25 la vida-la afirmación de declaraciones de Fe Глаголевой. La encarnación de la fragilidad y de poder en una sola persona...

La vida de un actor es impredecible. Se le recuerda, cuando está en la cima de la popularidad, y se olvidan inmediatamente después de la partida de su olimpo. Y en la segunda vez pueden recordar sólo en relación con la atención de la vida. Y esto es lamentable! Pero por otro lado, si se pronuncian su nombre después de la muerte, esto indica que la persona ha vivido con dignidad, con talento, interesante, y de él hay que decir.





Ahora los admiradores y admiradoras de la creatividad de la Fe Глаголевой, que el 16 de agosto de 2017 retiró de la vida, recordamos los mejores momentos de su fructífera vida.

La fe glagoleva y cirilo Шубский



Los Niños De La Fe Глаголевой



Edición de "el Sitio" hecho para ti una selección bien la vida-la afirmación de declaraciones de todos querido, mclachlan de la Fe Глаголевой, que comprende toda su sabiduría y original visión del mundo.

La cita de la actriz
  1. Yo nunca trató de jugar en la pantalla. Bastará que el personaje de mi apariencia, el modo de andar, la voz. Compartir los mismos rasgos de carácter, los hechos de la biografía o sus propias ideas es un exceso evidente.



  2. El arte de la amistad no se da sólo a los hombres. Ya que es la misma expresión "la verdadera amistad masculina". Acerca de las mujeres, así que ¿por qué no lo dicen. En mi opinión, es incorrecto. Limpias las relaciones humanas entre hombres y mujeres y son posibles e incluso necesarios. Es necesario ya que con alguien para compartir noticias, поплакаться, consultar.
  3. Hay que seguir la regla simple: sólo seamos amigos con quien quieres, y nunca habla con desagradables te trata de personas.
  4. Sí, me gusta viajar por el mundo, pero usted conoce a la persona que hubiera abandonado el viaje, en vez de sentarse en коммуналке y reir con los vecinos?



  5. Me siento avergonzado de aquellos tantos años construyendo un futuro brillante, y en la vejez se encontraba el canal roto. Si todos vivieran bien, entonces yo podría hablar de cómo me siento bien, increíblemente bien.
  6. Hay, por supuesto, la opinión de que el artista tiene que morir de hambre, andar en harapos. Puede que esto ayuda a los escritores, poetas, pero el artista — pero criatura especial.
  7. No será usted de demostrar que su periódico o esta es nuestra entrevista para siempre. He aquí los libros, la música, el arte de la tela — otra cosa, esto va a vivir. Incluso el cine no para siempre.



  8. La gente se adaptan a todo. Y en la memoria, a la felicidad, a menudo no es malo, sino bueno.
  9. Los hombres mismos defenderse en el estado, y que levantarse por nosotros, débiles y frágiles?
  10. No me refiero a los artistas, a que todos ponen en el mapa, aspiran a hacer carrera a toda costa. Para mí la luz de la cuña no se ha estrechado en el cine o el teatro. Me gusta el proceso de ensayo, fotografía, voz.



  11. Me entristece tipo de побирающихся los mendigos lisiados, de pie en los cruces. La responsabilidad de estas personas debe asumir el estado, sino que tenemos que responde?
  12. Yo no soy el mismo no estoy en una jaula de oro y no llevo gafas color de rosa, veo lo que está sucediendo a su alrededor...
  13. Lo que la juventud actual no lee, eso está claro, ella no tiene tiempo. Los jóvenes cada vez más rápidamente: facebook, SMS. El tiempo se mueve de otra manera, aunque se trata de los mismos las 24 horas del día.



  14. En el plató no soy tierno y no aéreo. Siempre sé lo que quiero y sé lo que necesito en el marco: de los pintores, decoradores, la sala de control del grupo. Y de los actores, por supuesto, también.
  15. Estoy trabajando mucho. Y simplemente convertirse en abuela, llevada a los nietos a la escuela – no es mi historia.
  16. Sus nietos no me mimo con el. No me gusta mimados de los niños, que trepan por todas partes que lo requieren, gritan, se seleccionan los otros juguetes. Y los padres de este no se notan, escondido detrás de la frase: "Él mismo pequeño". Esto es incorrecto. El niño debe desde los primeros años de saber lo que puede y lo que no, de lo contrario crecerá un monstruo moral. Me comunico con mis nietos, en igualdad de condiciones, nunca сюсюкаю.



  17. Todo lo que hay en mí, bueno, eso es, por supuesto, de la familia, todas las virtudes — de allí.
  18. Se puede amar a primera vista y así quedarse con su amor a solas. En el amor, como me parece que son importantes de simpatía mutua, de respeto mutuo y algunas cosas inexplicables, que atan a los hombres mucho más fuerte que el de la fisiología.
  19. El movimiento perpetuo — el secreto de la eterna juventud.



  20. Yo nunca a nadie envidio, sólo que a veces se mira muy bien el papel jugado y piensas: "yo podría así?" Esto es puramente profesional de evaluación, no es la envidia.
  21. Como en el poema: "Me siento triste porque la diversión de ti", y si en la vida familiar bien, alguien necesariamente quiere encontrar en ella algo de carcoma.
  22. Para un actor es muy importante, cuando sientes el apoyo en la familia, cuando sientes que no sólo los espectadores comparten contigo.



  23. Muy a menudo el hombre se convierte en un importante скрепляющим elemento fundamental en el destino de las mujeres... Porque si no los hombres, que para ella, la protección y el soporte, y la mujer está sola, lo que es peor, — entonces el destino de una недоделанная...
  24. El amor puede estar cerca, trate de no pasar de largo.
  25. Menos criminal, aunque la vida todo el tiempo echa estas historias, y mucho más la atención hacia el arte que es capaz de salvar en los momentos más difíciles.





El marido de la Fe Глаголиной y sus hijos seguramente conservan en la memoria y en el corazón más ligero.

Si tienes una de sus citas favoritas de las grandes mujeres que inspiran a ti en un movimiento hacia adelante, compártelo en los comentarios. Y acerca de la Fe Глаголевой dile a tus amigos, vale la pena.

El autor del artículo

Alain Сташко Alain le encanta bailar y practicar en el gimnasio. Considera que se debe buscar el equilibrio en la vida y mantener el equilibrio en cualquier situación. Escucha jazz, disfruta de ver cortometrajes. Sueña con visitar nueva york y visitar en brooklyn en el acuario, situado a orillas del océano atlántico. Se Admira De Broadway. Libro favorito de Alena — "la Violeta de los miércoles" de andré Моруа.

Tags

Vea también

Nueva y Notable