creo - lo hacemos todo sucedió tan a menudo y simplemente nadie nunca dijo? Pero mi abuelo trabajó toda su vida en la oficina del fiscal - y todos los amigos de la familia, respectivamente, eran del mismo lugar. Cuando tenemos algo así suceda. Aprendimos "los últimos chismes." y de todos modos - he oído nada sobre los niños desaparecidos de la nada. Y mis padres tenían miedo de nada, sólo porque de todos los niños todos saben shastali toda la ciudad, y nunca con nadie no pasó nada.

¿De dónde viene eso hoy?
¿Por qué los niños colgados con los teléfonos móviles con teléfonos iconos padres ya no saben qué más desaparecen y se meten en problemas tan pronto como se fue de casa. Y en lyubyah países, por muy civilizada.

Y nos acordamos de ello. porque ellos estaban hablando de eso aquí, todas las personas que envejecen dicen que "antes todo era mejor antes de que fuera diferente." Y de hecho lo mismo en todo momento, los mismos jóvenes, las personas mayores son los mismos, y la vida no cambia mucho. Estoy aquí recordé que todavía hay algunas diferencias - por ejemplo aquí. Recuerdo que antes de esta paranoia acerca de los niños no era, y para las ocasiones especiales que no era. O me parece a mí?

También creo que no había un control total sobre el movimiento de todos los familiares y amigos, y esta vida se veía un poco diferente. Por ejemplo, una persona fue a trabajar a las 6 de la tarde y todo - de su muerte, hasta el lunes por la mañana, cuando se reveló. Teléfono en su casa allí, y él no necesita a nadie para su siguiente día hábil, todos viven sin ella. Y la compañera de la vida - se fue a lo suyo, va a volver a las 9 pm, y nadie se está volviendo loco, lo que él (la bestia) tanto como un minuto y medio ya están en el SMS no es responsable. (Naveronoe está haciendo algo, que el miedo - de otro modo, lo que podría ser la ocasión para una persona normal, su propia esposa tanto como quince minutos no contestan)

Así es como usted piensa - que sueñas? O algo la vida era más fácil y más seguro en algo aún estaba asustada. Y en alguna parte - por el contrario, era cien veces más fácil y más fácil, donde antes - ni siquiera pensar en ello era terrible?
O "todo es siempre lo mismo" y "simplemente todo en forma de una feliz infancia señorita pasada, por lo que está soñando»?
a través miumau

Tags

Vea también

Nueva y Notable