Sentimos una cosa, decimos otra, hacemos la tercera...

Recientemente una amiga mía en la cinta de opciones, escribió que ella terminó la relación. Algo natural, así es. Pero me личке un hombre preguntó: "¿por Qué lo hace? Informó recientemente sobre el principio de la relación, ahora es necesario explicar por qué se han acabado. ¿Por qué es todo a la vista?"

Se entiende, por supuesto, actividades como la "ostentación". Y se puede ver que el hombre sólo vive. Y jugar trata de un mínimo como es, y muestra.

Puede no mostrar, ¿verdad? La verdad. Se puede siempre y en todas partes ocultar sus sentimientos. Para que nos enseñen desde la infancia se enseñan. Estamos tan exitosos hacemos, que con la edad no sólo dejamos de expresar sus sentimientos, pero incluso отучаемся su sentir. Es necesario "mantener la cara", todos nosotros lo sabemos bien. Las reglas del buen tono, sin embargo.





Creo que todos nuestros problemas y crisis que vivimos postizas. Creamos sobre la imagen, y luego nosotros mismos comenzamos a creer en él. Срастаемся con máscaras tanto, que no distinguen su verdadero, una voz profunda.

No diga que usted vive sin máscaras. Todos las tenemos – la persona, como parte de la psique, para el mundo exterior. La persona necesita, bueno, justifica – que ayuda a adaptarse al medio ambiente. La protección de nuevo psicológicos: para que por descuido en la frontera no ha comenzado y en el centro de la personalidad no golpeó.

Pero, como en todo lo demás, hay un efecto secundario. El constante conflicto intrapersonal. Раздрай y разобранность: los impulsos interiores de algunos externos de la reflexión son completamente diferentes. De ello se desprende no comprender quién soy y por qué estoy. Lo que quiero? Qué yo?

Creo que la naturaleza de todas las crisis de identidad en – sí-mismo insistentemente da a conocer. "Vives no lo eres".

Sentimos una cosa, decimos otra, hacemos la tercera. No hay continuidad.

El inconsciente, que almacena todos nuestros miedos, inventa la excusa perfecta, ¿por qué no lo hacemos nosotros mismos. "La felicidad es el silencio", dice uno. "La iniciativa es punible", se daría cuenta de otro.





Mil razones y creencias NO expresarse.

Es extraño, pero la correcta es considerado ser de plástico. Recortar, recortar sus sentimientos, emociones. Hacerlos cómodos, manejables. Las personas que milagrosamente conservado en sí mismo la capacidad de permanecer vivos, se ven obligados опрадываться por esto: "voy a vivir, no retrata la vida?".

 



Una fuerte relación con su ser queridoSobre годовасиков, que por 30

La paradoja es que ellos mismos, prohibiendo el lujo de estar presente en cada momento, nos encanta la sinceridad y la franqueza. Y confiamos en ella. Incluso si en el nivel inconscientes de los miedos, de los cuales crece la condena, nos повесим accesos directos, por la ayuda y el soporte de todos modos, vamos a ver lo que se siente.

Porque nunca se sabe lo que hay escondido detrás de una hermosa fachada.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/tysjacha-prichin-ne-vyragat-sebja.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable