9 factores como las emociones controlan nuestra vida






Sabes, cuando mis emociones especialmente sobre sí mismo dando a conocer? No es una cuestión de la siguiente, especialmente si eres mujer, entonces la respuesta para usted evidente, es el síndrome premenstrual. Es de aquellos maravillosos varios días en un mes, cuando usted se siente a la vez, cuando no quiere meditar, y en lugar de ello, surge el deseo de alguien, por decirlo suavemente, "clavar" :). En esos momentos, trato de recordar constantemente que es temporal, y también hay chocolate negro, naranja frutas y descansar.

Cuando mi autor favorito Экхарта tolle leí su versión sobre la naturaleza del síndrome premenstrual, los hombres de la comprensión de este tema siempre me интриговало :). Así, en su opinión, en este periodo de nosotras, las mujeres, sintiendo todo el dolor que nos han causado los hombres, en un plazo no sólo de esta y anteriores de nuestras vidas, sino también la colectiva por el dolor que todas las mujeres del mundo padecido por la humillación, la desigualdad y la injusticia, que se manifestaron frente a él todos los hombres. Aquí y espiritual de la explicación :). Resulta, por qué en el tiempo en el que las mujeres se manifiesta esa intolerancia en el androide espíritu :).

Pero thinking creatures, si usted piensa que este artículo es sólo para las mujeres, entonces usted está equivocado. Hoy me con ustedes quiero compartir mis pensamientos sobre el costo humano de las emociones que experimentan los hombres y las mujeres. Y que en contra de mujeres de las emociones en el período de pms tiene sus propios matices: la luna interviene colectiva de la mujer el dolor, las hormonas y otros, sin embargo, el mecanismo por el cual estas emociones se acumulan en nuestro cuerpo, y cómo las emociones vividas en el pasado, con la ausencia de nuestro futuro, son los mismos.

Tengo, por cierto, hay toda una colección de teorías sobre el pci, que me ayudaron a entender, ¿qué es el bello fenómeno, y me han enseñado a valorar este don, pero más sobre esto en otra ocasión. Hoy mismo, la relevancia de los pms para mí se ha manifestado en lo siguiente: en el momento adecuado, cuando me empezaba a encontrar nube negra, el estado de ánimo depresivo y el deseo de vencer a los platos :), ante mis ojos sido dibujado un documental llamado "la Emoción" ("E-motion"). No dejo de asombrarme de cómo todo muy bien organizado, cuando estamos en armonía con el orden de los universos, marcas de nosotros tenemos en la cabeza caen... en el momento adecuado y a la hora necesaria, aparece como algo que nos es tan necesario. Para mí, hoy en día esto se convirtió en este documental.

Y usted ha visto la película de "E-motion"? Él no es nuevo, por lo que, seguramente, muchos ya han conseguido mostrar en países de habla inglesa. Si aún no lo han visto, lo recomiendo, la verdad, en ruso, yo no lo ha encontrado.



En la película se presentan las opiniones de los expertos de diferentes ramas de conocimiento sobre cómo las emociones son capaces de controlar nuestra vida. Con la mayoría de estos expertos, yo ya era familiar, o simplemente acerca de ellos había oído o leído sus libros, pero es muy interesante ver cómo los autores de la película muy bien recogido diferentes teorías y explicaciones en una lógica y tiene un increíble sentido de la unidad. Quiero compartir con ustedes varias expresiones, los pensamientos y descubrimientos que he aprendido de ellos esta película, y también mis pensamientos y la comprensión de este tema.

1. La película comienza y termina con la siguiente frase: "Cada mañana, cuando te levantas a la cabeza de la almohada, recuerda que ya tienes todo lo que necesitas".

Esta es una de esas frases que exactamente será difícil olvidar, especialmente cuando en el fondo eres absolutamente sabes exactamente que es la absoluta verdad. Cuanto más he simplificado mi vida, más el libro de innecesarios de las cosas materiales, más que su relleno en los acontecimientos significativos y de las emociones, de lo menos que espero de la vida de obtener, más y mejor se convierte en mi vida. Despertar en la mañana, ya es la felicidad, y el de la paz interior que todos buscamos obtener dentro de nosotros. Por lo tanto, tenemos en realidad ya tiene todo lo que necesitamos.





2. Nuestro subconsciente en un 95% controla nuestras actividades. Todas aquellas acciones y decisiones que tomamos, y las relaciones que hacemos... todos ellos, por nuestro subconsciente. Y que controla el subconsciente? Las emociones.

En el subconsciente se almacenan todos nuestros recuerdos y experiencias del pasado. Pero recordamos de ellos, no como los hechos que sucedieron en el pasado, en lugar de ello, recordamos su coloración emocional. Nos asociamos recuerdos de infancia, por ejemplo, con niños мамиными empanadas, si son buenos recuerdos, o injusta, la actitud y la violencia por parte de los adultos, si es negativo recuerdos. Cada significativo el hecho de que en nuestra vida nos acordamos de coloración emocional. Por lo tanto, cuando pensamos en algo, con esto de la vida de un acontecimiento vienen todas las emociones vividas. Por ejemplo, cuando vemos las hamburguesas, nosotros los compramos, porque extraño a mi mamá.

Y que es muy interesante, a nuestro cuerpo, pasar a través de estas emociones, no entiende reales de ellos (es decir, basados en el evento, que ocurre en el "ahora"), o irreales (es decir, basadas exclusivamente en los recuerdos, los pensamientos sobre el pasado); y, por lo tanto, cada vez que nos visitan tales emociones, nuestro cuerpo se siente como si esto sucede con nosotros en tiempo real. Así, algo malo y negativo que ha pasado con nosotros muchos años atrás, nuestro cuerpo puede experimentar una y otra vez, aunque cada día, para responder a esto, modificando su composición química, como si él nos protege de los peligros reales.

Dr Joe Dispenza lleva un impresionante ejemplo sobre la gacela, que huye de un león. Su cuerpo entra en un increíble estresante modo, se produce la liberación de adrenalina, lo que permite la gacela volar como grupo, y huir de los depredadores. Y en 15 minutos estamos de nuevo podemos ver la quietud de la gacela, que morder la hierba en el césped; el estrés no queda ni rastro. Muy diferente trabajamos nosotros, los humanos. Hemos aprendido a pensar. Y esta capacidad ha llegado nuestra maldición, ya que en cualquier momento algo en el mundo que puede resucitar a nuestra emocional de la memoria, ya sea una palabra, un olor, un evento, sonido, habiéndonos hecho de revivir el evento, que desde hace mucho tiempo en el pasado, así como si se producen en el presente. Así, nosotros mismos nos privamos de la posibilidad de ser "buenas gacela". Aquí y diferencia: la gacela vive en el presente, pero a menudo somos nosotros mismos забрасываем en el pasado.

3. Todos somos seres energéticos, las emociones son energía. (De ahí el nombre de la película de "e-motion", es decir, las emociones = energía de movimiento.) Las emociones pueden quedar atrapados en el cuerpo humano, y si no liberar, pueden causar una variedad de enfermedades, incluyendo злокачественным опухолям y el otro "incurable" las enfermedades.

Me parece muy interesante, como Don Tolman explica que en el antiguo egipto, la gente se contentaban con una enfermedad "chaos at the level of 'atomas'", es decir, el caos molecular y atómico de nivel. Un experto señaló que el 80% de las enfermedades se producen en la persona de estrés, mientras que otro señaló que la causa del 90% de todo el dolor que una persona siente, de "atascados" en el nivel molecular de las emociones.

4. Creemos que nuestras emociones y experiencias determinan quién somos realmente. Y esta profunda confusión.

Aquí he presentado tolle, el cual, seguramente, dijo, que nuestro ego quiere que nosotros creíamos :). Usted ha oído, como la gente dice acerca de sí mismo, como sobre la historia del pasado: "yo soy, qué me hizo la vida". Sé de personas que no tienen amigos, porque cuando alguien se entregó, personas que no tienen hijos, porque ellos mismos en la infancia emocionalmente ofendan, personas que tienen insoportable carácter agresivo, debido a que en su familia de uno de los padres tenía el mismo carácter de la misma manera, nosotros, las personas, siempre hay una excusa, la razón, la historia en relación con cualquier acción, nos guste o no. Tenemos un pasado, ¿no? No es exactamente así.

