CÓMO ELEGIR bebé ducha mamá.


Muchas madres notan que los niños como recuerdo parcial es pequeño, donde vinieron, cómo elegir la madre y algunos detalles menores. Voy a escribir mis historias más memorables sobre la asombrosa memoria de los niños antes de nacer.

Le dice a la mamá de 3 años Kiryusha, de la que todas las historias que he oído.

"Yo estaba cocinando la cena que el niño desviar alguna intranquilidad y sentarse un rato en silencio, le di todas las fotografías almacenadas. Y aquí viene corriendo hacia mí con el hijo de una fotografía blanco y negro, que en su juventud con su madre (quien poco antes del nacimiento Kiryusha murió) y dice: "Mamá, me acuerdo de ti, y luego su vestido verde! ! ¿Estás en el día el autobús era tarde "Tengo ojos en la frente - le preguntó:" Hijo, ¿cómo lo sabes? Papá dijo "- No, dice:" Yo te vi encima de mí que ha demostrado y le dije que va a ser mi madre "- Entonces empecé preguntando a amigos y amigos acerca de este fenómeno y descubrí que no sólo mi hijo" recuerda "! como en algún lugar que estoy mirando a su madre antes de su nacimiento.

Mi amigo secreto contó que su hija ha dado recientemente: "Mamá, Abuelo, que frondosa barba roja, pasó un saludo a todos vosotros, y dijo que él estaba orando por usted!". El abuelo de barba roja - es el bisabuelo de la mujer, ella lo vio más que una niña, y las únicas fotos en blanco y negro de baja calidad se mantuvo a álbumes de su madre. Hijas de ellos no mostraron exactamente el niño en esa foto BW edad no es interesante de ver, cuando hay un libro brillante. Así que después de hablar con su madre, una mujer llegó a la conclusión de que mi hija realmente vio a su tatara-tatara-abuelo antes de su nacimiento!

Luego, en el patio, hablé con otro joven madre. Ella contó que su hijo se describe la forma en que se muestran para algunos tíos y tías pantallas y eligieron sus padres.

Otra madre de 4 años Masha dijo lo dijo a su hija, "y cuando estoy de vuelta a su panza envié, ángel vino y me dijo que iba a ser llamado en honor de una buena tía, que me va a ayudar." La chica no sabía que cuando su madre estaba embarazada, un día, poco antes del nacimiento, se resbaló y cayó, ella ayudó a una mujer que fue llevado al hospital y estuvo allí hasta que me enteré de que todo está bien. En honor a la mujer decidió llamar a mamá y la hija Masha!

La historia más increíble, en mi opinión, se trata de una niña Katya, a la edad de 2,5 años, dio a sus padres que ella junto con su mamá y papá tomó 2 muchachos más. Pero uno no se le permitió elegir estos padres, y el segundo dijo preparación. Un año después, ella perdió el niño. Y 2 años más tarde dio a luz a un hijo sano. Predicción niña se acordaron y de alguna manera compartir esto con nosotros.

Estos son maravillosas historias que escuché de un amigo. Mientras mi hijo es pequeño y no habla, pero que sabe lo que me dirá cuándo va a ser un poco más viejo! Creo que hemos enviado a los ángeles de la tierra y los niños pueden elegir sus padres hasta allí!

Tags

Vea también

Nueva y Notable