Un día un fotógrafo Olimpiadas

Mi nombre es María Plotnikova, soy un fotógrafo. Actualmente estoy trabajando en los Juegos Olímpicos en Sochi, y mi historia - sobre un fotógrafo típico día Olimpiadas
. © bigpictureru

Yo trabajo en una forma libre, tomando todo lo que vino en la cabeza, tratando de utilizar al máximo toda su experiencia fotográfica. El principal proyecto que estoy haciendo en los Juegos - la mejor Instagram Olímpico, donde trato de mostrar el lado equivocado de este gran evento. En instagrama Además, estoy filmando para una variedad de medios de comunicación y las agencias, pero no tratar demasiado en ello, porque Tengo una oportunidad única para centrarse en lo que es interesante para mí, y no compiten con los organismos mundiales en la fotografía deportiva.

En los Juegos Olímpicos, llegué a su costa, que tiene la única foto de la acreditación. En Sochi me refugié maravilloso fotógrafo Michael Mordasov (en su apartamento de una habitación, además de mí, los huéspedes tres más recién llegados fotógrafos). Periódicamente, dejando las montañas, me voy a pasar la noche en el hotel con amigos, fotógrafos de la agencia. Por lo tanto, la principal partida de gastos - alojamiento - no me molesta
.
Y esto es todo.

Me levanto a las 7.40. A lo largo de los Juegos Olímpicos no puede dormir en la fuerza de 5 horas por día. Esta es la situación absolutamente normal para los fotógrafos y periodistas que escriben para la televisión.





Algunas cifras celosos y responsables para los días no pueden salir del centro de prensa, durmiendo en el sofá en abundancia dispuestos alrededor del perímetro de la habitación. Pero nosotros no somos. Pasé la noche en el centro de prensa sólo una vez, después de la ceremonia de apertura, cuando terminó muy tarde, y no había ningún poder para llegar a casa (de la calle del Parque Olímpico a la casa toma alrededor de 1, 5 horas, muy lejos).

Comienza la novena jornada de los Juegos Olímpicos, el 15 de febrero

Estudie cuidadosamente la presencia de bolsas debajo de los ojos. Está bien, todo está en su lugar! Usted puede reunir en la calle. Hoy, tengo grandes planes para el cluster costera. 2. Hoy me pasó la noche en la montaña, se fue de aquí ayer después de unas acrobacias de esquí. Los chicos tienen un gran dos habitaciones, y me dieron una habitación entera con un sofá, una almohada y una manta. ¿Qué más se puede pedir?



3. vestido y recoger sus pertenencias. Acreditación - la cosa más preciosa fotógrafo. Debe atesorarlo. Usted puede perder nada: sombreros, guantes, llaves, monopods, entradas para patinaje artístico (todos los que se perdieron por mí en los primeros días de los Juegos Olímpicos), pero la acreditación - no, no. Sin su trabajo al final Olimpiadas. La opción más fiable - para pasar el rato durante la noche chaquetas de acreditación que hacemos.



4. Uno de los espectáculos en los Juegos Olímpicos - el intercambio de insignias con símbolos olímpicos. Los iconos se pueden cambiar en el Parque Olímpico y otros lugares donde los aficionados. Algunos voluntarios y aficionados se convirtió en un maníaco verdadera iconos para cualquier servicio o exigiendo, por ejemplo, una solicitud para fotografiarlos. Me resultó ser poco afectados por este flagelo, y para limitar el intercambio de icono de TOC en años de corazón lindo Misha 80a. Lo amo.



5. Trabajar fotógrafo deportivo en las montañas, e incluso en invierno, tiene una gran cantidad de energía, por lo que los chicos siempre tienen algo para comer. Prehvatyvayu un par de galletas y de buen humor salir.



6. Tiempo 8,13.



7. Parece un complejo hotelero "Hills" en la que los periodistas ahora vivo e invitados de los Juegos Olímpicos.



8. La partida en el centro de prensa de la agrupación de montaña. No tengo a mano sobre la lente y dejar el tipo de cosa que no será necesario el mar. En el puesto de control en la entrada de la sala de prensa viene, probablemente, el primer conflicto serio para el momento de mi estancia en los Juegos Olímpicos. En Sochi ha presentado hoy las medidas de seguridad muy estrictas en la entrada y en cualquier sede olímpica o en tren estación de cada visitante es cuidadosamente inspeccionado y andar a tientas por los policías. Ventiladores comunes no pueden llevar con ellos, incluso una botella de agua (periodistas, por supuesto, es posible, porque con ellos es mejor no involucrarse). Tengo que decir, la policía en Sochi muy amable y servicial, pacientemente haciendo su trabajo. Sin embargo, los conflictos de interés menores surgen constantemente, pero con esas tonterías escala universal para la primera vez que me encontré. La situación es la siguiente:

Bajo las reglas del Comité Olímpico Internacional prohibió fotógrafos y camarógrafos que pasar en algunas rutas de montaña Cluster no "gatos" (equipo de escalada en forma de púas que nastegivayutsya en la suela del zapato). Es decir, acceso a la mayoría fotopozitsy, sin contar la zona de meta para los fotógrafos, simplemente se cerrará para siempre. En consecuencia, cada fotógrafo rabtayuschy en las montañas, todos los días lleva a través del puesto de control, "gato", que felizmente lo hice el día anterior. Por la mañana, repitiendo el examen sencillo procedimiento, había deslizado una cámara en el hombro y se dirigió a la entrada del centro de medios de comunicación, pero luego me detuve y le pregunté para mostrar el contenido de la mochila. Al ver el "gato", la policía dijo que a partir de ahora se coló en el territorio de las sedes olímpicas está prohibido por el jefe decreto centro de control de operación. Inmediatamente me caigo en un estado de estupor. Empiezo a gritar al sentido común, tratando de transmitir al supervisor de turno de lo absurdo de la situación. Por supuesto, en este caso, es inútil, el decreto dispone de un decreto y ordenó llevar a cabo. "Llame a mi" - supervisor de turno argumento de hierro en la presente diferencia.



9. Pronto se unen a mi gente de la televisión, que se enfrentan con el mismo problema. Se vieron obligados a abandonar el gato en la recepción del hotel. Los tres de nosotros llegamos a un denominador común: el fin de no perder el tiempo, nos decidimos a "llamarlo su" y escribir quejas.



10. Como resultado de ello, les dejo el edificio con el PPC satisfecho con mis gatos y, como ladrón en la noche, mirando a su alrededor con desconfianza, esconderlos bajo la capa frente al puesto de control.



11. Yo caminar más allá de la libertad de prensa maravillosa tienda de té, que aún no está abierto, pero insinúa pasado Día de San Valentín.



12. Centro de prensa está vacía, en 8,43 horas. Poschschu primera instagramku hoy. Soy filosóficamente abstractos Juegos Olímpicos de diario en línea, tratando de publicar al menos una foto por hora. El día acumula 14-16 imágenes. Hay que acostumbrarse a este ritmo fue más fácil de lo que pensaba. En la pista Acabo de llegar en el segundo día del proyecto.



13. Para los Juegos Olímpicos de Fotógrafos de todo el trabajo para los servicios de reparación gratuitos y alquiler de equipos de Canon y Nikon. En los Juegos Olímpicos, me trajo un montón de tecnología, pero casi no lo uso porque servicio puede proporcionar cualquier lente de la línea profesional de Canon. Alquilar una lente maravillosa 200mm 2.0, tomada el día anterior (todos los equipos se da por un día, entonces es necesario prorrogar o pase).



14. En el mostrador de información para los fotógrafos escribir una queja sobre "gatos»



15. El centro de medios tiene una pequeña tienda de comestibles donde compro dos paquetes de cereales. Voy a almorzar.



16. Después del desayuno me dejan el centro de medios, sacar de debajo de los "gatos" contra-sufrir, provocando un interés genuino en un policía antidisturbios cerca, y bajar en la estación de autobuses Esto-Sadok ferroviaria Krasnaya Polyana - Sochi. Me siento en la Golondrina, que me lleva a la Villa Olímpica.



17. Lo habitual - pájaro sueño como autos Golondrinas. En los Juegos Olímpicos uhaydokivayutsya absolutamente todo: los voluntarios, la policía, la prensa, el personal, los fans. Y sólo dos atletas para dar condones gratis al día.



18. En el tren vierta otra Instagram. Es santo, el sueño puede esperar.



19. Paso PPC Principal Media Center sin ningún problema. Estoy absolutamente tranquilo pasé a "zona limpia" con los gatos. Una violación sin precedentes de las normas de defensa civil.



20. Ejecutar un té gratis en el mostrador, donde bellezas Kuban trabajan incansablemente.



21. Es mi armario personal, donde tenía que dejar la basura de tiro. Saco mi portátil para llenar el rodaje de la jornada anterior. Qué suerte que no soy un fotógrafo de prensa y eliminando la necesidad de llevar un ordenador portátil.



22. 10.45 sacudida imágenes, poschschu otra Instagram, beber té con el secado.



23. El centro de medios se cumple constantemente amigos fotógrafos, ya veces el camino desde el escritorio hasta el gabinete tiene una buena media hora. A veces, si antes de la apertura de los Juegos Olímpicos es bastante molesto, y ahora tienen que interrumpir la conversación en la mitad de la frase y correr a la siguiente toma. En la foto que el fotógrafo de fama mundial Sergey Kivrin (centro) y Andrei Golovanov (izquierda) toma fotos para su principal proyecto olímpico - un álbum de emociones deportivas.



24. El centro de prensa no puede ser normal para el almuerzo, la comida en el principal periodística cantina muy grasosa y sin sabor. Mejor el buen viejo Mac. Yo cenamos en la computadora, el procesamiento y la grabación de forma simultánea por la que se instagramki.



25. Por 14 horas vienen a la arena, Adler, ahora obstruido a condición de espectadores y fotógrafos apariencia asiática. Los coreanos y los chinos - los principales favoritos de todas las disciplinas de pista corta. Viktor Antonov, un campeón olímpico en tres ocasiones y nuestra mejor esperanza para el oro - un pura sangre de Corea y recientemente Rusia. Sufrir con furia.



26. Alquilar una pista corta, pasando por las lágrimas durante la carrera final en 1000 metros para los hombres.



27.



28.



29. Un Grigory - krasava, ganó el oro y la plata para Rusia, y fue increíble!



30. Justo después de la final en pista corta huir para rodar una de hockey de la calle. En 16.30 hora local, después de unos segundos comienzan Furia de Titanes - Rusia - EE.UU.. En la clasificación de las competiciones olímpicas han llamados "mayor competencia interés", que es necesario para recibir un boleto adicional para los fotógrafos y la prensa. En la actualidad, el partido se asignó solamente 10 boletos fotopozitsii, y dado que todos los fotógrafos de Rusia 250, me atrapan aquí no había nada. Lo único que logró encontrar - se trata de un billete para el espacio para la prensa escrita, con Simao está prohibido.



31. decido disparar aficionados en el Parque Olímpico, pero por si acaso, hacer una llamada de prueba al fotógrafo, se encontraba en una situación similar. Resulta que el lugar sigue ahí, y tomar algo con ellos son, en general, en las alegrías de correr en una pista de hielo en previsión espectáculo épico.



32. En los fotógrafos taller de bricolaje toman especial numerada, que me permite disparar desde el lado de la pista de hockey sobre hielo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable