Errores

Decidí cocinar albóndigas para el almuerzo. Para añadir sabor, se me ocurrió poner una hoja de laurel. Buscando en el estante, me encontré con algunas hojas secas. Decidiendo que esto es algo que es necesario, tirado en el bote. Al final, resultó albóndigas de eucalipto con sabor. Comió y lloró, señores, y sentí koala!
© Alexander Pankevich

Lydia Raevskaya
¿Sí? Y nunca abuela sopa cocinada con cubitos de caldo, caldo no son en absoluto, y Regulaks laxantes, maldita sea malditos vendedores! ©





Aaaa, por supuesto, los átomos de haber hecho amistad con su padre una vez que los dientes cepillados crema de depilación, y luego entró en la cocina y jura que la pasta de mierda no espuma, no enjuague, y mi madre es tan tranquilo "Pegar terminó ayer ...")))) < br /> ***
El marido de mi amigo tomó un par de semanas de su dolor de cabeza píldora)) no podía conseguir lo suficiente, ayudan
***
En una ocasión llegó en el verano y todo enjaboné de cabeza a la cocina a beber un poco de agua. Lo y he aquí, ya veremos, en la mesa a la vista con una taza de agua. Su Bueno, yo, mi querido, de un solo trago. Hacia el final de la deslizó volea pensó que esto es más espesa que el agua ... Y cuando espuma en la boca ido, dar, creo yo, mi esposa ... Y luego llamar rehydron bebió salina bebió algunos resbaló ... pero eso sí! .. De relincho aislar esposa que es peróxido de hidrógeno. Para hacer la pregunta, con un peróxido en una taza? En la cocina? - Se informó de que esta pipeta para el lavado. Rápida introducción al tema en los anales de la red ha provocado un llamado urgente a una ambulancia. Llegamos cansados ​​médico uzbeka antes de hacer un enjuague obligatoria bajo presión, con un acento distintivo preguntó, con su relación de esposa y de qué manera? Nosotros no peleamos? ¿Puede la policía? ... ¿Ha hecho similar. Así que ustedes papás no ha terminado, no burlarse. Tenemos reflejos simples, si la tabla está en una taza de bebida, si la comida es en el refrigerador, ...

***

Tengo un amante compañero del café horrible, a veces durante el turno de noche 100 gramos. Banco de bebidas. Coffee House siempre había baldes. Y entonces, de repente. desordenado, me precipité un poco de café para beber, pero no! Bueno, eso es todo. Decidió pena chifirnut, pero como en los nombres de té no es fuerte, el té se recoge en la más hermosa jarra en un zhoninoy estante. Diarrea Cansado de la empinada Chifirok y tienen ... 2 días ya que muchos ojos estaban hundidos. Incluso sucedido a subir empuje será fumar en el balcón e inmediatamente volver. Y también hace que el reloj no podía salir. Chifirok de té para bajar de peso, chino, cocinado!

Y una vez que el aceite de cuerpo se ha mezclado con champú. Yo tenía 15 años de edad, cada infección importada sólo comenzó a aparecer, y lo hice básicamente el olor diferente: si el baño es y huele delicioso, así que el pelo fuera de lugar. Lew, cabeza, y no puedo entender nada: Líquido y mylitsya todos. La mitad de una botella de agotado, escupió en el caso. Decidí que este champú es simplemente especial. Cabeza secos y pelo colgando como carámbanos. Fui a mi madre para averiguar qué tipo de basura que se encontraba en un estante. Fue ella la que me abrió los ojos y. Tres días de tratar de lavar su cabello. Fue un aceite de calidad. Desde entonces me decidí a enseñar idiomas

Tengo una buena abuela una vez en lugar cae desde una fría en mi nariz goteaba
yodo
Como estudiante de primer año para el 23 de febrero fue dotado con uno dientes, lo que ha puesto en una botella de vodka en virtud de la capital. Cuando por la mañana en la puerta de ráfaga pyanuschy vecina gritando pyatikursnik "¿Quién militares nalёt, la f ... dy no ogrebёt!". Clavel fue rápidamente cristal facetado vynnuta y llena de agua de la flor. Un poco ... oh, después de haber comido de tanta generosidad, el hombre tostadas, bebió un sorbo y pasó un par de pasos hacia abajo de las palabras & quot; Esta pi ... diciembre cuánto !!! & quot; La eliminación del corredor cuatro!

Y una vez que la novia kompotik decidí beber que su madre cocinaba, pero no lo sé, querida, que su abuela Urinotherapy tratada. Yo recogí y me trajo ya serví un vaso de "kompotik" ... Swallow tragó, pero el sabor se aprende.

Una vez la crema de afeitar cepillarse los dientes. Espuma se ...

Y fue, luego trabajé como maestra de la arquitectura. Él vino al departamento de la mañana, fue a beber laborantskuyu té. Observando hervidor eléctrico ya derramado. Regocijado incluido, bolsa de preparado, convertido en el equipo, espere hasta que se enfríe un poco y bebió un sorbo de ... Bueno, muchas ganas de beber. Apenas Cubos corrió - asador. Resultó que en la víspera de la chica que cuida decidió limpiar la escoria en una tetera y vierte la noche a las especificaciones. agente de limpieza.

Cuando era niño, mi madre decidió que me puso a los bancos (recordar una cosa como retoños) ... pegados espalda con aceite de girasol y prendieron fuego a un frasco ... entregar, y el fuego no es algo que no se extingue, y similares que hacer ... en la parte posterior ... Gracias a Dios apagó, no hay restos de trazas pero el rugido fue - culo! Mi madre lloró como la beluga, yo no tengo que quedar lo que estaba sucediendo, pero sollozaba para la orden, y mi padre estaba corriendo entre los dos de nosotros y gritó que tenía un ataque al corazón en este momento es.

Me desperté como aquella noche en la mesa de la cocina es un vaso de leche he bebido el dulce sabor de una mujer extraña en la mañana y pregunté dónde la leche que noche que dibujar algún niño pokarmiv ahora no bebo leche y

Ex-esposa tomó el champú. En un estante que era siempre un montón de tubos. Leer - champú. Bueno y champú. Cabeza con una toalla y se limpió el pelo se convirtió en lo que no está claro. No dirigir y botas. Resultó que este champú para
la depilación
Navarro abuela una vez borscht, sí ajo de la tajada verde y dejó una olla en la estufa. Una bisabuela, ella ya era 85, un viejo hervir la ropa interior hábito decidió, también en una cacerola. Mientras que él está esperando para la lavandería a hervir, una siesta. Y luego fue a la cocina dormida - jabón de lavar a hervir la ropa se desmoronan: tёrochku consiguió, pedazo de jabón, cubrir la sartén con una generosa mano y se quitó en la sopa y se frotó ...

Bueno, nadie más fresco que yo probablemente no estaba equivocado. Mamá tumbado en el hospital. Los hospitales tienen tal que para el cuidado postoperatorio necesario por inmóvil. Ni el sueño ni comer ni fumar se ejecute en un ser humano. Y me trajeron amigos chekushku vodka, que se utiliza a veces como un glonut sedante. Bueno, yo no soy estúpido qué no mamá, la niña en el quebrantamiento del armario ajustado. Ellos son el camino a una hora tranquila en la garganta, también, dio un sorbo, y entrenan a la vez, de repente, me giro, alimentación madre y otra ... cuando las manos se reducen, entonces salpicado en la taza. Y ka-a-ak Makhno Volley! ... ¿Alguien sabe cómo hacer que una solución de úlceras por presión? Alcohol champú y 1: 1. Ahí es donde tomaron el mismo incoloro chekushku y el champú? Pensé que me voy a morir en el acto.

Como un niño en casa de tías Yegorievsk. Regresó del país en distritos. Miro a la Cruz kompotik coloca en una cacerola. Hacía calor. Bebí un par de copas. En tercer lugar se fue. No es sabrosa y dulce. -krestn, spasibki para compota! Choate un -durak extraño! Me empapé la
frutos secos
Dame un reciente jabón líquido japonés. Un par de semanas mi mano, no espuma, que es extraño, pero huele delicioso. Creo que los japoneses, probablemente, las nuevas tecnologías, y la gente del tercer mundo la oscuridad, hasta que las burbujas se utilizan para ... Pero no, resultó que las dos semanas de mi crema de manos es bueno que al menos para las manos)

Una vez que un prosoni, agarró el tubo, aplique un cepillo, cepille sus dientes se vuelven - pensar en el sabor de la pasta de dientes?!?!?! Leer - pies crema triclosán !!!

Me desperté una vez con una resaca de esa enfermiza. Bueno y yo dando vueltas por el apartamento y pensé que sería bueno para comer algo. Abra el refrigerador, me encontré con una olla, hay gachas. Ate, preguntándose al mismo tiempo lo que mi madre (bien preparado) un cocinero lío de mierda. Porque no es salada, y la carne dura. Al final resultó comió papilla de avena cocida para un gato de la polilla, y trozos de carne barata.

Una vez encontré una casa de té "Mood" (Me gusta verde y hierbas). En la otra cara prometido facilidad y buen humor. Saw toda la semana hasta el fin de semana no vino a visitar, y esto que preparar el té, vio una pequeña inscripción "Si el estreñimiento»))

Era una vez el desempleo y la pobreza. Y decidí cocinar gachas. Millet. Verter en un cazo cereales, se lava tres veces agua rellenados, poner en la estufa. Swar. Añadido por aceite vegetal. Em. Y me siento los dientes crujiendo. Vaot Heterosexual crisis real con cada cucharada. Perra! Arena! El agua estaba llena de arena. Y lloré, comió y arena que crujía como Dios perdona el antiguo Judio en el desierto.

sí mismo, pero luchó nada recordaba, pero papá es mi pareja recocido de veces - la primera vez que la espalda mucho pegue y mi madre le animó a utilizar velas diclofenaco que estaban en el refrigerador, el vacío sumnyaschesya comió los supositorios rectales luego indignado de que en la píldora como masljannye . la segunda vez con maquillaje - como Old Man con la edad peinó el pelo hacia atrás después de tomar un baño de ducha y de mayores peinados durabilidad polzoval es mousse de estilo puff ellos de mi madre para peinar, como éste, y se unta la cabeza de la espuma para el lavado y luego, cuando mi madre se dio cuenta de que él lavado facial para atajar frotis, esa fue la respuesta, "entonces no veo el cabello se mantienen!»

Durante la prohibición papá conducía samogonochku y una vez dada la botella sin terminar de gafas de color marrón oscuro en un estante en el refrigerador. Yo seducido con soda y bebí unos sorbos de buena. )), Esta fue mi primer encuentro a principios de la escuela organismo con
alcohol
Recuerdo un viaje de negocios tuvo que vivir en alquilar una oficina ... Una vez me decidí a lavarme el pelo ... eligió desde los tanques de pie como el champú ... La semana pasada ... Me paro en la mañana lavarme los dientes y recuerdo el delicioso olor del champú con la esperanza de que hoy una vez más se utilizará ... Leí la inscripción en el contenido: "Bee" - detergente para lavavajillas ...))))

Asimismo, recuerda))) el primer año de residencia en la capital, lleno de pobreza. Con un amigo, un vecino encontró por los inquilinos anteriores 4 paquete anónimo de té en el armario de la cocina. Hallazgo Encantado, un hervidor de agua hervida y me hice una taza de té de sabrosa! Como es habitual durante el té ahumado 3 cigarrillos (que ahoga el hambre), pero como el hambre sofocar todavía no podía ahogar, decidió "rata" de otros amigos vecinos, que en ese momento se dirigía a su casa desde el trabajo borracho más de taza sí de nuevo con el humo. Por la noche me despertó el baile alces silvestres en el estómago, la bala se sacudió al baño, encontró allí a su novia en la desgracia! Así que estábamos empujando unos a otros hasta las 5 am con loza otra.
Las bolsitas de té se convirtió en el té para bajar de peso, que quieren tomar 3 cucharadas 3 veces al día.
Un delicioso té era, piña.

Amigo de la abuela hizo que el propio peeling - mascarilla, minutos y cinco, en los albores de la perestroika, en tubo de blanco así que ... Resultó - azulejos de lechada de líquido en el baño, como sellador)) confunde las palabras "antibakterial") lechada previene la aparición de moho en las costuras del baño )) sobre todo tirado juntos! Eliminó el disolvente de la capa superior de la piel. La cara - como una niña! Rosy se deja ...))

Y estoy tan su hija estaba envenenado! Por la mañana olvidado por completo esa tarde en la descalcificación hervidor nalila.Horosho que el fabricante demostró económico, un ácido cítrico que era. Un niño en la mañana antes de la escuela es caprichosa, e incluso el limón a su, ya sabes, en caso de demasiado! "Pei vengo pronto, y no los nervios habladurías madre de la mañana !!" Madre querida, cuando me di cuenta de lo que pasaba, se apresuraron a la escuela - para comprobar si todo estaba bien ?? Nada ... Con vitaminchiki probablemente único beneficio fue)))

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable