Pegado de la cocina con las manos

Hola a todos! Bueno, ha llegado el momento y me registro para ser no sólo el público, sino también para compartir con ustedes algo)
Decidí entonces que por favor mamá y herida a su cocina. Cocina durante muchos años y la aparición de bastante desgastados. Teníamos que hacer algo, o más bien algo pegué.

Serán 20 fotos. Escribiré final cuando nastonet)





Eso fue hace mucho tiempo:



mucho antes



Cuatro



Fue entonces cuando las cosas empezaron a caer lentamente y me rodaron hasta el final:



Usted puede ver el pegamento en el camino correcto cuando yo estaba tratando de reparar el
cocina desmoronamiento


Entonces recordé el maravilloso mensaje Komrad Pooshrocker "Cómo actualizar la cocina por 800 rublos" (http://forum2/topic572835.html). Ver Putin varias veces al día, el deseo no era especial, así que decidí hacer algo más. Naturalmente la impresión de fotos. Pensamiento largo y preguntándose cuál debe ser la clase de imagen. La cocina no debe ser oscuro, y en general los colores oscuros y debe llevar alegría a mi madre en su estancia. En primer lugar lo que quería hacer en cada puerta sola imprimir algunas fotos hermosas de la naturaleza, como pares se interesó en un solo lado de la otra. Me imaginé que sería demasiado llamativo y la apariencia general es no. Creo que para hacer un stand en la puerta, las puertas y ventanas de un edificio histórico. Pero algo cambió de opinión. La elección recayó en la naturaleza, ya que gabinetes arriba y pisos inferiores están divididas, lo que es una completa imagen con detalles simplemente rotos. Se han encontrado en Google algunas opciones que me conviene (buscado por etiqueta "naturaleza", y en la configuración especifica nada menos que 40 megapíxeles, como para encontrar una imagen de 1024x768, será desdibujar al horror).



La primera opción fue abandonado debido Mariposa de la mitad del tamaño de un refrigerador es bastante venció el apetito, y por la noche para lanzar en un sudor frío, el que se atrevió a llegar a ella. Foto desplegada y eso es lo que pasó



En Photoshop hecho un esbozo de la cocina para ver que la figura que perder y lo que se verá.



La basura muy saludable que estaba tratando de permanecer en el medio refrigerador



Luego fui a una agencia de publicidad, donde Imprimí esta imagen del día (un poco más que el tamaño ordenado, porque yo quería hacer, no sólo fuera, sino también para pegar en los extremos y es bueno tener todo -. Envuelva la película en el interior). Did laminada para que pueda lavar.

Además, sin prisas, en un par de noches que empapeladas la cocina.



El proceso es bastante simple - para complacer a su madre (su esposa) puede cada uno. Conociendo el tamaño de la puerta, lanza otro par cm en cada lado a lado y ver un par en la inversión. Cortar, puerta de desengrase, pelar el sustrato (cinta adhesiva) y aplique suavemente, suavizando lentamente. Lo más difícil es hacer las esquinas de la puerta. Traté de colgar su culo y se superponen. Resultado pegar a tope me gustó más. Si las esquinas hacen mal - película adhesiva especial pegamento no es PRIKLEETSYA, por lo que sólo pegar la multa. Además, no utilizar la construcción secador de pelo, ya que no es la película de la automoción, y no dura, y sólo empieza a deformarse.

Empapelado, aguja Gypsy perforó agujeros de la manija interior y les jodido.



También, antes de pegar, me decidí a descargar el estante para platos secos, que han acumulado una gran cantidad de cubiertas. Algunos de ellos decidieron colgar en la puerta desde el interior. Para ello, me he comprado en los ganchos de ferretería. Marcos, perforado, abrochado. También agujero prozenkovat pena para ahogar tornillos, de lo contrario será muy visible en la película. Prozenkovat vez yo no creo en una de las puertas de un tornillos prominentes. Cant. Mamá le gusta, pero yo todavía no lo hacen. Pegamento no lo hará - top escinden pequeñas mariposas en imanes.



En general todo está desengrasar a fondo y seco antes de pegar, porque todos aparecen en los bancos de arena de la superficie de película - residuo de pegamento del pasado, "envoltorio", granos



Bueno, hasta una imagen completa del lugar decidí cerrar el horno, que está bajo la estufa, por lo que la puerta. Están hechas de contrachapado de 5 mm. Para evitar cualquier brecha entre ellos - a partir de la misma cubierta de madera contrachapada en una de las puertas.



Lo más difícil fue para pegar un refrigerador. Tenía que hacer juntos, y luego arrancó tres veces más, y el pegamento (buena película se deja de hacer en un minuto pegar). En la nevera hay burbujas de aire. Pueden patada, pero es muy difícil. La mayor parte sucia perforado con una aguja y se la apretó suavemente el aire.



Algunas escuelas aún permanecen en el perímetro, pero no son visibles y la cuchilla ajustada.



Resultado: Mamá feliz.



Lavar y frotar el detergente puede ser. Arranque con dificultad, guardado muy bien. Las deficiencias en las esquinas de la puerta. Limpio, buena frotación, pero también como buenos rasguñado. Se inclina y frotar sobre la película puede ser, pero caer en la puerta, no se recomienda. Muy exigente puede notar que la imagen en las articulaciones de las puertas no está pasando sin problemas, y la pieza se pierde - esto se debe al hecho de que parte de la imagen de la cubierta lateral izquierda y posterior. Uno zamorochitsya en Photoshop y estirar todos los lugares donde los extremos de la puerta, pero para mí es gemorno, y en mi opinión, no vale la pena. Podríamos hacer que sea aún más fácil de dibujar no romper sin quitar la puerta - pegamos la película directamente a la cocina y corte en el borde de la puerta, pero era esencial que los huecos no podían ver la cocina desnuda, la película no se queda atrás y segura trasero fijo.



Por el dinero, sin contar el costo de la madera contrachapada, ganchos y asas - vino un poco menos de cuatro mil. El trabajo en pegar - dos noches. Una noche en la transferencia cubre varias puertas.

2 meses - el vuelo normal. Todo lo que se suponía iba a desprenderse - vienen despegarse en las primeras horas y se rectificó.

Bueno, como todo), por favor de las madres, esposas, hermanas, abuelas, tías, e incluso hijastras tёsch)

Gracias por su atención)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable