Desde el tigre arrastró dos kilogramos de bolas de pelo

Después de un enorme tigre de 182 libras por dos semanas se negó a comer, decidió mostrar los veterinarios. El uso de una cámara especial, los médicos detectaron en el estómago de un depredador algo así como "el baloncesto».




A menudo, los gatos se forman en las bolas de pelo del estómago, pero la mayoría de los felinos hacer frente con éxito con este problema por su cuenta. Sin embargo, el tigre de 182 libras de la Florida necesita ayuda veterinarios. Como lo demuestra la autopsia en el estómago de un tigre formado una bola de pelo del tamaño de una pelota de baloncesto, que por su cuenta no pudo deshacerse del animal.



Tigre de 17 años de edad llamado Tai fue operado el miércoles en un centro de veterinaria en el área de Tampa Bay. Según los médicos después de la cirugía, que fueron capaces de eliminar con seguridad dos kilogramos de obstrucción del estómago Taya. Tigre, que tiene servicio de atención y rehabilitación de fauna silvestre (Wildlife Rescue y Rehabilitati) en Seminole, pidió ayuda al veterinario después de que el animal se niega a comer durante casi dos semanas.



A pesar de que los Tigres son conocidos como depredadores temibles, los médicos dijeron que el Tai era un paciente maravilloso. Dr. Don Woodman de Clínica Veterinaria Northwood (Animal Hospital Northwood): «Este tigre es especial, es muy agradable y bonito. No es el mismo, lo que la gente se utilizan para representar estos animales. Él - la personalidad e increíble buen gato ".



Los médicos me dijeron que encontraron una bola de pelo, usando una cámara especial. Vernon Yates, una organización sin fines de lucro que ayuda a regular las fuerzas del orden en la solución de problemas con la retirada de los animales, dice que está agradecido a los médicos que tuvieron la cirugía de forma gratuita, para la salvación de los favoritos y asegura que Tay tuvo mejor.



En declaraciones a los periodistas, dijo Yates, "Es el mayor de mis hijos. Este es mi bebé. Tiger Esto significa más para mí que cualquier otro gato es uno de los que tengo ". Pronósticos médicos inspiran hombre optimismo. Dr. Woodman aseguró que el tailandés comenzará a sentirse mejor dentro de las 48 horas, y debe recuperarse por completo dentro de unas pocas semanas.

Fuente: goodnewsanimal.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable