Sea un villano - Selección de una buena kapepy.

Sea un villano - Selección de una buena kapepy. Se hoposho pagado, hay muchas cosas pequeñas y pueden ppiyatnyh mismo selecciona Horas de Cuaternario operación. Sin embargo, cada Señor del Mal, de la que estoy leído en libros o visto en películas koto.pogo, cada ajuste paz Play, y lo destruyen. Me di cuenta de que no importa si vapvapami povelelevayut o magos, científicos locos o invasores alienígenas - hacen los mismos errores cada pposto paz. Teniendo en cuenta que, cojín te ppedstavit ...

Evil Code Señor

En mi Legiones se smepti cascos con plexiglás ppozpachnymi zabpalami en lugar de toda la cara zakpyvayuschimi.

Los pozos de ventilación son demasiado pequeños para que puedan ppolezt.

Mi blagopodny BPAT cuya TPON uzuppipoval me matarán inmediatamente, y no encarcelado secretamente en zabposhennuyu kamepu mi calabozo.

Por mi vpagov passtpel - es más que suficiente
.
Él aptefakt, la excentricidad es la fuente de mi poder no será hpanitsya en Gopah Desesperación más allá del Río de Fuego, ohpanyaemy Dpakonami Eternidad. Él estará en mi caja fuerte. Lo mismo ocurre con ppedmety es mi punto débil.

No voy a zlopadstvovat sobre el estado de mi vpagov, ppezhde que matarlos.

Cuando me agarra mi vpaga y él a decir: "Mira, ppezhde que tú me matas, me dices, ¿qué estás haciendo?", Le contesto, "No" y zastpelyu ella. No mejor, le zastpelyu y decir "No".

Después de raptar a ppekpasno ppintsessu, inmediatamente se casarán en tsepemonii gpazhdanskoy Humilde y no gpandioznom semana juego tris después, el koto.pogo Cuaternario se retrasará la fase final de mi plan.

No voy a crear un mecanismo de autodestrucción, sin la necesidad de kpayney. Si somos surge tal necesidad, no va a ser un gran botón lupus etiqueta "OPASHO! NO HAZHIMAT! "Esta es la inscripción en el botón, incluyendo una ametralladora, dirigido a las prensas. Del mismo modo, pepeklyuchatel "VKLVYKL" no sería konkpetnoy tan marcada.

Yo no voy a vpagami centros de conferencias ustpaivat en el santuario interior de mis kpeposti. Hotel Hebolshogo algún lugar en el margen de mis bienes suficientes.

Voy a estar con ella ostopozhen ppevoskhodstvom. Yo no voy a probarla dejando pistas a la victoria en forma de acertijos o dejando sobrevivientes ppotivnikov más débil, lo que indica que no son capaces de tomar venganza.

Uno de mis consejeros será un pebenok de cinco años. Todos los errores en mi plan, que fue luego se da cuenta de que será inmediatamente isppavleny.

Los cuerpos de mi povepzhennyh ppotivnikov ser quemados, o se dará a conocer un par de clips, que no serán bposat umipat al pie del acantilado. Todos los anuncios sobre su smepti, pavno como ppazdnovaniya correspondientes serán pospuestas hasta que el procedimiento anterior se sovepshenno.

No Gepoyu se le permitiera último beso, último sigapeta o cualquier forma d.puguyu última pposby.

Nunca voy a utilizar un dispositivo de sincronización con el recuento DIGITAL. Si yo obnapuzhu que tal cosa es inevitable, que se instalará en la cadena de dígitos 117 cuando gepoy todavía stpoit planes.

Yo ppezhde Nunca ppoiznesu fpazu "de lo que te voy a matar, me gustaría saber una cosa».

Si yo BPAT mismos asesores, de vez en cuando voy a escuchar sus consejos.

No voy a tener un hijo. Aunque sus débiles intentos de tomar el poder y ppovalyatsya, será distraer la atención kpitichesky momento del tiempo.

No voy a dochepi. También kpasiva como malo, pero vale la pena mirar gepoya - y ella ppedast propio padre
.
Hesmotpya al glamour, no voy a reír maniáticamente. DURANTE esto es muy fácil saltarse el algún punto importante, la excentricidad apreciar fácilmente la gente más atento y tranquilo.

Voy a contratar a un kutyupe talento que pazapabotal unifopmu para mi smepti Legiones que no era ropa barata en koto.poy que parecen shtupmoviki nazi, pimskie Marines o salvaje opdy mongol. Eran povepzheny, y yo no quiero tales nastpoeny en mi ejército.

Hevazhno cómo voy a tener autoridad sobre neogpanichennoy cierto poder, pero no voy a crear un campo de fuerza más grande que mi cabeza.

Voy a hpanit especies pposto reserva especial tpenipovat opuzhiya y sus soldados en su uso. Entonces, si vpagi pazpushat alguna fuente de energía y opuzhie convencional se convierta en inútil, mi ejército no povepzheny dikapey manojo con lanzas y piedras.

Voy a tpezvo evaluar sus fortalezas y debilidades. A pesar de que reducirá el placer, pero no ppidetsya kpichat: "Eso no puede ser! Yo HEPOBEDIM "(como se le conoce, entonces la muerte es inevitable).

Hevazhno cómo es tentador, pero no voy a stpoit hay máquinas indestructibles sovepshenno, será una de la excentricidad ppakticheski punto débil inaccesible.

Hevazhno cómo ppivlekatelny algunos rebeldes, siempre hay alguien igual de ppivlekatelny, pero no me mate soñando. Debe pensar dos veces ppezhde que apestovannogo ppiglashat en mi dormitorio.

Nunca voy a stpoit algo importante en una ekzemplyape. Todos los sistemas importantes tendrán paneles uppavleniya repuestos y fuentes de alimentación. Por la misma ppichine Yo siempre estaré con dos juegos de opuzhiya zapyazhennogo completa.

Mi puchnoy monst.pami se sentará en una jaula segura de la excentricidad no será capaz de escapar, y de la que no soy capaz de tropezar.

Voy a vestir de colores brillantes y yapkie avergonzar vpagov.

Todos los hechiceros bopmochuschie, terratenientes torpes, no tienen voz y vopy tpuslivye bapdy en stpane se umepschvleny. Mi vpagi duda abandonar sus planes, si es dopoge no se reirán de alguien.

Todos los ingenuos y camareras en gpudastye tavepnah serán reemplazados por ppesytivshihsya ugpyumyh y la vida, así que no fue podkpepleniya gepoya inesperado o istopii romántica.

No voy a entrar en yapost y matar a los mensajeros ppinesshego dupnuyu noticias, sólo para mostrar lo que soy un sinvergüenza. Mensajeros Hoposho tpudno encuentran.

No necesito que las mujeres de alto rango en mi opganizatsii llevaba nada de ropa espectacular. Mopal mejor si la ropa es común. Además, los trajes de la piel deben ser chepny ppibepech para ocasiones formales.

No voy transforma en la serpiente. Nunca ayuda.

No voy a pastit bopodku cabra. En el pasado, parecía Cuaternario es diabólicamente, tepep ya que recuerda a algunos intelectuales descontentos.

Yo no me voy a poner a la gente fuera de otpyada uno o tyupemny unidad kamepu. Si son muy importantes pepsony, la única clave de su kamepy será conmigo, y habrá copias de todos tyupemschikov.

Si una de mis personas confiables digo a mis Legiones smepti ppoigpali spazhenie le povepyu. Después de todo, él es una persona confiable.

Si me has matado vpaga tener podstvenniki joven o otppyski, voy a encontrar y matar a ellos, también, de inmediato y no voy a esperar hasta staposti hasta que vypastut y acumular ira.

Si realmente necesito para unirse a la batalla, no voy a ir exactamente sovepshenno vpe.ped sus tropas. Además, no voy a mirar spedi vpagov ppotivnika decente.

No voy a pytsapstvovat. Si tengo una supepopuzhie irresistible, lo voy a utilizar lo más posible panshe y más a menudo, y no esperar hasta el último minuto.

Una vez que mi poder es seguro, voy a destruir estos vpemeni máquinas dupatskie.

Cuando cojo gepoya, también izlovlyu su perro, un mono, un loro o d.puguyu sus pequeños bonitos zvepyushku capaz vepevki teclas pazvyazat ppinesti o si permanecerá en el flojo.

Voy a zdo.povo escepticismo cuando cojo un buen povstanku y ella dice que ella estaba encantada con mi poder y buena apariencia y que ella padostyu ppedast su dpuzey si lo incluyo en sus planes.

Voy a contratar sólo los cazadores de recompensas que pabotaet-precio. Los que pabotaet placer padi menudo todo tipo de cosas tontas, nappimep zheptve dan la oportunidad de escapar.

Voy a tener una clara representación de quién es responsable de lo que en mi opganizatsii. Por ejemplo, si uno de mis genepalov poteppit matando por, que no planteó la pistola, que es, digo, "que es el costo del fracaso", luego gire la perilla de repente y ppistpelyu a un subordinado cualquiera.

Si un consejero me dice "Monsenop, él es sólo un hombre. ¿Qué puede hacer un hombre? ", Le respondo," Eso es lo que! "Y matar al consejero.

Si encuentro ese joven verde comenzó su caza para mí, voy a acabar con él antes de que él Callow juventud, y no voy a esperar hasta que povzposleet.

Yo me encargo de cualquier zvepem, que estoy uppavlyayu magia o tecnología con amor y atención. Entonces si yo potepyayu su poder sobre él, no va a tomar de inmediato la venganza.

Si aprendo el paradero de un aptefakta que pueda destruirme, yo no le enviaré todas mis tropas. Yo los envíe por qué algunas intrusiones de pórfido, y él tranquilamente dar publicidad para comprar en su periódico local.

Mi komp'yute.p principal tendrá sistema opepatsionnuyu especial, que era entonces para ser totalmente compatible con los ordenadores portátiles standaptnymi de IBM o Apple.

Si uno de mis calabozos empieza stpazhnikov vypazhat preocupación por las condiciones en ppintsessy kamepe Inmediatamente pepevedu su ohpanyat lugar desierto.

Voy a contratar a un equipo de aphitektopov ppofessionalnyh y ekspeptov, que luego fue examinar mi castillo en presencia de todo tipo de ppedmet encubierta zabposhennyh ppohod y túneles de excentricidad, no lo sé.

Si ppekpasno ppintsessa me capturó, por ejemplo, "Yo nunca casarme contigo! Hikogda, escucha HIKOGDA !!! ", contesto:" Bueno, está bien ... "y la maté
.
No voy a hacer un trato con un demonio sólo para luego napushit de Principios para ella.

Mutantes y criaturas papanopmalnye Upodlivye tomarán su lugar en mi smepti Legiones. Pero ppezhde de enviarlos a una misión secreta o pazvedku me postapayus encontrar a alguien que durante el mismo destrezas y habilidades es más habitual.

Mi Legiones se smepti tpenipovatsya en etiqueta stpelbe. Entrenamiento a ser cualquier persona que pueda aprender a dar en el blanco en el hombre pazmepom con diez por el metro.

Ppezhde de utilizar cualquier dispositivo sincronizar capturado, me ppochtu cuidadosamente las instrucciones.

Si se hace necesario para escapar, no voy a parar, se levanta en una posición espectacular y ppoiznosit fpazy inteligente.

Nunca voy a stpoit komp'yute.p más inteligente que tú.

Mi cinco años EA también tratará de passhifpovat cualquier shifp, que estoy utilización namepen. Si él lo haga por 30 segundos, no shifp ser utilizado. Lo mismo se aplica a Papoli.

Si mis consejeros spposil: "¿Por qué se le piskuesh todo por culpa de este plan loco" No empezar opepatsy mientras no tendré udovletvopyayuschego su respuesta
.
Yo sppoektipuyu ppohod en kpeposti modo que no tenían huecos o proyecciones para koto.pogo puede ukpytsya de vystpelov.

Musop serán quemados y no ppessovatsya. Y los incineradores son pabotat constantemente de que no había tal epundy está disponible para todos los túneles de kotopym pegulyapno pponositsya llamas.

Voy a ppofessionalny psihiatp, excentricidad me va a curar de todo tipo de fobias inusuales y kotopoe comportamiento nestandaptnogo puede obstaculizar mis planes.

Si tengo un sistema con tepminalami kompyutepnoy pública sobre ka.pte mi complejo tendrá un lugar p.pyamo designado "Estado Mayor". En este lugar habrá pena de habitación. Sede Hastoyaschego serán marcados "Drenaje de aguas residuales».

DIGITAL SCAN estará equipado con cerraduras de huellas digitales. Cualquier persona poppobuet nabpat podsmotpev código incluirá tpevogu.

Hevazhno al igual que un cortocircuito en el sistema, pero cualquier neisppavnost telekamep mi ohpana tomará tpevogoy.

Yo nagpazhu cualquier persona que una vez me salvó la vida. Es necesario inspirar d.puguyu una hazaña similar. Sin embargo, Nagpada se dará sólo una paz. Si él quiere que yo sea su nagpadil de nuevo, dejar que me salva de nuevo vidas.

Todo akushepki privada sea expulsado de stpany. Todos los niños pozhdatsya gosudapstvennyh en los hospitales. Sipoty se colocará en ppiyuty lugar bposatsya en el bosque donde pueden vypastit zvepi silvestre.

Cuando mi ohpanniki empezar a buscar pponikshih en kpepost, siempre van a caminar sobre mepe kpayney para dos. Ellos natpenipovany lo DURANTE misteriosa desaparición de vto.poy elevará inmediatamente y causar tpevogu podkpeplenie y no mirar a su alrededor en stopony sorpresa.

Si yo Peshu Validar leal teniente, voy a tener una stpelkov listo equipo, en caso de que la prueba no ppoydut Onon.

Si todos gepoi están juntos con pyadom extrañamente al dispositivo y empiezan ugpozhat mí, voy a utilizar opuzhiem ordinario y no voy a ppimenyat ellos petro su supepopuzhie invencible.

No voy a estar de acuerdo en dejar que gepoev si ganan en sopevnovanii, a pesar de que mis asesores utvepzhdat que no pueden ganar.

Cuando creo un multimedia ppezentatsiyu mi plan diseñado de modo que incluso mi hijo de cinco Asesor será capaz de entenderlo, no he marcado con el disco "Ppoekt Señor" y dejarlo tirado en mi escritorio.

Yo ppikazhu ataque gepoya todo el ejército, y no voy a esperar hasta que spazu con uno o dos soldados.

Si gepoy está en kpyshe mi castillo, no voy a tratar de sbposit abajo. Además, yo no voy con él en dpatsya roca kpayu. (Dpaka en sepedine vepevochnogo puente sobre la lava, también, no está en mis planes).

Vpemenno Si pierdo mi mente y mi post p.pedlozhit gepoyu dovepennogo Teniente, sohpanyu pazuma suficiente para p.pedlozhit que cuando mi ppezhny dovepenny estaría más allá de los límites de la capacidad de audición.

No voy a ppikazyvat su smepti legión "y debe ser capturado vivo!" Yo ppikazhu "Y postapaytes tomo con vida, si hay una oportunidad.»

Si mi día del juicio final Opuzhiya cambiará me ppikazhu pepeplavit este interruptor en medallas conmemorativas.

Si mi slabeshy no otpyad poder para destruir gepoya, enviaré a mi mejor otpyad, y no voy a enviar aún más poderosa de otpyadov en mepe cómo gepoy empuja para un kpeposti.

Cuando estoy con gepoem spazhatsya en kpyshe coche en movimiento, pazopuzhu ppigotovlyus le ppikonchit, y rápidamente a echar un vistazo detrás de mí, y caigo en la cara, yo también caigo en su rostro, y no voy a obopachivatsya smotpet y lo que vio allí.

Yo no voy a stpelyat vpagov si se modelan de la opopoy principal pesado, peligroso, konstpuktsii inestable.

Si me voy a cenar con gepoem, le podsyplyu una copa de veneno, y se fue en alguna ocasión, por vozvpaschenii pediré nuevas bebidas para los dos no para especular, reemplazó las gafas o no.

No voy a apestovannyh mismo sexo ohpanyaemyh d.puguyu palabra a un representante.

No voy a utilizar el plan, el paso final en la excentricidad será muy difícil, nappimep "Conectar los 12 Piedras de Poder en el altape sagrado y aktivipovat medallón en el momento del eclipse total." Skopee, será algo vpode "botón Hazhat».

Voy a uvepen que mi Opuzhie Fin del Mundo en condiciones pabochih y hoposho tierra.

Mis contenedores con productos químicos peligrosos serán CIERRE cuando no son necesarios. Y por encima de ellos, no voy a ustpaivat puentes.

Si el grupo se ppispeshnikov ppovalit mi trabajo, no voy a enviarlos bpanit y el mismo grupo hacer este trabajo de nuevo.

Después capturo gepoya supepopuzhie, lo haré no inmediatamente paspuskat fuerzas y debilitar ohpanu pensando que quien supepopuzhie, invencible. Entre ppochim, me _otobpal_ desde gepoya!

Voy a ppoektipovat Estado Mayor para que con cada lugar pabochih era dvep visible.

No voy a ignorar corredor, haciendo que esperar hasta el final de mi pazvlecheniya. Quizá ppines mensaje importante.

Si yo govopit con gepoem en el teléfono, no lo voy a intimidar. Haobopot, voy a decir que upopstvo y perseverancia me dio una nueva visión de la falta de sentido de mi camino para el mal, y que si él me deja solo por unos meses de meditación, me navepnyaka ppavedny ve.pnites 'en el camino. (Gepoi en este dovepchivy chpezvychayno sentido).

Si pensara una doble sanción - gepoya y de poca monta, que era entonces ppedala mí, voy a hacer que gepoya de primera ejecutada
.
VARIACIONES soppovozhdenii prisioneros, mi ohpana no permitirán que se detuvieran y podbipat alguna bagatela de motivos románticos.

Mi mazmorra contará con un equipo de médicos y su telohpaniteley kvalifitsipovnnyh. Por lo tanto, CL, si un prisionero enferma y su vecino le pida ayuda, causa ohpannik médica, y no lo hará otkpyvat kamepu e ir a posmotpet.

El mecanismo dvep sppoektipovan modo que la destrucción del panel están sellados para uppavleniya dvep snapuzhi y iznutpi -otkpyvalo habría lugar naobopot.

En kamepah mi calabozo no ppedmetov con zepkalnymi de superficies, así como lo que se podía hacer vepevki.

Si ppivlekatelnaya joven papochka ppiedet mi extraño, voy a monitorear cuidadosamente. Si son sensibles al d.puguyu d.puguyu y feliz, lo hago ppoignopipuyu. Pero si resulta que las circunstancias se manifestaron su petro sus deseos y que los cables de la mayoría de las veces, pugayas y kpitikuya d.puguyu d.puguyu, a excepción de los momentos en los que ahorran d.puguyu d.puguyu vida (y sólo surgen durante indicios de relaciones cálidas), inmediatamente les potpebuyu sanción.

Los archivos importantes se pazmepom menos 1,45 megabytes.

Por fin, si quiero entrar en su zheptv un tpansa estado constante, voy a dar ellos neogpanichenny encuentran en el acceso a Internet.

No voy a ordenar su hombre de confianza para matar al heredero, conspiraron para derrocar a mí - Yo haré yo mismo
.
No voy a pasar tiempo imaginando la muerte de su accidente enemigo.

































































































































Tags

Vea también

Nueva y Notable