El rescate de los tripulantes mx Ryazan 'en el Mar de Bering

En 2000 me trasladé a trabajar en el mar. Era mi primer vuelo. Quiero contarles sobre el rescate de la tripulación del buque en peligro. No será una gran cantidad de cartas y 6 fotos. Por favor, no se rompen. Galería de poco, porque No había tiempo para disparar, y no son de muy buena calidad (filmada en los filetes de abadejo) .Silno no patear el primer post. Tratar con la comprensión.



Primero una cita del sitio Noticias NEWSru.com: Todos los 25 miembros de la tripulación del buque de carga "Riazán" (puerto de origen de Vladivostok) peligro en un tormentoso mar de Bering, ahora están fuera de peligro - hoy son evacuados a bordo del rompehielos "Krasin" FESCO. Según RIA "Novosti" con referencia a la dirección de la empresa de transporte, ahora las tripulaciones de ambos buques a través de los engranajes de la cubierta de carga están tratando de rescatar la embarcación.



Buque "Riazán" con 2000. Killogram miles carga dirigió desde Vladivostok al puerto Anadyr de Chukotka. La causa del desastre fue una terrible rollo de la embarcación, que ocurrió en el barco en la noche del 4 de 5 de noviembre, como consecuencia de la tormenta. Ahora, el estado del mar en el Mar de Bering se desploma. Esto permite continuar la operación de rescate de emergencia. La sede del comando de operación, especialmente creada en el Lejano Oriente Shipping Company.



Recibe la señal de SOS, abandonado su negocio de pesca y se fue a la parroquia pomosch.K varias naves fueron poblizosti.Sudno tenía un banco muy fuerte, la tripulación todavía a bordo. En la tormenta del mar, el viento fuerte. La primera balsa flotaba boca abajo, decidimos que está vacío, pero resultó que no había un solo hombre, se levantó a bordo de una balsa de otra rybaki.Dva chino nos las arreglamos para coger. toda la tripulación en trajes de rescate, a excepción del capitán, que está no lo consiguió, en la foto en su chaqueta de la pervivencia de la balsa.



La gente estaba, en mi estado de vzglyad.v luz shoka.Podnyatsya a bordo a la cabeza de la escalera podría dos o tres, el más joven de la ekipazha.Ostalnyh planteado en la cuerda sólo se prolongó bort.Peredvigalis la cubierta dura, muchos simplemente se derrumba a médico atribuyó o tenían menos de ruki.Spasli que 18 personas recogieron el resto eran cerca suda.Primerno semanas más tarde llegó "Krassin" tripulación manejó.



"Riazán" se hundió en un día, ninguna operación de rescate para salvar el estessno barco no lo era. Mentiras de la causa de la escora buque se estaba desplazando de la carga en la bodega, pernos de carga segura sacó junto con la cubierta. Debido a esto, se abrieron los tanques de lastre, el banco no era posible alinear el barco ... Como se puede imaginar, esto fue simplemente porque el barco es viejo y oxidado.
Guía FESCO prohibió tripulación "Riazán" abandonar el barco y ordenó que luchar por la supervivencia, pero el capitán decidió salvar a la gente (de acuerdo a la tripulación).
Por cierto, a bordo del "Riazán" había un montón de "bueno" ... unos cinco UAZ, un par de contenedores de vodka, los mineros de dragado ... Muchos nishtyakov perdió

Finalmente otra foto, una foto)) Tengo todo lo que puede patear.

Y, se me olvidó añadir en el esfuerzo de rescate de la tripulación estaba RTMS valientes "aeronauta". Puerto base de Nakhodka.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable