Colecciones insertos con los productos de la industria del automóvil Western

Es difícil exagerar la importancia de insertos para niños y adolescentes en el momento: revestimientos eran un intercambio escolar y los juegos de azar, y la única manera de explorar los productos automotrices occidentales, y de los más importantes - inserta un colector
.
a través
livejournal




01. Pero la historia no comienza con un trazador de líneas, y un par de interesantes colecciones de calendarios en temas de automoción. Estas colecciones raras se publicaron en 1991 y se venden en los quioscos "Sayuzdruk."



02. Como puede entenderse de acuerdo a la información en la portada, que fue planeado para liberar más de 50 conjuntos de calendarios que abarcan toda la historia de la industria automotriz mundial.



03. Una serie de calendarios llamados "Historia de los modelos de coches" y tarjetas de calendario, se mostró exclusivamente fotografías de modelos de vehículos. La primera serie abarca el período prehistórico en la historia de los carros y sillas de ruedas autopropulsadas. Se han presentado los modelos de la mayoría de los inventos famosos del mundo de la maquinaria automotriz de 17-19 siglos.



04. En la parte posterior de cada uno de los calendarios indican qué tipo de vehículo, el año de la invención y el país en el que el automóvil fue inventado. Así como el modelo del fabricante se muestra en la foto.



05. La segunda cuestión que abarca el período 1893 - 1,901 años. Si bien estos calendarios a los intereses del coche del niño eran muy instructiva.



06. El reverso de la tercera serie de la información sobre los coches.



Inserta en el primer Zhuikov, acudieron al espacio post-soviético en 1991 eran muy diferentes - tienen un cómic Pato Donald, Mickey Mouse y otros personajes de dibujos animados, estaban amor puramente juvenil es, pero yo, como cualquier niño solamente Oído interesado electrodomésticos, principalmente con los coches.

Entre otros zhuek con revestimientos automotrices eran "turbo" elitista. En revestimientos de principios de los años 90 se han convertido en los niños de la época la principal fuente de información sobre la industria del automóvil occidental.

07. Serie Turbo apareció en 1991 en la antigua Unión Soviética, comenzó con 51 habitaciones. La primera serie de números 01-50 se vende sólo en Turquía y nadie en nuestra zona no se han visto cualquier número menor 51a turbo. Cada serie sucesiva constaba de 70 habitaciones.



08. El más alto grado de atractivo del coche para mí en 1991 eran faros abiertos. Es esta parte me pareció el pináculo del progreso, estilo y belleza. No es sorprendente que este Corvette en el puesto número 66 y se convirtió en el primer turbo, que fundó mi colección. Este Corvette fue todo perfecto y las luces abiertas, y el ambiente natural y el color amarillo del coche y el ángulo en el que el coche fue fotografiado.



09. Uno de mis Turb favorita de la primera serie - la magnífica Lincoln Continental. En esta foto me enamoré, y los coches de la marca Lincoln se convirtió para mí en un símbolo de elegancia y buen estilo. ¿Y cómo nombre que suena de lujo y aristocrático del coche - Lincoln Continental!



10. La segunda serie Turb tenía habitaciones 120 - 190. Cuando empecé a coleccionar Turba (1992), es la segunda serie se vendió en las estanterías de los muchos quioscos y muchas Turb esta serie estaban en uso en la escuela. A pesar de esto, todavía no tenía un par de habitaciones para la colección completa. Por cierto, acabo de dar cuenta que los coches de esta serie están ordenados alfabéticamente. Eso no ocurrió en esta serie, ya sea antes o después de ella.



11. Un par de mi Turb favorito especialmente de cerca. 145 ª habitación - un raro ejemplo de turbo me gustó a pesar de que el coche se muestra en la imagen que no me gusta. Pero había un hermoso paisaje. Especialmente traído conejitos. Me gusta mucho un prototipo con 146 habitaciones. En esta máquina era algo cósmico, por lo que su cápsula de vidrio desde el futuro!



12. Un coche de carreras con el 144o Turba me llamó la atención por encima de la capacidad - 1.300 CV Yo no podía entender por qué el coche tiene una potencia 1300, y el tractor o el tractor - menos de doscientos, pero el coche no voy a ser capaz de tirar de la carga, que puede tirar de un camión o tractor
.
A pesar del diseño extraño, Lamborghini SUV con 150 habitaciones algo atrajo. Especialmente el contrario, lo ven de forma simple áspera contra el telón de fondo de líneas elegantes de la famosa compañía de autos deportivos italianos. En mi cabeza dura para adaptarse al hecho de que la empresa produce superdeportivos, también produce este extraño SUV.



13 concepto futurista Renault Laguna le gusta el futurismo y el hecho de que, gracias a la perspectiva, era difícil entender cómo realmente se ve el coche, dejando mucho espacio para la imaginación. Ya en los años 90 SUVs ganando popularidad y de inmediato se enamoró de todas las ruedas motrices coches, que tienen una alta cruz. Así concepto turbo Range Rover estaba en mis favoritos. Pero la producción del Grupo Volkswagen no me gusta nunca más, stock cars o prototipos.



14. minibuses estadounidenses inmediatamente ganaron mi simpatía, así que 173 Turba no pude disfrutar de ella. A pesar de que los coches japoneses, me era indiferente, Toyota con 182 habitaciones que me gustó mucho, sobre todo por el ángulo, dejando espacio para la imaginación. Si vi este coche desde otros ángulos, es poco probable que me hubiera gustado continuar. Pero la próxima Vector'om turbo era uno de los favoritos de la serie. Esta imagen se ha ido, como películas americanas sobre el futuro. El desierto, el diseño del vehículo espacial con una puerta levantada y la niña-piloto - en esta foto fueron geniales!



15. La siguiente serie Turb produjo en 1992-1993 y contienen el número 191 - 260. Ya tuve la oportunidad de recoger la colección completa son.



16. La imagen de la camisa 192 de inmediato se convirtió en mi favorito. Entorno Grim y elegantes y un coche poco extraño, sin ventanas y la acumulación de siluetas oscuras en el fondo - no hubo imaginación de un niño en juerga. En ese momento, me pregunté qué tipo de productor Syd Mead con el nombre de las cuales tengo ni antes ni después de no escuchar nada, y sólo recientemente se enteró de que esta imagen del diseñador Syd Mead futurólogo estadounidense. Futurismo en la nueva serie Turb eran muchos, como usted puede ver los insertos vecinos.



17. Por primera vez me enteré de Bigfoot simplemente inserta cabo Turbo. Me fascinó inmediatamente por estos vehículos monstruosos y su permeabilidad parecía absolutamente fantástico. Yo quería ir en un viaje lejos de la civilización en este SUV. Poco sabía yo que esto es sólo un show-coches empezaron a entretener al público en el Salón del Automóvil. Cómo el conductor se interpone en el taxi para mí, también, era un misterio. Un coche extraño con un número 200-th me sorprendió el diseño original, pero nunca me gustó. Por otra parte, incluso los que parecía un bicho raro.



18. Turba me reveló y el mundo de los coches de época. Un coche con 209 habitaciones que conquistó su elegancia y aristocracia. ¿Era algo de las carrozas reales y la Turba fue inscrita en la lista de favoritos. Pero la vecina Bugatti, por otra parte, no estaba enganchado.



19. Coches Turb en esta serie eran muy diferentes - de los veteranos de la década de 1930, a los conceptos futuristas, evoca pensamientos del futuro, la mayoría de las máquinas presentadas aquí me gustó mucho.



20. Nunca he entendido por qué el coche en el número 223 de manera extraña se cae hacia atrás, haciendo que el coche feo ya bastante feo. Además, el nombre del coche fue dado de forma incorrecta (errores en los nombres y características de los coches no eran infrecuentes para las inserciones Turbo.)

21. A pesar del coche completamente sin rasgos, este Turba le gusta a todos los chicos. En el coche allí, nadie le prestó atención.

22. La segunda parte de la colección de la misma serie.

23. Otro de turbo en el que el vehículo era menor de edad, aunque en el pecho podría ser más profundo, pero para el niño de 9 años de edad, y fue bueno.

24. Cuatro Beautiful! Al igual que todos los artículos aquí desde el viejo Ford al prototipo de América, pero sobre todo para aferrarse al alma elegante Oldsmobile con el número 240a.



25. marca de automóviles Delahaye aprendí exclusivamente de la serie Turb. De hecho, de que todos los vehículos que el fabricante tenía Oldtimer, llegué a la conclusión de que la empresa es poco probable que exista en el presente. Delahaye Coches siempre han sido para mí un modelo de estilo y elegancia del pasado.



26. La siguiente serie de números de turbo 261-330 publicadas en 1993-1994 y luego también he reunido una colección completa.



27. Me gusta mucho el nuevo diseño Turb - marco de oro y la misma inscripción dorada del fabricante parecía elegante. También complacido con el hecho de que por primera vez en la serie Turb apareció un par de camiones y que es importante - fue elegantes estadounidenses.



28. Esta serie era generalmente rica en un gran coche, porque no había mucho que me ha gustado - camionetas con ruedas grandes, sedanes americanos elegantes, todo terrenos y otros ...



29. Y esto turbo Kenworth se convirtió en el lujoso y lo hizo uno de mis más favorito. En su primera infancia, soñaba con viajar en una casa rodante, y no había una casa sobre ruedas, y un camión americano enorme y elegante con un cuarto entero, situada detrás de la cabina del conductor.



30. Turbo Super Series continúa la numeración de la serie anterior, y se inició con 331 habitaciones. Todos quedaron en libertad tres series de Super Turbo, con 70 inserciones de cada uno y, después de la última de las 540 habitaciones, la serie fue rebautizado como Turbo 2000. Esto ocurrió a finales de los 90 y el interés en los insertos del tiempo totalmente a la nada, de modo que Tengo una colección presenta algunos Turbo 2000. Y la colección Turbo Super I no es exhaustiva.



31. La principal decepción Turbo estupenda para mí fue el componente visual de la serie: un poco de eso de una paleta de coches desapareció casi por completo los estadounidenses, así también todas las máquinas se representa en algunos fondos brillantes ridículas, a veces olvidando añadir una sombra máquina primaria. La impresión de que el diseñador responsable de la selección de imágenes, descubrió este milagro de ordenador pensado como Photoshop y la alegría se había ido a la delantera. Turba convirtió en lugar común conjunto de colores de imágenes para alumnos de primer grado, y se reúnen para mí no quiere, yo lo hice hace algún tiempo por la inercia, aunque no abandonó el caso.



32. Esta colección parcial Turbo Sport no voy en persona, y que cotiza en la década de 2000, junto con otras inserciones de otros Bori. Conduje toda su Bor Kinder Sorpresa, que también entonces recogido, ya cambio recibí varias colecciones de los revestimientos de automóviles, incluyendo la colección incompleta Turbo Sport. Como puede verse en las inserciones, también existe la fiesta Krivorukov diseñador montaña.



33. La mayoría de las otras cosas que eran una serie de Turbo Classic. Esta serie de inmediato se convirtió en mi favorito y acaba de recibir una prioridad en la recogida. Los coches clásicos me atrajo desde la infancia y ahora también estaban bien atendidos en el fondo de la hermosa naturaleza (diseñador Krivorukov fotoshoper estropeó sólo una parte de la colección).



34. Además, me gusta mucho la serie de diseño - etiqueta de oro de Turbo y marco fotos de oro sólo se hace hincapié en la elegancia de coches aquí representados, además, la serie tiene su propio icono - una carta de oro "T" con alas en los laterales. Todo esto crea un entorno de época y almohadillas veía muy digna. Ellos quieren cobrar, y yo se reunieron la colección completa.



35. Y esto Voisin Avions con 59 habitaciones se ha convertido en mi serie pipa favorita. El coche golpeó su impresionante estilo y progresiva para 1933 formas. Esta pieza de diseño de automóviles se dirigió mi ranking personal de los coches más bellos jamás creados por el hombre. Mi sueño es ver a este coche con vida.

Por lo que yo sé, que un Avions Voisin C25 se encuentra en un museo privado en Suiza, pero la visita al museo es posible sólo en un grupo y sólo con cita previa, otra instancia Voisin C25 es parte de la exposición del famoso museo americano. Ambos museos que tienen aún no está disponible, pero es ahí donde aún copias existentes de este modelo, no sé. En total había siete coches con este tipo de cuerpo.



36. La segunda serie de Turbo clásico se convirtió en mi decepción. No sólo se ha ido por completo mis fotos favoritas de los coches en el fondo de la naturaleza, porque además de Photoshop Dorval Krivorukov diseñador mimado cada número de lote único psicodélicas imágenes brillantes, no es adecuado para cualquier estilo o entorno a los coches clásicos que se muestran aquí. Estos turbo era del todo malo.

El diseño clásico del oído cambió de alguna manera extraña pesadilla rosa azul. Parecía que la serie está dedicada a NO coches clásicos, y juguetes para las rubias glamorosas. Sin embargo, traté de recoger la colección completa, pero fue en 1996 y la era de los insertos estaba llegando a su fin. En la escuela, nadie jugó forros, menos personas que recogen, para obtener los números que faltan cada vez más difícil. Como resultado, la colección completa, que no fue capaz de reunir, no tenía 14 habitaciones.



37. Mi favorito en esta serie Turbo fue el número 111 con el martillo. Hummer H1 era mi coche ideal, ideal lejano e inalcanzable. E incluso en mal diseñador montaña rostro severo turbo de este coche verdaderamente clásico despertado en mí toda una gama de sentimientos entusiastas.



38. Cada insertos colectores siempre tenían con él una lista de los números que faltan. Cuando se las arregló para conseguir una habitación, pinta el cuadrado rojo. Esta es la lista real de las últimas colecciones de hojas sueltas que he recogido.



39. La segunda goma de mascar más populares entre los revestimientos de automoción fue Bombibom. Bombibomov gusta y turbo tenido una gran cantidad de episodios, el primero de los cuales fue publicado en 1991 y parecía de esa manera. Con esta serie he conectado mucha nostalgia, porque en estos insertos, junto con la primera serie Turb la edad de siete años, empecé a explorar el mundo de los coches.



40. Estos envoltorios cuadrados que también comenzaron a reunirse junto con el turbo, pero siempre han sido secundario para mí en términos de recolección, por lo que la colección que tengo no es completa.



41. Y este es uno de los bombibomov serie posterior, publicado pocos años después de la primera serie. Ellos, también, que se reúnen, y también sin mucho celo, por lo que ni siquiera la mitad de la colección reunida. Si la primera serie de los coches agradables en su hábitat natural, luego está la cuestión de las imágenes de capacitación autorizados fotoshopera y comenzó a crear. Que había hecho de tal manera que recoja estas obras de ideas de diseño no gusta especialmente.



42. Primer plano.



43. Otra bombibomov serie de la primera. Nunca me ha gustado mucho porque casi todos los coches aquí se presentaron en el mismo fondo con el mismo ángulo y parecían modelka más que el coche actual. Además, estuvieron representados principalmente por el deporte y los coches japoneses. Ni yo ni el otro no les gustó, así que esto bombibomov serie nunca recogí.



44. Esta colección completa que contenga los números del 1 al 90 º fue negociado Tengo un amigo en el kinder-sorpresa en la década de 2000.



45. A pesar de la falta de paisajes naturales, en términos de estilo no era tan malo. Trazado una sola inserciones de estilo y de colección general se ve sólidamente, aunque los coches eran más interesante! Después de todo, no había ni una sola, máquinas que me han gustado.



46. ​​Y esta es mi bombibomov series favoritas. Recogí y lo llevé a una colección completa, porque aquí todo estaba bien!



47. En primer lugar, los automóviles. Había un montón de elegantes estadounidenses, muchos de los cuales yo estaba en el amor, como en el de Dodge en la habitación 20 o en un Cadillac en la 21a.



48. En segundo lugar, una serie de vallado de la "fotoshoperov" para que nadie tuvo tiempo de echar a perder la imagen. Recargas son doblemente satisfecho esta serie - un coche fresco y los antecedentes familiares de vuelta.



49. Probablemente nadie serie no he revisado tantas veces como éste. Me gusta mucho estar aquí, y cada segundo coche de esta colección me Blissed cabo.



50. No es de extrañar que ella tuvo el honor de ser almacenados en un folleto especial diseñado para Filatelia.



51. Aquí está la colección completa de 1 a 90 números. Que sea la historia.



52. Al igual que con todos los otros insertos con los coches, no se presentó la más amplia gama de máquinas - desde pequeños coches económicos Suzuki hasta superdeportivo de lujo Bugatti, Maseratti y Ferrari.



53. Los últimos seis números de la serie.



54. El nombre de la goma de mascar, que se adjunta a la oreja, se me olvidaba, como su apariencia. Era la goma de mascar más barata e inserta estos totalmente valorada en el mercado de la escuela. Y casi nadie, y no va a continuación. La aparición de esta colección en sus archivos tengo una circunstancia.



55. En nuestro patio era una niña cuyo padre le gustaba beber en compañía de policías, un puesto que estaba justo al lado de nuestro patio. Con los años, el intercambio de beber bebidas embriagantes, el padre de la niña es ajuste muy apretado en gosavtoinspektorov Tusu, a veces incluso le dio a dirigir varilla y recoger propina.


















Tags

Vea también

Nueva y Notable