Una nueva pieza de razmyshlizmy

De hecho, después de cada tema para mí es una corriente rápida de letras que me miente, no es que no lo entiendo, no lo sé, y hacer mejor para que mate a mí mismo contra la pared y se quita la cuenta desde el sitio, a fin de no confundir las mentes de los lectores su Comunista (maoísta, marxista, kitaefilskimi, sionista) y todo tipo de tonterías.
Bueno, en realidad, en la carta de lectores furiosos que responder a lo que voy a hacer en este tema. En realidad, esta es la siguiente parte de la discusión en el contexto de responder a las cartas + un par de nuevo relleno.
Así que después de todo, los pobres de China \ pueblo chino o rico?
Así que el ventilador desenrollada, pala en mano. Oh, Uhnem ...
No rompa, al final esbozará





Así que, después de todo, vamos a hablar más sobre los precios locales.
Cita de la carta de hoy:
& Quot; ... Jamón de Parma encuentra más barato 400 yuanes / kg ... & quot;
En realidad, el argumento asesino. Dijo que el corte. Así que eso es recta y parece la gente dice que esto te mira a los ojos y perezosamente sosteniendo: "Lo que dicen, comió? No hay nada para vencer a ellos? Así que, perra, nada que confundir a la gente con los cuentos del local de bajo coste ».
Bueno, entonces suspiré, miré hacia abajo y me di cuenta que yo cubro es en realidad nada. De hecho, el jamón de Parma caro aquí (y que por tal bestia, nunca más se supo ... Sólo Parma violetas asociados. Ilumíname, buena gente ...



Sí, piojo yadrena, me dijo una vez que no hay leche y miel, y todo vale la pena un rublo de un cubo? Hamon, el whisky, el brandy, el queso, algunos tés Realmente hay muy caro. Como, sin embargo, y en todas partes. Pero todo depende de lo que ... Es posible optar por tomar licor caro.



Y usted puede (usted no creer), y tomar el barato ...



Usted puede comprar un queso caro ofigenski ...



Y usted puede tomar y barato ...



El siguiente punto - vivienda. La siguiente cita:
& Quot; ... En la zona nueva de combustible mi amigo alquila un apartamento con su marido, a pagar 7.900 yuanes por casi el mismo apartamento que he descrito anteriormente. ¿Es eso mejor mobiliario.
Y esto es sólo Guangzhou. Los precios de las propiedades idénticas en Shenzhen solo difieren 1,5-2 veces. Lo he dicho nada acerca de Beijing y Shanghai ... & quot;
Pero, ¿quién puede discutir algo. Agradable vivir no prohibir. En la misma zona en el apartamento de Beijing CDB puede costar hasta 1.500 yuanes



En cuanto a los 22.000 yuanes. Cada capricho. ¿Cómo se puede discutir con tales argumentos ... Sí, no son caros, no son baratos ...



En cuanto a la pobreza de los campesinos chinos ...
Estoy de acuerdo, no se ven tan caliente ... pobre, horrible, sucio. ¿Has venido a ninguna cooperativa rural en febrero-marzo y agosto-septiembre (cuando los ingresos campesinos durante seis meses para alquilar depósito). Al principio me ofigeval cuando los campesinos sucios sucios para salir de celofán Kul'kov yuanes montón (demasiado sucio y asqueroso). Ahora algo ha acostumbrado, que los chinos, que vivían en una choza de barro con pollos juntos en la caja de ahorros es unos cientos de miles, que a su tumba y tomar (o, más probablemente, sus hijos se quitan cada centavo y se deleitan en ciudades).
Tales fotos - miles. Google bajo petición 袋子 钱



Suficiente dinero que tienen. Sólo que aquí no se sabe acerca de esto ...
Mientras el banco no querer mirar y admirar. A menudo ni siquiera se molestan en comprar zapatos - descalzo por lo que el banco y reclamado ...



Pero, por supuesto, los pobres demasiado lleno. Y como no podía ser de otra manera. Aquí ahora de nuevo fluirá gritos indignados ... Sí, hay gente pobre. Sí, hay mendigos. Pero donde no existen? El que labra tiene todo ... Aquí hay nueva casa en el pueblo (foto de un informe de edad). Reúna idiota hijo coche compra



Pero, por supuesto, totalmente y ociosos que sólo tienen una taza de té de manera de golpear los nudillos mahjong. Todo es relativo ...
Fotos, de nuevo de lo viejo.



Acerca
& Quot; ... ubozheski Internet lenta ... & quot;
Tengo la tarifa más barata - 600 yuanes al año. Yo estaba completamente satisfecho. En China, las moscas y de Internet extranjera Sólo tengo que llamar a través de Skype (bueno, sentarse en Yap).



Sobre la censura en Internet ... (y sobre la censura en absoluto)
Si de repente se encuentra que está prohibido desde el portal de Internet de Zimbabwe, que se entristece enormemente?
Si no puede leer las noticias en Hindi desde el portal Babadzhura estado Kurudura porque su país está censurada, creo que usted no es demasiado molesto.
Los chinos no se preocupan por extranjeros Google y YouTube. Acerca de la censura de Internet más ruidoso grito aquellos que no pueden zatvitit otra mierda y poner otra panda pedos en YouTube, así como una tonelada de dakfeysov en Facebook.
Aunque, en general, sí, lo es. Pero tan lleno de agujeros que es fácil de eludir. Baidu no mirará a petición de la "gran cortafuegos?" Parafraseando una solicitud para "armonizadas" (argot de Internet en China, el significado es el mismo). Artículo de Wikipedia sobre el Tiananmen bloqueado? Sí subir en cualquier BBS-ku, y sobre todos los eufemismos que cuentas y muestresela incluso una imagen.
Sobre la censura decir a los de todos los sitios y conocer Taobao Alipey, y para el resto del cerebro no es suficiente ...



El argumento de que me mata más y todo ...
& Quot; ... Estoy aquí por 7 (10) años, lo sé ... & quot;
¿Por qué los que "lo sabe todo" no sabe elemental ... Por ejemplo, ¿cuál es el Consejo de Estado. ¿Cuántas provincias de China. ¿Quién es el jefe del PCCh.
No creo que los "profesionales". Pregunte a cualquier - todos le dirán que tema Visa o Mastercard de cualquier banco chino -. Es imposible ... Entonces, ellos son profesionales
Si se incluyen el cerebro, y todo lo entenderían, hubieran metido una visa virtual, y se ha tomado \ envió el dinero (este es un buen consejo, tal vez).
Como puede ver, la tarjeta tiene todos los atributos - el número, fecha de la acción y de código CVV2. Abierto, recibir dinero Visa transferencia, para transferir la cuenta principal y retire cualquier cajero automático ...



Y los que lloran sobre el hecho de que "el sistema monetario chino está cerrado, es imposible retirar dinero, bla, bla, bla ..." ¿Por qué puedo enviar dinero de forma segura a cualquier tarjeta Visa en el mundo, y ellos sufren con el transporte de fondos, el envío de todas las transferencias, etc.
Debido a que no saben Nichrome (perdón por mi francés). Usted puede obtener en línea y la misma Western Union, usted puede sin ID chino para registrar cualquier lugar, incluso donde es aparentemente imposible. Usted puede encontrar las cosas baratas y de calidad. Puede todo sólo hay que pensar un poco ...
Lo tengo todo.
De hecho, consejos útiles - peso, y si usted siente que algo se puede hacer, se ve - y resulta que se puede (esto es para los que quieren ir a China \ que ya viven aquí)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable