En la foto Yard.

Estimado Yapovtsy.
No puedo decir que me cubro YAP su primer tema. Muy por el contrario.
Les traigo fotos de la crítica hecha hace una semana. En la foto Yard. El patio en el que pasó la mayor parte de mi infancia. El entrar en el patio con mis amigos, pasamos tiempo juntos para juegos o simplemente sentarse en el cenador y dimos. Corrimos por la hierba. Se suben a los árboles. Ellos construyeron chozas. Jugado ladrones cosacos. Escondite. Sí, te digo? Todo cuando eran niños y no sabía dónde poner su energía.
Todos crecimos. Muchos reubicar, movido, construyó una casa. Y muchos de nosotros estaríamos interesados.
 - ¿Qué pasó con el patio, donde crecí?
Te voy a mostrar lo que pasó con mi patio. ¿Qué ha cambiado. Y lo que no es. Todo el patio está ahora poblada oralmans. & Lt; para aquellos que no conocen a Oralman kazajo - repatriados. kazajos étnicos repatriados, reasentados en Kazajstán de los países vecinos (China, Mongolia, Uzbekistán, Rusia, Kirguistán, Irán, Afganistán, Pakistán, y otros.) & gt;. Después de la aparición de unas pocas familias comenzado destrucción gradual. Ahora. Casi el 80% de los residentes de este distrito residencial de repatriados. Yo no soy un nazi. No soy un racista. Pero, ¿cómo se comportan es que no les gusta lo que viene por sí mismo. Ellos creen en Alá, aunque totalmente sin conciencia. Tire a la basura en bolsas desde los balcones. Escupir a sus pies. Cortar árboles y destruir todo el verde alrededor. En todo esto para criar a sus hijos de una mejor manera, ellos no van a. Los niños crecen lo mismo sin conciencia y no respetan a otras naciones y la naturaleza en su conjunto.
Ubicación de Kazajstán, Almaty región, un pequeño pueblo a 20 km de Almaty, Kaskelen.

Me decidí a hacer un reportaje fotográfico después de su corte pasó la infancia y se encontró con una pareja con un niño. Hombre Mujer étnica Karakalpak también. Todo lo que, si yo no veo otra imagen de un descarte desagradable de pañales sucios en la puerta de entrada cerca. Después de mis palabras: - Recogida y esparcir la basura a su alrededor, y luego correr y jugar a sus hijos. Recibí una respuesta en un mal ruso: - ¿Quién eres? Yo he sido el dueño. Che Hachu está haciendo. Entonces la mujer acaba de dirigirse a mí empezó a hablar en kazajo. Lo único que oí la palabra Orys. Es decir, en ruso. Y el tonto sería claro que es bastantes palabras insultantes a toda la nación. Después de una breve escaramuza, y mediante el envío de unos a otros países cálidos ahora he venido a este tribunal al día siguiente y comenzó a fotografiar.
Voy a informarle cómo terminar
1.





2.



3.



4.



5. Anteriormente, había una valla de madera



6.



7.



8. En otoño y primavera hay pantano intransitable. El agua inundó todo el patio ... imposible caminar. Sólo con Botas



9. Cada mañana a las 6:00 en la entrada del conserje limpia. A las siete y media no es mucho tránsito peatonal. Alguien no llevó una bolsa de basura



10 Antes de que hubiera una zanja cubierta. Y siempre está corriendo agua. Vamos a dejar que los buques de un extremo al otro



11. Ahora no es una montaña de barcos basura



12. no creen. Solía ​​crecer espesa hierba. y fue campos planos ... de autos en el lugar no fueron irechi



13. La misma zanja. Pero detrás



14.



15. Nota - barra horizontal. Curiosamente pintado. Pero la piedra y el vidrio a su alrededor no se quita. Me caí de la barra horizontal en la infancia, pero en el césped o grava. Pero no se trata de piedras y vidrio.



16. Hubo hierba. Pero llegó el zerg. Y quemaron.



17. Adivina lo que la valla verde.



18. conjetura. Papelera típica. Sí, eso no es sólo típico. La basura es por lo general luego arrojado antes de llegar a ella.



19. El siervo de la ley. Strange. O él no tiene dinero para un apartamento en otra área o se residente típico de esta zona está caído.



20. Me gustaría abuela locales cortado las manos en la infancia, si me permití dibujar algo en la pared. Trnsformator. Puede prolest un niño de 7 años.



21. Una vez más la basura.



22. Vista espléndida al árbol verde.



23. ¿Qué es? Las ratas, los ratones. Tuhlyak



24. Uno de los residentes de la zona.



25. No hay que confundir. No es musorovozka. O él se detuvo para visitar. O él le gusta vivir aquí!



26. Y de nuevo, supongo que lo es. Toy?



27. No trate de adivinar. Es un pato muerto. No sé donde fue ka. Probablemente pasó volando y se desmayó en el tipo de patio. El olor era horrible. Calor, más 28



28, Otra bolsa de basura Fracaso.



29. Perros quitan la basura. Y allí Nemer. Por la tarde, paseo miedo. Acometidas Morder.



30. Pintura de la roca. Parece que la gente están evolucionando una vez más. En la dirección opuesta.



31. Esta zanja cavada Akimat local. Pensado salvar de la inundación en la temporada de lluvias.



32. La misma zanja pero detrás!



33. Escobillas limpiaparabrisas han dejado mucho tiempo. Con el volumen de trabajo, uno no puede hacer frente.



34. Otra entrada. bajo la
balcón


35. Aquí, también, no había hierba. y arbustos donde se escondían.



36. bancos poner aquí Akimat. Césped plantado. Baldosas Postilil. shturki quedó solo y piedra. La piedra sobre la que es más conveniente que en el banquillo.



37. Otro residente local.



38. La mejor vista que quedaba.



39. Toda conocido té
maxi


40. Para este callejón que corría un metrovku cientos =)



41. Ahora bien, no funcionan.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable