Mientras viajaba en Rusia

Buenos días a todos. Te diré cómo me fui a la capital rusa, solamente culturales, cansado de ver para él en el "Hermano" Sí "abogado". No hay películas encajan de alguna manera, pero como dicen, es mejor ver una vez (significado probablemente viven) que oír cien veces en la televisión o zasmotretsya. Así que yo quería ver a Peter, pero estamos culturales, por lo que San Petersburgo. Al mismo tiempo para visitar el concierto, la cantante francesa infame Mylene Farmer. Pasé de soleado Almaty, que desde Kazajstán. Dijo - hecho. Inmediatamente adquirido un billete y esperó el día X.

Será de 48 fotos y 2 videos. Foto perciben simplemente como fondo para el texto no siempre.

Día X llegó rápidamente, no tenía tiempo para comer a las palomas volaban en Pulkovo 2, toda asustada a expensas viento pizdetski frío con lluvia y congelación general denigrado a la salida del aeropuerto, al aterrizar, vi a través de la de ala fija ventana que la lluvia aún sigue y diseño robusto, así que creo Fui a buscar un poco de pan.
Control de pasaportes pasado, como todos viga Pulkovo 2 que decir imaginado más grande.





Llegamos por la noche, volvió la cabeza contra las paredes, dick entender donde Cho, pidió a los ciudadanos que se detuviera, y sólo entonces se dio cuenta de que Choteau caliente, aunque la lluvia similar y las obscenidades me vestí, bueno, creo que, puestas, el novio se manejó mal. Tienes hasta el metro, se dirigió a su puesto, buena tarjeta en el teléfono pegado con antelación, entró en la estación de Mayakovskaya y ohuel. No, hombre ciertamente culta, pero aparte de "ohuel" simplemente no dicen que debido a esto no lo he visto, la arquitectura de una explosión, ir con la boca abierta, tal vez incluso en su lluvia que gotea, pero en mi cabeza sólo era "eeebaaaaa , ohueeeeet, ёёёёёbana blyayayayayayayayaya boca, así nihuyayayaya sí mismos ».

Apenas llegado al albergue, se llama "Amigos»



Parece que después de la feria, pero debo decir que no me vio allí sólo el logotipo y cartel.



Entró en la entrada, que estaba en el arco de la entrada y, en general, como me explicó entonces no está bloqueado y el frente. Y llegué de nuevo, sí, tienes razón otra vez ohuel tales entrada sombrío, oh perdón, un desfile lúgubre y oscuro, no, todavía no han visto.



Caminé hacia el ascensor, se ve muy amenazante, apretó el botón, como todos los que gritan y paseos, conducir, y maldita puerta no se abre. Esperé esperado, luego abrió él mismo, miró a todo el asunto, y pensé que el camino a pie va a ser muy bueno para la salud, y porque el suelo no es muy alta.



El albergue me miró sorprendido y dijo que todos los asientos están ocupados, que, a su vez, pensé en algo alto. Desde que reservar asientos por adelantado y esto fue confirmado, fui redirigido a otro departamento de la calle de Chéjov por una noche, le expliqué cómo pasar con los dedos, le di la llave y deseé buena suerte. Era 12 de la noche, se dirigió a su destino, apagó el Nevsky y la tercera ohuel tiempo, ¿qué vas a hacer, pero esta vez ohuel en otra ocasión. Parece que las únicas personas y tenían una gran cantidad de luz, y luego jodida oscuridad, y nadie en absoluto mierda de miedo! Consiguió quedarse, regresó por la mañana y volver a Nevsky en ti!



Y eso que he pasado con éxito. Yo, también, el nombre de Marat si Cho. Poblada y se fue a dar un paseo, entré en una línea recta, para no perderse, pero también lo fue suficiente.



Se puede caminar a todo esto, como si estuviera en otro mundo, incluso me llevé un pedazo de papel de 200 metros hasta la urna, así que todo es hermoso, simplemente volcar Baska. Muy fuertemente entretejida lugares antiguos y nuevos, por supuesto, ridículo.



09



10



11



12



13



14



15



16



17



Por la tarde, se reunió con amigos, se comió el famoso Big Mac, que se encuentra en Francia, Le Big Mac © y con un sentido de logro fue a un club, una fiesta dedicada al concierto de Mylene. Hay que decir que estos dos días el tiempo era magnífico, pero el día del concierto comenzaron un maldito feroz, al parecer en vano, me reí, pensé que mi cerebro estaba apenas en el viento mientras caminaba por el parque al estadio del CCM, y el parque todo el camino termina puta. Después de haber permanecido todo el día en la línea en el frío, la lluvia y el viento, nos encontramos con la sala, todas las delicias de la organización, así como en todos los países de la antigua Unión Soviética por desgracia han tenido lugar en la capital cultural de: gritando, gritando, prisa y todo en plena recta casa.



19



Los siguientes días fueron de nuevo en las festividades con la boca abierta, a excepción de el un lugar donde tenía que ir, estación de metro Báltico, salí e inmediatamente se sentía lo que PAAT ansiedad, fue a la policía o que la policía pida la cuenta del camino, él me señaló camino, que era no ir allí, pero bueno, me fui por la tarde, pero incluso durante el día allí como el puto eliminado lo siento por teléfono en si acaso. Cara fangosa, máquinas extrañas, extraño grupo de aspecto de las personas, en general, era muy feliz cuando regresó al albergue.



21



En general me gustó la ciudad un título majestuosa del capital cultural o siento justificado a pesar de todo. El paseo es muy feliz, si alguien va a Peter - una ciudad segura para ver, a continuación, un vídeo fotografías.



23



24



25



26



27



28



29



30



31



32



33



34



35



36



37



38



39



40



41



42



43



44



45



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable