La escritura en el tema libre

"Tabla I lavó abajo !!!" - era el orden social de su amado maestro, por lo que su pelo brotó dentro de su cabeza. En la pregunta - "¿Qué?" - ¿Tienes la respuesta estándar - "Bueno, yo no znaaaayu ...". Eso es lo que me gusta el optimismo cachorro ... Bueno, la idea ya ha sido, y todavía me iba a ponerlo en práctica, y el material que me proporcionó. En la foto -. Un lugar donde quiero pedir asilo político

Galería será de 9





Era un bosquejo de la vida de los conejos, es el momento de hacer negocios. Los escudos están reuniendo en la madera contrachapada de 4 mm llave.



Mientras que el pegamento se seca, pintar un dibujo sobre cartón y recortarla. A partir de la excavadora. Dimensiones principales que deben soportar - altura y media longitud.



Corté de 10 mm de madera contrachapada. Y yo lijar borde.



Corté el patrón, dejando un margen de costura en el cortador. Es repugnante ver.



Fraser, el fresado de la máquina - que no he filmado, asёl
. Taco hasta la ranura de acoplamiento y sintonía rompecabezas para cortar una guadaña.



Para cortar por el medio árbol con cada registro y tratar de conectarlos.



Emboscada. Golpeado en huevas y parte molesto, arruinado. Pegue volver a sentir como un escudo, sobre todo porque más y arrastre schebёnku.



Superior Estúpidamente aserrín. Inicialmente la idea era que el cristal inferior se basará en el centro, pero es tan pequeña, y la carga ya no está a la vista. En pocas palabras - esto es el producto terminado. Mañana, ejecutar y entregar un lechón. Lo que quería decir este post? Solo tiene que mostrar - cómo hacer una mesa de café y sin ningún tipo de trucos especiales. Escudos pueden comprar, si no puede permanecer juntos.
Eso es todo.
Ebya Beregites.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable