Sueños 90s adolescente. Puesto Nostalgia.

A continuación se muestra una breve historia acerca de la baja altitud, sueños materiales adolescente Siberia oriental. Por supuesto que hubo sueños y escala universal, pero están aquí, no, no. - No mi-mi-mi

Todo dentro de mis intereses personales en el momento.

Será sólo 7 de fotos y pequeños comentarios a ellos.
A su juicio, me alegraré si se combinan.

A la izquierda es lo que yo tenía que tener el derecho a soñar.

Coches
El sueño de todo niño estaba máquina controlado por radio o algodón máquina impulsada. Pero la mayoría del contenido con el habitual. A menudo se reunió máquinas de inercia (que tenía), o "modelos" con puertas que se abren, el capó, maletero.





Coches

El sueño de todo niño estaba máquina controlado por radio o algodón máquina impulsada. Pero la mayoría del contenido con el habitual. A menudo se reunió máquinas de inercia (tuve), o "modelos" con la apertura de puertas, capó, maletero.



Hockey
stick
En los bordes de la salvaje siberiano citado hockey (Bandy). Pero a principios de los 90 para comprar un buen palo fue difícil. No sólo que pocos han sido vendidos, y mamá y papá hecho redondos ojos, oído el precio. Y ahorrar en comidas sólo han podido adherirse a la "Leningrado", que se convirtió en polvo después de un mes de entrenamiento. Todos soñaban con clubes que juegan o extra Super Extra - fibra de vidrio, gancho delgada.
Fuera de una situación difícil: nos fuimos a los maestros del juego (de Grandes Ligas) ... En el juego momentos descanso peguen. Recogimos estos fragmentos y pegados con pegamento de madera, epoxi. Hadkor versión putter recoge de 2 partes por un duraluminio placas, tornillos y tuercas.




Casco de hockey
Acerca de cascos JOFA, Kosa, Bauer ni siquiera hemos soñado. Nos salva ollas lugar vergonzosas.



Patines

No tal era una gran elección entre los caballos. Las glándulas, uno a la izquierda - 7 años de laminado. Piolets - patines con zapatos de cuero, pero la hoja de plástico. Y el blatota, por supuesto, Salvo y dinamo. Mis padres realmente no aprueban mi hockey ocupación, y por lo tanto no hay dinero asignado para este deporte. En mi equipo, el 50% de los chicos ha hecho una pieza de hierro, 50% de la dinamo y un piolet.




Jugador
Todo es claro en la imagen. Jugador chino salvajemente comió la batería con un sonido horrible, rápido en una dirección. Pero lápiz sacudió más rápido y de ahorro de batería. Cómo comportarse SONY, AIWA no lo sé, pero estos jugadores al menos una vez sonaba.




Guitarra
En la imagen de la izquierda Tonic (similar a los Urales y Aelita), muy pesado, el sonido de los cuales voló loción pasado, y los amplificadores no son realmente aceptado. Derecho Gibson Les Paul, que soñamos, pero lo suficiente para copiar y nombraron Diamond II, que sonaba muy bien.



Kurtets
Todo es.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable