Cómo convencer a un niño a obedecer sin lágrimas y los caprichos de: 7 técnicas suaves

En la crianza de los niños no hay absolutos de decisiones. Cada niño su propio carácter y las madres tienen que manifestar la creatividad en tratar de convencer de que es necesario hacerlo, como dice mamá.

Para mejorar la eficiencia de la comunicación con sus hijos, le sugerimos que use cerca de simples técnicas que ha utilizado su experiencia sue beaver, un practicante de pnl, autor de "Felices los niños felices usted" y su libro.





1. Convierta "No hagas eso" en "Hazlo así"

No huyas! No кусайся! – hablamos, y el niño sigue haciendo lo que él hizo. Invite a su hijo a la opción de la acción, que le gusta.

Ejemplo:

No таскай galletas de la caja! — Toma de manzana o Ayúdame, por favor, poner la mesa, y juntos tomar el té con galletas.

No hables con la totalidad de la boca abierta! — Dime, cuando прожуешь. Entonces yo puedo entender lo que me quieres decir.

En algunos casos, puede dejar a un niño llamada "Demuestra que no soy de los derechos" — "Discutimos, yo оденусь más rápido que tú".

 

2. Convierta "Stop" en "Continuar"

Utilice esta técnica, si no te viene a la cabeza una alternativa a la acción del niño.

Ejemplo:

Deja de morder! — Tienes ganas de sus dientes? Quiero morder? Aquí tienes la zanahoria. Кусай.

Deja de dibujar en las paredes! — Aquí tienes una hoja de papel, рисуй aquí.

 

3. Ofrezca eficaz de la selección

Hay momentos en los que cuando está seguro de que el niño dice "no"? Proponiendo la selección, le das la sensación de pertenencia, y la comprensión de que sus deseos y necesidades son respetadas y tenidas en cuenta.

Ejemplo:

Hay que vestirse. — ¿Hoy mismo(-a) selecciona lo que va a poner, o puedo elegir?

La hora de comer. Se sienta a la mesa. — Hoy he conocido a mi lado o con el papa?

Es hora de irse a dormir. — ¿Qué te cuento leer antes de dormir – sobre la Caperucita Roja o los Tres Cerditos?

 

4. Obtenga el consentimiento del

Cotidiana de la rutina como el lavado de la vajilla, el viaje a la tienda, etc. realizar mucho más fácil si centrarse en los aspectos positivos de los resultados de estas acciones. El lavado de los platos hará que nuestra cocina limpio y aseado, después de la caminata en la tienda en casa aparece la comida. También con los niños, si un niño va a entender lo que le esta acción se ejecutará con gran interés.

Ejemplo:

Arregla los juguetes. — Arregla con el sexo del juguete, y podemos bailar juntos.
Haz las lecciones! — Si hacerlo con las lecciones, podrás con los amigos ir a patinar/ir a comer helado/ / bajamos en el cine, etc.

 

5. Bajar a su nivel

En situaciones en las que el niño le ignora, bajar a su nivel – de forma que las personas estén en el mismo nivel, siéntese o tome en sus manos. Por lo tanto, usted demuestre al niño su deseo de entrar en su mundo.

Ejemplo:

El niño está sentado a la mesa, pero no se come, y se juega con la comida. Usted está cocinando la cena, periódicamente, recordándole que sentarse es necesario exactamente que decir, cuchara/tenedor, etc. Niño le ignora. Sentándose junto a él, se dará cuenta de que ha absorbido en su juego y tal vez usted no escucha. Siéntese cerca, establezca contacto visual y explique que la comida hay que comer con una cuchara.

 

6. Подвиньтесь

Si usted se encuentra cara a cara con alguien, esto puede interpretarse como una estrecha relación, o la confrontación. Si usted está de lado a lado, esta situación se interpreta como igual relación. Si te has sentido la situación de confrontación con el niño, подвиньтесь y ocupa la posición de lateral, rompiendo el contacto visual.

 

7. Únase a sus actividades

El niño absorbido en su actividad, y a usted le es necesario decir algo. Bajar a su nivel y подвиньтесь, interesa, a lo que se apasionaban. Disfrute de la situación, comente por favor, entre en su actividad. Tan regular "activar" — una gran manera de desarrollar sus relaciones.

Ejemplo:

Usted зовете niño cenar. Él te ignora, repitiendo el "Ahora". Mira, qué están haciendo, hijo o hija ayude a terminar sus comenzado. Ya sea en la colocación de las muñecas o en el aparcamiento del parque de máquinas.

Probado métodos en la práctica, usted aprenderá a aplicar en el complejo. En su aplicación sea consistente y no te olvides de apoyar las palabras de la obra. Recuerde que de acuerdo, a fin de que sus promesas a los niños fueron claras.

Ejemplos:

"La sopa de comer así...", y será una cuchara de sopa en la boca. "Habla conmigo tono normal" diga realmente "normal" el tono, y no el mayor.

Asegúrese de elogiar a sus hijos. Pero hazlo de manera eficiente. No es sólo un "Bravo!". Подмечайте, como de la acción del niño llevan a buenos resultados y cuáles son sus cualidades, se consultó. El niño puso sus juguetes? Dime: ¿Qué tipo de sala limpia (resultado). Eres todo sus juguetes renunció a (acción). Молодчинка! (calidad). Sólo esta secuencia niño entienda, por que lo han alabado.publicado

 

Autor: Sue Beaver

 



Fuente: womo.com.ua/sem-tehnik-mamyi/

Tags

Vea también

Nueva y Notable