Para mí, me di cuenta de lo siguiente, una cosa es cuando viajamos por la vida y adquirimos el conocimiento, nos encontramos con la gente, обижаемся, обжигаемся, cometemos errores y td. Y otra cosa, cuando estamos por la vida тащим equipaje emocional. Las personas que no pueden dejar ir las emociones del pasado, viven en el pasado. En este caso, estamos hablando de los pensamientos, que sin control habitan en nuestra mente subconsciente en forma de emociones. Por lo tanto, cuando consideramos a la pregunta acerca de quiénes somos como personas, hay una gran diferencia entre

  • somos la hucha de los conocimientos que no тяготят, y nos ayudan a seguir adelante, y
  • somos nuestras emociones, que a menudo se paralizan, agotan y no dan la luz ir por la vida.
5. Así como las emociones son la energía, el lugar donde se almacenan, es decir, el subconsciente, es también la energía que tiene su propia vibración.

Si nuestro subconsciente lleno de emociones negativas, por ejemplo, la cólera, el resentimiento, sentimientos de venganza, la envidia, el miedo, la nulidad y otras cosas, entonces se convierte en una vibración negativa, que las leyes de la física será siempre tratar de encontrar una similar de la vibración inconscientemente. Es por eso que el обидчивых, злопамятных o las personas agresivas son los mismos amigos, con ellos más a menudo suceden los acontecimientos dramáticos, que atraen a personas negativas como los imanes. También, si tenemos un mal día, todos en este día es el "peor no lo creo." Cuando hay suerte, que ingenuos y de los buenos como los niños, pero con ellas no es nada malo no sucede. Todos tenemos su vibración energética.

6. Para cambiar nuestro estado de ánimo, la situación y la personalidad, es necesario determinar qué emociones se almacenan en nuestro subconsciente, sentir y dejar ir.

Uno de los expertos en la película compara la curación de un proceso de liberación emocional de equipaje con la cebolla, el que se compone de muchas capas. Si empezamos a limpiar nuestro subconsciente de las emociones a través de capas, soltarlos, una detrás de la otra, podemos deshacernos de иллюзионного sí mismo, que, como nos parece, somos y podemos llegar a ser verdaderamente una, más de lo que siempre quisiste ser.

Cada experto en la película, sus métodos y la metodología de la liberación de las emociones negativas, sin embargo, el sentido del proceso se reduce a lo mismo: descubrir, sentir, no empujar, sobrevivir y dejar ir. Recuerdo, cuando yo trabajaba en el yoga, y el maestro en el proceso de la meditación, habló de "and now you let go", esto me irritaba. El caso es que lo que en nosotros se sienta durante años y décadas, no es tan fácil de dejar ir, a menudo, tenemos la resistencia interna de hacerlo. Pero si usted sabe la sensación increíble la facilidad en el alma, cuando se выговорились con alguien, alguien que sabe escuchar (con un amigo, un padre, un psicólogo o un peluquero :)), te das cuenta de que "let go" es absolutamente vale la pena :). Y esto es posible de hacer, porque somos dueños de nuestro destino, no nuestro subconsciente.

7. "Feel and be present – enseñan a los expertos, que significa "siente y está en el momento presente".

Es impresionante el consejo. Estoy segura de que todo es cuestión de práctica. Si, sin ninguna preparación podemos resolvernos profundizar en el subconsciente, lo podemos bajar de la mente. Como Tor Norretranders observa nuestro subconsciente 1000 veces más fuerte de nuestra conciencia, por lo que tenía que tener cuidado.

Comenzar siempre es necesario desde pequeño, es decir, a partir de este momento. Por ejemplo, usted está conduciendo, cometió un error y en usted накричали. No grite en respuesta, y siente como su cuerpo reacciona. Qué está pasando en este momento? Tanto si usted inmediatamente recordar cómo en usted antes de eso, alguien ha levantado la voz, y le es muy molesto? Como usted se sienta en la infancia, cuando le gritaban los padres, cuando eran inocentes?... Tenga en cuenta que todo lo que ocurre, observe su reacción con el interés, por tanto, donde se quiere alejar subconsciente, y luego suelte. Fue la emoción, ella se "comió", que va con el mundo. Así podrá volver a ser la feliz gacela, que mastica la hierba en el prado :). Ella al 100% vive en el presente. De ocurrido el incidente con el león había acumulado conocimientos que le servirán en el futuro, pero ella soltó las emociones, el miedo y la ansiedad. Si la gacela después del incidente se encontraba constantemente en un estado de estrés, pensando en que el león de la vez pasada casi cogido, es ella, ha debilitado no sólo moralmente, sino también físicamente, entonces, el segundo encuentro con el león no habría sobrevivido. He aquí una sabia gacela!

Y que hacemos cuando alguien nos ha levantado la voz o injusto idiota en la calle? Traemos a casa, donde срываемся en los niños, o pedimos esto en el trabajo, donde llorar a los subordinados, o llevamos en él, hundiendo en lo profundo subconsciente :(. Y quiero ser feliz gacela!

Creo que cuando aprendemos a vivir en el presente, cuando nos damos cuenta de cómo responder a los reales de las emociones negativas, entonces puede ocurrir uno de los siguientes: o estamos dispuestos a empezar a trabajar con profundas y dolorosas emociones del pasado, o tenemos la necesidad de hacer algo con respecto a pasadas las emociones, ya no sería por sí misma. En este último caso, esto ha ocurrido porque nos pensamiento del pasado ya poco, porque vivimos en el presente, todo lo que está sucediendo "ahora". Y esa es otra variante del ya de por sí un milagro.

8. La realidad que vemos a través de la lente de nuestras emociones, no es la "verdadera realidad".

Aquí todo es muy fácil. Sabe, como la misma persona puede reaccionar en la misma situación de manera diferente dependiendo de en qué estado de ánimo? A nosotros el niño puede arrojar algo de jugo. En un día en nosotros, esto producirá un pequeño impresión, y en otro día de este episodio es suficiente para nosotros se comenzó una crisis nerviosa. Así pues, la realidad de la misma (mojado vestido), nuestra actitud hacia ella miscelánea (ir a cambiarse de ropa o накричать en el niño y el loco más), es decir, nuestra visión de la situación general.

Si nuestras emociones pueden increíblemente cambiar nuestra visión de la situación, representa aquella parte de la realidad, que no nos damos cuenta de que estamos bajo la influencia de estas emociones.

Dónde dirigimos nuestra atención – allá y se dirige nuestra energía. A partir de aquí todo lo que tenemos que hacer, es cambiar conscientemente la actitud hacia la realidad, cambiando nuestra percepción.

9. "La vida no es lo que te ha pasado, sino de cómo has decidido responder."

Me di cuenta de que la manera como reaccionamos a lo que sucede, no sólo afecta a nosotros (en nuestra salud mental y la salud moral), pero en los que nos rodean (e incluso nuestras mascotas). Cuando comencé a trabajar sobre sí mismos, si se puede llamar así :), comencé a darme cuenta de que el mundo a mi alrededor está cambiando. Mis amigos, parientes, conocidos y vecinos, todos de alguna manera han sentido mi vibración y se unieron al estar en la misma onda conmigo. Es tan increíble, a veces a mí no me gusta, pero es la absoluta verdad: cambiando de mí, yo me cambió los que me rodean.

Los autores de la película utilizan la famosa frase del poeta persa rumi, esta cita yo ya lo usaba en mi blog, pero ella es tan genial, que apetece repetir una y otra vez: "Ayer yo era inteligente y quería cambiar el mundo, hoy soy más sabio, por lo tanto, me puse a sí mismo." Qué extraordinaria cita! De por sí, sé que en el fondo yo – unreal революционерка :), en mí vive un alto sentido de la justicia, y a menudo me apetece, para que el mundo se despertó y vio lo que veo yo, y ahora mismo. Pero no ocurre así. Los cambios cualitativos que pueden sobrevenir cuando salen de dentro, de lo contrario, todas nuestras acciones crean sólo el ruido, el sufrimiento y el caos. El mundo contemporáneo gobiernan loco, tan solo ver la edición de noticias, puede ужаснуться, si imaginar las emociones controlan el inconsciente de nuestros gobernantes. Y si se recuerda que el inconsciente determina nuestras acciones en un 95%, entonces todo se vuelve claro.





Este es el tipo de estas emociones, thinking creatures. Si queremos llevar la vida, entonces, necesariamente se debe hacer amistad con ellos, y para ello es necesario conocer, no la traducción literal y no rechazando. Y luego, como en la vida real, si algún tipo de emoción nos caros, son positivos y son capaces de influir positivamente en nuestra vida, entonces podemos decidir conscientemente la opción de guardar. El resto de las emociones son sólo pensamientos del pasado, trozos de "el atasco de la energía", que tenemos que dejar ir, para que sea un lugar para otras experiencias y emociones nuevas desde el presente.

 

Fuente: thinkingcreature.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable