Aburrido

Echar de menos a nadie le gusta. La gente no quiere que les es aburrido, mamá, papá y la abuela no quiere que aburren a los niños. Los educadores en el jardín de la infancia más no permiten el aburrimiento. Todo el tiempo hay que entretener, divertirse, para no aburrirse. Para no quedarse a solas con ellos.

Aburrido?! Que por la catástrofe? ¿Qué ha pasado? Que hay de malo en eso? ¿Por qué tanta alarma, cuando se aburra? Cuando un niño aburrido.

Porque la "mala madre"? El buen hijo no la echa de menos?





A menudo sucede que en el jardín de niños, porque "en casa aburrido". Y allí no es aburrido? Por la música y la artesanía? Y, bueno, sí. En el mejor de los casos, experimentos de química.

Aquí no hay desarrollo. Al menos en la obra. Hacen lo que han dicho, y no es algo de lo que se quiere. Y no cuando quiere. Dibujo con nosotros desde las 11 hasta las 11:30. Y, esculpir gusta? El modelado de 15:30 a 16.

El aburrimiento nace la creatividad. Cuando es seguro, cálido, cómodo y bien. Bueno ya que no solo algo para evitarlo. Y se da cuenta de los verdaderos intereses del niño, de forma espontánea, y lo que es un adulto y no un sueño.

De la constante estimulación de la creatividad se deja de ser. Se pierde la verdadera creatividad — original individual. Qué es, qué quería. No ha conseguido el niño a entender lo que quería, de girar en las manos, en la cabeza, probar y así y un poco de suerte, probar y entender que él — como en seguida corriendo entretener. Pisotear apenas han aparecido brotes de impulso creativo. Plantar más bien la forma. Imprimir plantillas. Es una casa de campo, es el sol, es el gatito. Todos. Claro y sencillo. Todo tranquilo y seguro. Todo es normal. El objetivo es alcanzado. El niño normal. Dibuja. El programa realizado.

Sopa de aburrimiento.

Una historia. Yo поймалась en esta trampa por mucho tiempo. Como? A la mam aburrido con el niño? El niño con la mamá?! Es incorrectamente! La diversión debe ser positivo!

Y aquí estoy aburrido. Me sucede muy a menudo aburrido. Más a menudo de lo que desearía.

No me ha divertido leer a 35 ° vez cuento sobre la teremok. No me diversión recoger los juguetes, no me la diversión de cocinar, cavar en la arena, de vestir en la calle, etc. Mí en la calle con mi hija a menudo no es divertido. Sí, no me diversión con un niño pequeño. Y cuanto menos se fue, cuanto menos divertido ha sido para mí. Cuanto mayor es la hija, mejor.

Yo mismo no un niño pequeño, para mí fue muy divertido con un niño pequeño. Me diversión con los adultos, sí, y no con todos. Me divierto cuando me ocupo de los adultos agradables para nosotros mismos asuntos.

Y con un niño pequeño no me diversión. Y creo que esto es lo normal. Mamá no es necesario para la diversión. La madre es el soporte, la base, el refugio. Mamá es el comienzo de la cuenta atrás de seguridad. La mamá es la fiabilidad. Mamá es el calor. Mamá es explorador de windows. Madre es una respuesta a una necesidad. Madre es alguien que acepta. La mamá es quien perdona.

 



Cómo convencer a un niño a obedecer sin lágrimas y los caprichos de: 7 técnicas suaves

Cada niño llega a su tiempo

 

Pero mamá NO es un PAYASO, NO ANIMADOR.

La mamá de otras tareas. Y mi madre tiene el derecho de aburrimiento con sus hijos. Así mismo, como en las otras emociones. Es importante, como les pasa. Estoy aburrido de cocinar, pero quiero que mi familia comía. Me aburre caminar, pero voy a ir, porque para su hija, es importante ver el mundo a su alrededor y practicar en él.

Soy consciente de que, para que la echo de menos. Estoy dispuesta a estar aburrido, me voy de esta con los ojos abiertos. Estoy aburrido con mi hijo. Ahora no me da vergüenza por esto y por lo que ahora nada puedo hacer al respecto. Más aún, existe la esperanza de que mi aburrimiento también de mí algún día lo hará. publicado

 

Autor: Jeanne Ермашова

 



Fuente: bloknot.live/skuchno/

Tags

Vea también

Nueva y Notable