Todavía un poco sobre la conciencia de las....

Vivir conscientemente! Darse cuenta de la presencia en esta realidad aquí y ahora. Dar un informe de sus acciones, pensamientos y palabras de cada momento.

Y para qué?

Para que, para llegar a entender mejor a sí mismos, conocer sus verdaderos deseos ocultos y de la motivación, a ser más armonioso y otros.



©Elena Шумилова

Pero en nuestro mundo, que vive a un ritmo, la atención plena como la calidad interna periódicamente se sacrifica la actividad en la vida exterior. Ella a veces se desconecta, hasta el punto de que la persona no puede recordar exactamente lo que él hizo hace dos horas, ¿por qué ha hecho así o así, ¿por qué pensó o dijo algo.

Invito a hacer conciencia aún más "consciente"... aportar en ella un poco de magia. Entonces usted no tiene que automáticamente tratar de mantenerse preparado en cualquier momento para controlar sus estados interiores, pero recibir de esta actividad, el interés, el placer y el mayor BENEFICIO.

Ante todo estamos de acuerdo, que todo en el mundo está lleno de energía. Y todas las situaciones también están llenos de energía. Su proceso de pensamiento no es la excepción. Si ustedes quienes darán nacimiento a en el mundo de los pensamientos positivos, se obtiene la misma respuesta de él. Acerca de lo que piensa, lo que sí навоображали, y se comercializan. Sobre este tema en internet hay un montón de material.

Lo mismo ocurre con la fe. La fe en algo es también el flujo direccional de la energía, que se le devolverá el mundo de un resultado concreto.

Y ahora tomaremos su consciencia y разнообразим de su imaginación y de la fe, no sólo para habitar en ella, pero y ejecutar los útiles de los procesos.

Por ejemplo, puede hacer algo... digamos, es el único pesadas bolsas de la compra. En este momento usted donelzya осознанны: a usted mal, estás cansado y piensa, cuando ya a pie hasta el destino final.

En lugar de ello, añadimos aquí un poco de magia. Imaginemos una situación en la que los bolsos son sus problemas, el karma, нерешенная la tarea (de cualquier ámbito de la vida), la enfermedad y similares. Usted puede imaginar todo lo que quieras. Como usted entonces será de estos bolsos llevar? Se inclinó, apenas, reprender a todo en el mundo? Este excelente resultado.

PERO!

Puede cargar las bolsas orgullosamente erguidos, набравшись de la paciencia y de la dignidad de creer lo mejor: "Yo llevaré estos bolsos y todo estará bien" (es decir, yo decida este problema, tengo la fuerza y la voluntad de resolverlo, yo sé dónde tengo que ir").

O

Se ha parado a pensar por qué muchos empresarios corren por la mañana?

Correr puede entenderse como simplemente el deseo de mantenerse en forma o forzada de la necesidad de con la cara de levadura todas las mañanas al levantarse y irá remolcado en la cinta de la plazoleta.

Y se puede visualizar el proceso como el inicio de otro proceso: ejecución del proyecto de negocios, planteamiento del problema, búsqueda de soluciones y otros. Como usted comience entonces a la carrera? Con sueño, perezoso, "maldita sea, otra vez a correr"? Lo mismo va y en su caso en la vida. Lo peor de todo no llegar a lo previsto en el párrafo y volver atrás (porque estaba cansado, cansado de que algo suceda).

PERO!

Se puede salir por la mañana animosamente a la calle, respirar el aire fresco de sonreír y hacia adelante hasta el fin. En su camino, pueden aparecer obstáculos (cordón suelta continuamente, спотыкаетесь, ¿por qué de repente muy cansado, sus pensamientos constantemente se van no en el camino, y así sucesivamente). Obstáculos durante la carrera es una proyección de lo que le molesta en la vida real para lograr su objetivo.

En general el deporte ( si se mira de las cualidades interiores de este concepto) está bien corresponde a la "vibración" de la gente de negocios. A través del deporte se puede ver claramente qué y dónde está el problema en el negocio está presente o puede ocurrir.

O

En la antigüedad nuestros antepasados poseían en la perfección de estos conocimientos y activamente los usaban. De ellos, puede ser, el concepto de "consciencia" no estaba, pero había algo ms eficaz: la MAGIA.

En las mujeres, por ejemplo, sin magia no se produjo ninguna acción.

Cuece la sopa — la magia. Deseaba que su marido se ha convertido en un éxito en los asuntos y presentó una sopa de su marido.

Al lavar los platos — la magia. Nuestras amas de casa por muchos como ahora los platos se lavan? Con qué actitud? Se toma el plato y presente, que se lave algún lado de su vida, limpia, trae en orden.

El suelo de lava — y aquí la magia! Mi piso con una cierta actitud puede llevar toda la vida en orden y hacer para que se "задышала", como empieza a "respirar" todo el espacio en su apartamento, después del lavado de los suelos. Estos ejemplos son muchos, pero aquí os dejo a trabajar su imaginación y le deseo buena suerte en el uso mágico de la consciencia en la práctica.

 

Autor: Daria Пантюх

Fuente: Daria Пантюх

Tags

Vea también

Nueva y Notable