Y nosotros, en el puente ....

Voy a empezar con un mejor acabado, así que será más fácil.

Durante cuatro años, y Gennady Ivanovich Sasov, nuestro soldador - Inscritos en los modelos de producción. El modelo es, por supuesto, una palabra fuerte, decir poco mejor análogos - que, ver más abajo. Inmediatamente hacer una reserva: algunos detalles sobre los modelos del maestro del hecho de que nos encontramos con lo que algunos proporción violó. Ellos son fijados por el orden de un director de una empresa privada en Cheboksary, en Prospect Mira, el puente "jorobado". Será una gran cantidad de fotos y yo no creo que un montón de cartas. La calidad no es de hielo, a veces filmado y lo que sea necesario. De conformidad con la normativa YaPostiral nombre de la empresa en sus fotos. El ayuno durante el estado de ánimo y el aura de benevolencia (accidentes incautados, las peleas, los necios y políticas), acaba de ver, no se requiere que el verde.
La cantidad no se considera acabado indicado. No rompa. Un pitido largo - carril hacia adelante
.
Nuestro último modelo de excavadora T - 130. La cabina no era yo, Kabakov OO - Sólo él podía zalest que para la imprimación. Bienvenido a un gato.





2.



3.



4. Estamos a la espera para el embarque en el depósito patio.



5. llegaron a la escena.



7. Nos vestimos pedestal "traje".



8. Las penúltimas modelos, cargador frontal.



9.



10.



11. Came hermano mayor ...



12.



13.



14.



15. Hopper - dispensador.



16.



17. Plataforma.



18.



19.



20. Tank.



21.



22. Góndola.



23. cubierta.



24. grúa montada sobre carriles.



25. Diesel.



26.



27.



28. Y al final de nuestro primer hijo, en la fabricación de las cuales tuvo más y Sasha AG Locomotora.



29.



30.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable