Nosotros - Murmansk

Vi por primera vez a esta ciudad 11 de julio 1974. Yo tenía cinco años cuando mis padres me arrastraron junto con las maletas del coche y la primera cosa que noté - un viento fuerte y frío. En ese día, él era tan fuerte que una vez trató de arrancarle la cabeza panamku, interrumpe la respiración y las mejillas, incluso batida. Pero, al mismo tiempo que él olía el brezo y el mar, me llenó de alegría imprudente, y se regocijó en el hecho de que se encontraba en el borde de la Tierra. Mis amigos en el jardín de infantes aprendan que pronto voy a Extremo Norte, y suspiró tristemente pochёsyvalis y mayor erudito de nuestra empresa Yasha, con gafas, siempre envuelto con cinta aislante, dijeron: "¡Estás loco! Allí muere tan pronto como se llega, después de la primera respiración - porque no son venenosas North Ocean "Debo admitir que no he tenido el viento en serio!. Pero, pensándolo bien, y haber llorado unos días, decidí que mis padres en un viaje que no hablan, y conducir todavía tienen. Bueno, los hombres muertos - porque los hombres muertos todos juntos
.
Y me alegré Murmansk fuerte viento y más porque pueden respirar de forma segura por la vida, y al mismo retorcida mente soplando Cerebrito Yashke.

Varios años pasaron, y yo voy en el verano con su abuela en el carril central, comencé a prestar atención a lo que la gente de allí son diferentes de aquellas a las que estoy acostumbrado a en casa, en la región de Murmansk. No quiero decir que eran muy pobres, pero no eran amigos entre sí, como Murmansk. Compartí mis pensamientos sobre este tema con su padre, y él me dijo: ". El hombre, parece que estás finalmente convertiste en murmanchanin" Y me complace saber que. Me convertí en uno de los millones de las mejores personas en el planeta!

No puede haber un "voto" en la carretera - no se preocupan necesariamente recogido. Y nunca me tomé el dinero para el viaje. No hubo escándalos, a su vez, puede ser debido a que ambas colas, como las que han sido una desgracia el resto del país, tenemos prácticamente ninguna - Murmansk no era borde hambre
.
No se veía a cuánto es su ropa, y cuál es su situación en el apartamento. Limpio y ordenado tenía un valor, y el valor de las órdenes - no
.
No hubo inherente a todas las demás regiones del concepto de "Provincia". En la región de Murmansk existe la palabra "provincia", que generalmente se manifiesta a través de los labios con un toque de desprecio; si usted oye que alguien dice la palabra, entonces estar seguro - para hablar o no murmanchanin o recién llegado y no ha tenido tiempo de entrar en el espíritu de principiante Murmansk. En Murmansk es el concepto de "la costa" de la que hablan como una parte importante de su gran favorito de casa. Todos los buques deberían entrar en el puerto para realizar reparaciones, cargar combustible, a sus tripulaciones pudieran descansar -. Y los residentes del área llegado a su amada ciudad, para recargar su estado de ánimo, sentir la atmósfera y darse cuenta de que Murmansk para vivir en

Nuestros "policías de tránsito" no aceptan sobornos, y nosotros no las perciben como enemigos en el camino, y es, un fuerte indicador. Por supuesto, también afectaron el espíritu de los tiempos, pero ahora en forma de chicos Murmansk en nuestras carreteras - compañeros y ayudantes, no plagas y extorsionistas.

Nos Murmansk, recuerde: tenemos aquí un poco, y nadie nos ayudará en los momentos difíciles, pero nosotros mismos. Sobre todo ahora. Norte de forma rápida y en la práctica confirma la regla: que escupe por el otro - escupe sobre él mismo. Aun cuando todo nuestro increíble Madre Rusia por alguna extraña capricho decidió pokuvyrkatsya repentinamente en pozos negros de la "cultura occidental", y aquí tenemos los aerosoles menos manchadas mal olor - incluso la ropa y izmarali, pero el interior no se tiene (pero odyozhku hecho y de lavado Usted puede, ¿verdad?). El hecho es que cada día vemos el mar, las rocas y el cielo - que son como hace millones de años - mirar a su alrededor y se obtiene una gran oportunidad de comparar sus asuntos inmediatos y el deseo de la inmensidad de la eternidad. Nos encanta mirar hacia adentro, para ahondar en sus almas, medita, y ayuda mucho - sólo encontramos unos errores y corregirlos. Rara vez lloramos, a menudo reímos de sus propios defectos y fracasos, y nos ayuda a ir más lejos.

Nosotros - el único del país, que dejaron a los nazis en la frontera y no los dejó ir más lejos. Somos descendientes de los que en los años de la guerra bajo el bombardeo continuo quedaron en ruinas, pero la ciudad amada, y siguió luchando. Le ganamos al enemigo en el mar, en tierra y en el aire. De izquierda a submarino batalla Marinescu y Lunin, de nuestros campos de aviación se apresuraron a bajar alemán ases Safonov, barriles y Okrestin aquí combatieron el legendario murmanchanin Toll Bredow. Herido Murmansk vivió, los envió a luchar contra sus barcos y submarinos, llevó a los convoyes aliados con provisiones para todo el país. Murmanchane mostrar a todos lo que pueden hacer, y el mundo lo vio.

Ahora no soy una en un millón, han disminuido en más de doscientos mil. Ellos no murieron en la guerra, que no fueron eliminados de la epidemia, no se embarcaron para desarrollar nuevas tierras del norte - más de doscientos mil de mis compatriotas, simplemente han desaparecido. Pero, entonces, debemos ser aún mejor, más cerca entre sí, para compensar la cantidad de calidad. A pesar de todo, escupir en lemas estridentes, las promesas y las indicaciones de los favoritos, tenemos que vivir como la conciencia dicta. Para vivir no tan necesarias "pueblo soberano", y cómo vivir. Yo no hablo con cada otras palabras, para que luego sería una pena no poder hacer cosas que no voy a dormir a la noche.
La vida requiere para mantener la marca:. Nosotros, Murmansk, solamente 780.000 de los seis y medio millones de dólares en el resto

Peter Lavrentiev





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable