Cómo enseñar a un niño a limpiar después de un 8 pasos concretos

Al principio, intenta ignorarlo. Pero tarde o temprano en su casa una larga y dolorosa guerra por una habitación limpia que se anunciará. No estoy exagerando - si el avance no toma medidas, enseñar a un niño a limpiar después de un juguete puede dar lugar a menos que no haya derramamiento de sangre Sitio Web publicar posterior Ruth Sukep -. Para Guru y gastos razonables, columnista del New York Times escritor , esposa y madre de dos hijos. Ruth lleva un blog dedicado a la orden: el orden en la cabeza, en las finanzas, en las relaciones ... y en las habitaciones infantiles! Así que ...


estar preparados para las lágrimas, las amenazas, la negociación, excusas, exige algo a cambio, y promete hacer todo más tarde. Muchas veces usted quiere tirar la toalla y muy extenso juguetes en los estantes. He perdido la cuenta la frecuencia con mi marido - pacificador nuestra familia - preguntando si todo vale la pena. "Son sólo los niños - un 3, el otro - 6. ¿Cree que usted exige demasiado de ellos» Blog? Pero no se dio por vencido. < Si no voy a esperar más de ellos, quién lo hará? Tarde o temprano, mis hijos, dime que gracias por ello. Así razonaba.
La batalla se prolongó durante varios meses. Varias veces me han pasado literalmente horas para llegar a su manera. Pero ahora, después de casi un año, sé que puedo restringir las palabras "Por favor, poner en orden en su habitación," y mi solicitud se otorgará. De todo esto yo mismo hice unas cuantas lecciones.
Mostrar primerBylo sea extraña a esperar de la limpieza del niño, si no lo hubiera hecho esfuerzos para mantener la casa limpia. Por supuesto, la casa no siempre es perfecto orden, pero paso regular el tiempo suficiente para que sea limpio y cómodo en ella. Mis niñas pueden ver cómo salgo, casi todos los días, ya veces incluso me ayude con esto. Nuestra regla -. Para asegurarse de que todas las mañanas se inició con el orden en el apartamento
Sé posledovatelnyChasto la noche estábamos tan cansados ​​que no tenemos la fuerza suficiente para la limpieza. Sin embargo, todas las mañanas, que se inicia con el hecho de que limpiar después de sí mismos. Incluso en aquellos días, cuando realmente no queremos. Incluso si tenemos un montón de otras cosas. Incluso si no hay mucho que hacer. Bueno o malo, pero ya se ha convertido en un hábito con nosotros. Creo que algún día mis chicas lo harán sin dudar. Hasta ahora, sin embargo, tenemos que recordarles. Pero lo que es importante: es el día que empezamos con la limpieza. Ellos y I. Esta es la clave para resolver el problema. Sería más fácil para eliminar todo de sí mismo, siempre y cuando que han visto la televisión. Pero nunca hago el trabajo por ellos.
Sé reshitelnyEto significa que la respuesta es "No", no se acepta bajo ninguna circunstancia. Mis hijos todos los días, aprender a hacer una cosa simple - siempre y cuando se trata de niños, que tienen que escuchar a mí. Ellos entienden que estoy esperando para que puedan desempeñar el trabajo que les he pedido que hacer, ni más ni menos. Desde el primer momento, no hay controversias, quejas y excusas. . Tenemos hay democracia, no hay negociaciones
Deshacerse de vescheyPoprobuyte limpia innecesaria - el ático, el garaje ... - parte de sus juguetes, como lo hice el verano pasado. No se puede imaginar cómo los propios niños se vuelven más fáciles después de esto vivo. Pero los niños - como imanes, que parecen atraer nuevos juguetes, piezas, trozos de papel, y todo se suma una y otra vez. Por lo tanto, desechando innecesaria, es útil ser un poco cínico. Cualquier trozo de papel y los residuos deben eliminarse de, en general, casi inmediatamente (cuando los niños no lo vean).
Cosas ordenadas deben ser niñas legkoMoim de salir es muy simple, porque todo el mundo en la sala tiene su propia "casa". Colgar la ropa lo suficientemente bajos como para poder colgarlo a sí mismo, juguetes y juegos, cada "atribuir" a su estante o caja.
Que sea veseloPriznayus, la limpieza no siempre es divertido. Pero hay que tratar de hacer que los niños fascinados proceso. Por ejemplo, organizar una competición: quien se retrae rápidamente - niños en mi habitación, mi madre o en el resto de la vivienda. O encienda la música, para que pueda recoger los juguetes y la danza.
Compartir sovetomDeti no siempre entienden lo que quieren de los adultos. Explicar qué quiere decir cuando se pide para la limpieza. Me presenté a sus hijas cómo colgar la ropa, poner pijamas, cómo comprobar si las cosas se ensucian. Juntos hemos aprendido a "escanear" el margen de rancio en las esquinas de los juguetes para comprobar si algo está debajo de la cama no es la puesta del sol. Les mostré dónde poner la basura y los platos sucios que no se debe dejar en su habitación. Sin embargo, todavía se resisten a mi solicitud para colocar una cama.
Sé taktichnostNikogda no esperar que los niños orden ideal. Incluso si trataban muy duro. Cuando les pregunto a hacer algo, espero que hagan hará todo lo posible, pero el resultado no podría ser como si este negocio vino de mí mismo. Por el contrario, si la Coca-día, se arreglaban mejor de lo habitual, que debería ser elogiado por él.
Livingwellspendingless.com traducción fuente Pumbr.ru
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable