Cuando un padre - una vocación! 10 collage hilarante sobre la crianza de los papás y mamás.

«Mamá, ¿dónde está mi sombrero?» i>, «Ma qué hay para cenar?» i>, «Mamá, cuando salimos a la calle?» i> , «Mamá, ¿de cinco minutochek?» i> - una lista de preguntas a la muy pequeña mamá natal y amada pochemuchek simplemente ilimitadas. Tenga en cuenta, en este caso el Papa tenían niños se trata, por lo general uno: «¿Dónde está mi madre?» I> El hecho de que el proceso de educación de los hijos de padres y madres es muy diferente, por supuesto, y un erizo. Cuando la madre ve peligro de muerte, el Papa se encontró una gran oportunidad para pasar un buen rato y mostrar sus talentos. Algo de la que mi madre salvaguardar cuidadosamente sus hijos, padres ingeniosos considerado como un excelente material para juegos, diversión y entretenimiento.

Hoy ha preparado para ti, "hablar", una compilación de lo que es la diferencia entre los principios básicos de las madres y los padres de crianza. No tome todo en serio, es sólo un pedazo de positivo, diseñado para mejorar su estado de ánimo. Sin embargo, como se suele decir, en cada broma allí ...

Preparación de un niño por parte de los niños



Diversión en el patio



Al salir



Caminata con migas Zoo



Los padres deben ausentarse por un tiempo corto



juegos fuera de casa



Padres bañan al niño



La comida tan esperada



Haga bebé hora tranquila



Los padres solos con un niño



¡Qué grande en esta maravillosa colección de collages en broma reality shows. Esto no quiere decir que los padres no pueden confiar en un asunto tan delicado como la educación de los niños. Por el contrario, como la experiencia y la práctica, los padres son más innovadores y creativos en sus niños ocio. Si te gusta este artículo fresco, es el momento de compartir con tus amigos. Todos los que tienen a sus hijos a entender exactamente lo que es.

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable