Diver

Hola a todos! Decidí entonces encontrar colegas. Inmediatamente me disculpo por la gramática, porque vivo en la capital de Lituania Vilnius! Yo trabajo en salvavidas pozharki. No tenemos separación de Ministerio de Situaciones de Emergencia y los bomberos! Bombero debe ser capaz de todo!

Vkinu un par de fotos para una variedad de intereses.





Además de la lucha contra incendios, cortados en pedazos a la gente de los accidentes de auto, tomando fotos de los gatos de los árboles, tengo una especialidad adicional - el buzo! En Vilna, 7 cuerpos de bomberos (equipos) y hace un año, finalmente, ha hecho que la reorganización de la especialidad y se distribuye a los diferentes equipos, y que era mi sola pieza - 3 task-incendios de casos de forma natural bajo el agua y la química (accidentes químicos). Por supuesto uno no puede ser un experto en todo y saberlo todo! Por lo tanto, bajo el agua, éramos como pez en el fuego también es bueno, pero en cuanto a la eliminación de los accidentes químicos, había un bosque oscuro, aunque todavía se enseña, pero UTB gran ciencia y agarra la cabeza para anotar al menos glavnym- qué hacer con una fractura de transporte de vagones lo que es un cuco!
Pero estoy divagando! Como ya he dicho buceador ravotayu! Lo que es diferente de buzo buceador ??? El buzo es alguien que se lanza para la diversión - en el Mar Rojo para los peces, etc., y el buzo está trabajando Cator bajo el agua! En Balota en la mierda, en el curso del río! En todas partes donde se enviaron :( Y enviaron gallinita principalmente ciego (utoplinikami), enviado a buscar muelles vesch encargados por la policía y por supuesto para guardar el ahogamiento! Durante 11 años fue a nadie visto lo suficiente de todos, pero el más agradable y se enorgullece de nosotros los niños las personas cuando ordinarias ahorrando! Si es una vytenuli fuego y se bombea a cabo, ya sea de vykovarili accidente y se quedó, si el pescador prvalivshegosya salvó el hielo o el suicidio prtsgnuvshego el puente logró captar está quebrantada entrado en el convento bajo el agua! ¿Ustedes están también, guardar y buscar? < br />
Vamos a compartir nuestra experiencia! Métodos de búsqueda, salvamento en el hielo, equipos de elevación.



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



Cansado después de un
buceo


Yeshe



Yeshe



Yeshe



Yeshe



El contrabando de cigarrillos, etc. atrapado fin prgrantsov!



Guardado
puente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable