Mini Guía de libros sobre Vietnam

Hola!
Acabamos de regresar de Vietnam. Quiero decirle a usted acerca de nuestra pequeña campaña de aventura por su cuenta sin un operador turístico.
Write'll ser un largo tiempo, habrá cerca de 50 fotos termino darse de baja.

Empezamos con la compra de los boletos - nada de lujos económicos elegir el más barato, pero el único vuelo directo. Resultó Aeroflot, que no nos arrepentimos ni una gota. Cuesta billete de ida y vuelta de 25 mil.

Visas a dos semanas no necesitan más de 15 días, o comprar una visa ($ 35), o pagar $ 100 por cada día de retraso.
Es de destacar que tenemos un amigo compró un billete allí y sólo en la aduana en Vietnam no fue aprobado debido no había documentos para viajar. Extrañamente, tenía que tomar el boleto a Camboya (querido ir allí después) sólo entonces les permite entrar.





Llegando un poco de tormento en el aeropuerto con un amigo al que dio un boleto para viajar, tomar llamadas locales y coger un taxi.
Hablando de la comunicación: Asegúrese de tomar - Yo estaba hablando 150R durante 2 semanas (mitad izquierda) y Rusia llamado y no tienen itinerancia (dentro del país), y un 3G NL Internet y funciona muy bien. Vittel mi llamado.

Fuimos a un lugar pre-vybranamu donde hay una estación de autobuses y el hotel y cerca del centro.

Y aquí llegó



3.



4.



Los chicos son bastante atlético. Por la mañana, jugar un tipo de fútbol nuestras patatas, pero valanchikom y las piernas. En todos los parques haciendo ejercicios, que participan en el gimnasio allí y establecidos.



6.



7.



Lanzar cosas en el hotel por $ 10, fue a inspeccionar el
inmediaciones En la calle se puede encontrar aquí son criaturas que viven



¿O son



Y comer



Por supuesto después de un vuelo nocturno a pie hasta un largo tiempo, la caza del sueño, y la diferencia de 3 horas. Por lo tanto, nos acostamos a dormir.
Pre consiguió entradas para slipbas. Este autobús durmiendo paseos por la noche. Vale la pena $ 10. Por supuesto, puede y sentado por $ 6.

Mientras billetes comprados en pie, me refiero a pie, apoyado en una calle litsezreyu columna. Aquí niño vuela a mí, me tira zapatillas de deporte y comienza tamaño, cepillo de dientes limpio. Me ha impactado - sonríe
! Después de haber terminado su procedimiento (vyklyanchal 50p) salir. En general, los comerciantes vietnamitas son extremadamente pegajosa, a veces incluso demasiado molesto.

Bueno, no importa. Esperaron a que el autobús y se fueron a Mui Ne en slipbase.
Aquí hay una que



12.



Fuimos en coche, fuimos y llegamos !!!



14.



15.



También hay que mencionar el tráfico:
Todos viajan muy lentamente, pero casi no hay atascos de tráfico.
70% es una moto, a continuación, taxis, autobuses, camiones. Me falta, respectivamente, en tamaño, y uno que es más correcto. Los automóviles privados son escasos. Al mismo tiempo, todos se van y en constante zumbido. Simplemente indique su movimiento.
Al principio, muy inusual.
Como dicen en Vietnam - comida verde, alimentos amarillo, luces rojas y alimentos
. En general, hay muy PPD subjetiva. Es difícil decir que por lo menos alguien los lleva. El concepto de oncoming casi allí. Viaja tan conveniente.
Si usted está parado en el paso de peatones y espera hasta que se le pasa, que así todo el día de fiesta y el tiempo de inactividad. Sólo tienes que ir - usted podrá recorrer todo por ti mismo. En un primer momento, una vez más, terribles - y luego te acostumbras a.

Publicado en [mergetime] 1385916583 [/ mergetime]
Video del
movimiento
www.youtube.com/watch?v=TieJQaIaJ58



Vysotrev Pre Bukin en el hotel allí y beneficio.
Tomando en el acto resultó más barato. Bukin en $ 30, $ 20 en el sitio de la doble
Por supuesto,
aire acondicionado
Aquí es un hotel de



18.



19.



20.



21.



22.



Y nos fuimos a comer !!!
Comimos mucho, no es lo que queríamos y temíamos
La Mui Ne es toda una calle de restaurantes con reptiles marinos - elige una milla y vuelta
. Everywhere acuarios y estanques con reptiles marinos, dedo tychite y negociar el precio. Sí, hablando de idiomas: Ruso y roto Inglés y no tuvimos problemas)))

Por lo tanto: si se toma incluso los reptiles más caros (langosta - 900p por 1 kg), a continuación, con el alcohol, y bebió para mi vergüenza mnooogoooo (ron local en el restaurante, una botella de 0, 7 es 150R) llegará a un máximo de 600 rublos por persona)
Si usted acaba de comer, entonces 100-150r.

Generalmente los precios: 15P cerveza. (Saigón), agua 0, 33 (7p), Bacardí 0, 7 en cualquier 350R tienda. Ron 60-70r local)))))) acaba de terror)))))



Me gustó la diferente conchas, anguilas, barracudas.
Los cangrejos azules son deliciosos, pero escogieron ellos cansado, cocodrilo como un esturión. Las tortugas no lo hizo - tartilu lo siento) y KSAT tener un gran patatas fritas con su mayonesa, es muy diferente a la nuestra, y como una salsa de queso.



Tenemos que negociar todas partes - incluso en los restaurantes de los ríos



Estos restaurantes se llaman Bo KE. Son muy mucho

Los rollitos de primavera en pasteles de arroz con camarones y salsa picante ... mmmmm !!! Cuento!

Sí, aquí hay otra: la comida de Vietnam no es picante.



Y me dan a este bruto)
Estoy derecha en la foto)



Tomamos una moto:
Generalmente tales casos, describen inmediatamente.
En los cuentos de Mui Ne toman, nos dimos a la máquina de $ 6 + telefonchik en el caso de los policías. Le dan ningún derecho en absoluto y cualquier gravamen - contratos. Es cierto que hemos tenido que hacer amigos con prokatchitsey, ella es la dueña de la tienda de enfrente del hotel.
Pero Nha-Trang imagen más triste. Sin el derecho (sólo local de laminado) dan muy mala gana y bajo su responsabilidad. La policía le quitará la bicicleta - una multa de $ 50, el dueño de la moto, o $ 100 en la
punto
Hablando de dinero:
Como se ha visto cualquier precio en Dong o Dólares local. Rublos no recomiendan tomar en general, el curso no es muy interesante. Tomamos dollaryi crédito - cajeros automáticos completos
. Cómo navegar en los precios se calculó que: por ejemplo, hay algo 000dongov 20, divida la cantidad por la mitad y se suman a la ya existente - y esto será la cantidad de rublos, es decir, 20 + 10 = 30R. Es más fácil y más conveniente para todos. Al mismo tiempo tirar 3 cero.



Y nos fuimos a montar



28.



29.



30.



31.



32.



Granja creciente dragón) de frutas tales



Así que



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable