Un día un fotógrafo Olimpiadas

Mi nombre es María Plotnikova, soy un fotógrafo. Actualmente estoy trabajando en los Juegos Olímpicos en Sochi, y mi historia - sobre un fotógrafo típico día Olimpiadas
. © bigpictureru

Yo trabajo en una forma libre, tomando todo lo que vino en la cabeza, tratando de utilizar al máximo toda su experiencia fotográfica. El principal proyecto que estoy haciendo en los Juegos - la mejor Instagram Olímpico, donde trato de mostrar el lado equivocado de este gran evento. En instagrama Además, estoy filmando para una variedad de medios de comunicación y las agencias, pero no tratar demasiado en ello, porque Tengo una oportunidad única para centrarse en lo que es interesante para mí, y no compiten con los organismos mundiales en la fotografía deportiva.

En los Juegos Olímpicos, llegué a su costa, que tiene la única foto de la acreditación. En Sochi me refugié maravilloso fotógrafo Michael Mordasov (en su apartamento de una habitación, además de mí, los huéspedes tres más recién llegados fotógrafos). Periódicamente, dejando las montañas, me voy a pasar la noche en el hotel con amigos, fotógrafos de la agencia. Por lo tanto, la principal partida de gastos - alojamiento - no me molesta
.
Y esto es todo.

Me levanto a las 7.40. A lo largo de los Juegos Olímpicos no puede dormir en la fuerza de 5 horas por día. Esta es la situación absolutamente normal para los fotógrafos y periodistas que escriben para la televisión.





Algunas cifras celosos y responsables para los días no pueden salir del centro de prensa, durmiendo en el sofá en abundancia dispuestos alrededor del perímetro de la habitación. Pero nosotros no somos. Pasé la noche en el centro de prensa sólo una vez, después de la ceremonia de apertura, cuando terminó muy tarde, y no había ningún poder para llegar a casa (de la calle del Parque Olímpico a la casa toma alrededor de 1, 5 horas, muy lejos).

Comienza la novena jornada de los Juegos Olímpicos, el 15 de febrero