Harry Potter Y lo que más me molesta

Al igual que, hoy en día el primer ministro de la última película de Harry Potter? Yo suelo hacer de ello no se lo digas a nadie, pero he visto todos los episodios dos veces. Pero no en salas de cine, por supuesto, en casa, y exclusivamente por el bien del desarrollo común. Esa es la última serie no pienso ir, así que no sé, voy a escribir algo al respecto o no. Pero usted no se aburra, he aquí una pequeña parte superior de las cosas y los fenómenos, que me molestan en el "potteriane." No hay nada de malo, pero, en última instancia, es porque de tales nimiedades, nunca me esforcé para estas películas en los cines.

Y no tengo ninguna duda de que fans promedio de JK Rawlings no existe para mí un montón de respuestas y argumentos que explican citas de libros. Así que, cuidado con el poder, no lo necesito. Yo no escribo acerca de los libros, sino de la película. Y esto es algo así como cosas diferentes. Bien, con ganas de decirme que el "Harry Potter" es, de hecho, cuento de hadas de los niños y no tratarlo como serio, demasiado pedir que no se preocupara.

Uno de los momentos más divertidos de todo el "potterianu" para mí - esto es cuando la "Cámara de los Secretos" Hogwarts quería cerrar porque no era un lugar seguro para los estudiantes. Piensa en ello - "se convirtió en Hogwarts no es seguro!". Es decir, el estudio de los hechizos peligrosos y pociones, traqueteo depredadora Willow patio, arañas carnívoras en los bosques a través de la carretera, un gigante de los perros de tres cabezas en el edificio de la escuela, los dementores invitación como guardias, lucha con dragones - es el fin, es seguro. No, en serio, si la existencia de Hogwarts dependía de cómo seguro los estudiantes allí, él no duraría un año. Y, en general, en mi opinión, la única razón por la que los padres pueden enviar voluntariamente a sus hijos a estudiar en este lugar -. Le deseamos una muerte cruel y dolorosa [Siguiente]

"Muggles" - así despectiva del mundo magos "Harry Potter" nos llamaron, la gente común. Incluso Harry Potter, así que llama. Y yo mierda no me gusta. Por supuesto, yo no sé cómo conjurar y para hablar con las serpientes, pero no veo ninguna razón por la que debería hacer referencia a como las clases bajas. Y yo no entiendo por qué los autores del "Harry Potter" permiten a los personajes hablan así de, por un momento, su público. En la película, no te vayas brujos y gente común, que, por cierto, "potteriane" no en todos. Sin contar, por supuesto, pesadilla infernal como los Dursley. Pero un par de adecuada personazhey- "muggles" ¿podría reconciliarse con esta situación. Pero, por desgracia. Y como si no estamos preocupados por Harry Potter y sus amigos, para ellos, que - siendo ciudadanos de segunda clase
.
Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff - de cuatro facultad distinta de Hogwarts. Algunos se consideran más prestigiosa, otros - menos. Todo el mundo - nuestra mascota, los colores y el escudo de armas. Y sin embargo - no hay diferencia en el entrenamiento. Por otra parte, los estudiantes de las diferentes facultades están presentes en el mismo salón de clases al mismo tiempo. Es decir, en las escuelas ordinarias, facultades representan la división de los estudiantes en una especialidad. En los departamentos de Hogwarts necesita sólo para, a través de la competencia constante, el odio planta entre los estudiantes, y más tarde - y los magos antiguos. Y eso me intriga más, todo en el mundo mágico de Harry Potter sabe que el 90 por ciento de los magos malvados son graduados de Slytherin, pero nadie siquiera intenta ocultar esta tienda. Guía de Hogwarts sigue reuniendo todos los sociópatas potenciales, racistas y asesinos en una pila, permitiendo que el Slytherin existe con todas sus tradiciones, para producir otro lote de Voldemort.

Hogwarts - una escuela de magia. Pero mucha gente se olvida de que es generalmente la única escuela en los jóvenes magos que caminan de acuerdo con el "Harry Potter". Y tenemos que ver casi cada película como personajes enseñan Transfiguración, Pociones, la protección contra las fuerzas oscuras de la magia y la otra Labuda. Pero nunca encontramos los héroes del estudio del idioma Inglés, la literatura, la historia, la geografía o el álgebra. Eso, en un mundo mágico de la ciencia ordinaria "muggle" no se puede alimentar? Pero explica por qué es tan difícil dado el arte de la magia - si sólo se puede leer por sílabas, y contar -. En los dedos, el estudio de una gruesa tomos con hechizos y mezclar pociones en las proporciones adecuadas será nada fácil para que usted pruebe

Es familia de acogida grotesca Harry Potter, especialmente ridícula mirando el fondo de la reciente película más oscura, más realista. Harry no dudó en aceptar convivir con hombre lobo fugitivo, no vivir con ellos. Supongo que hubo un intento de crear el mismo efecto que en "La Cenicienta", subraya la positividad del personaje principal, pero es técnica muy barato, y se lleva a cabo aquí es muy mala. Peor única Bёrtonovskom "Charlie y la fábrica de chocolate". Y, chicos, que no están en "La Cenicienta", los Dursley viven en la Inglaterra moderna. Y al mismo tiempo, forzando al niño a vivir en una perrera debajo de las escaleras, y hacer todas las tareas domésticas. ¿Por qué nadie llamó a los Servicios de Protección Infantil?

Pero incluso aceptar la existencia de la familia, todavía no puedo entender por qué Harry volvió varias veces para ellos ??? A principios de la primera película que pasó con ellos 10 años de infierno, apenas lavada lejos de ellos a caballo por Hagrede, pero luego regresó. En la segunda película, tenía que robar un coche volador, sacando las barras en la ventana. E incluso entonces, Harry regresa. En el tercero, que se aleja de los Dursley, con orgullo dando un portazo, con todas sus pertenencias, amenazando la violencia y hacer algo en relación con el globo. Y ¿qué te parece? De todos modos, volviendo, y tomar todo siga comportándose como antes. Harry etit su izquierda, por lo que te quitas un apartamento así? Por el dinero que ha dejado a los padres de familia, usted puede comprar una mansión Playboy. ¿Qué tipo de masoquismo en el final?

Sí, estoy harto con el concepto de "Favoritos". No es que estas películas se ha convertido recientemente en un dohrena. Yo personalmente mucho más impresionado por los personajes, que reciben todo, pero el trabajo duro, la superación de dificultades. Pero no los que son mejores que otros por defecto. Porque dicen, "favoritos". En "Harry Potter", también recientemente corriendo de todas partes.

¿Cuánto estaría usted no ha estudiado la ciencia y la magia, se sentaba detrás de los libros - Harry Potter todo irá mucho mejor, aunque el año escolar, él persiguió basiliscos. El hecho de que él - "El niño que vivió". Usted década jugando Quidditch, y se considera un maestro? No te hagas ilusiones, hace tres días, está varado en una escoba de Harry Potter le hará en la primera ronda. El hecho de que él - "El niño que vivió". Va a asistir a todas las clases, algunos educados y dedicados a actividades sociales en beneficio de Hogwarts, y por lo tanto con derecho a favor del director y el personal, ¿no es así? No mal. Porque no es Harry Potter, y es, por defecto, el discípulo amado, y Dumbledore Hagreda. El hecho de que él - "El niño que sobrevivió»
.
Por un lado, es un concepto de ganar-ganar, como espectador, asociándose con el héroe (es decir - un público infantil), también, como se pone todos estos bollos. ¿Y quién no se siente como el más-más? Pero por el otro - muy débil moralidad Salida: lograr algo en la vida, usted no tiene que hacer nada. Sólo sentarse y esperar. Si usted es elegido - que todos los bonos que Bummer sí mismos. Pero si no es - por desgracia, incluso el rock el barco no tiene sentido. Debido a que el nivel de "selecciona" todavía no puede alcanzar.

Así que esto es exactamente me desconcierta. En cuanto a la religión, en general, "potteriane" este asunto sabiamente no se ve afectado. Pero, sin embargo, los personajes celebran la Navidad - con todos los atributos, tales como árboles de Navidad y regalos. Lo que claramente alude al hecho de que en el mundo mágico de Harry Potter, el cristianismo juega un papel muy importante. Por un lado, es lógico, porque el acto no está en algún lugar de la Tierra Media, y en Inglaterra, y este es un país cristiano. Pero entonces, si se les enseña la historia de Hogwarts, magos y hechiceros sabrían que no hace tanto tiempo (Hogwarts en ese momento ya existían) iglesia cristiana se quemaron decenas de miles de personas. ¿Sabes una cosa? Así es - por brujería. A medida que el mundo de los magos logrado ignorar esta situación?

Pero incluso el infierno con él, con la Inquisición. Mi mente simplemente no encaja en la esencia. La magia, sirenas, dragones, basiliscos, serpientes parlantes y gigantes arañas, hipogrifos, viajes en el tiempo, imágenes vivas, fantasmas, resucitados villanos, dementores, Muerte, a caminar sobre el suelo y distribuye regalos - ya que todo puede coexistir con la fe en Jesucristo, apóstoles biblia y esas cosas ???

De hecho, nuestro mundo y el mundo de los magos en el "Harry Potter" - no dos realidades diferentes, sino uno. Somos como vecinos, comparten un espacio de vida. Junto a los barrios habituales se encuentran diferentes calles inclinadas, las calles de Londres diseccionar ómnibus de hadas, y escondidos debajo de las calles de el Ministerio de Magia. Sólo la gente común no puede ver lo que se esconde la magia (aunque para mí sigue siendo un misterio cómo el movimiento es controlado por los animales mágicos). Sin embargo, siempre estoy perplejo por el grado en que nuestros dos mundos no interactúan entre sí. Por otra parte, cuanto más lejos en el bosque, los menos caracteres recuerdan que, además de Hogwarts, Diagon Alley y el Ministerio de hecho existe y el resto del planeta Tierra.

Tal proximidad implica la interacción constante - incluso personajes de Hogwarts ir aunque con una plataforma de magia, pero con una estación completamente normal. El mundo de los magos, es, por supuesto, cerrada comunidad, pero no es una secta de los Amish, no se concentra en un solo lugar, y se dispersa por todo el mundo, y la gente común, obviamente, mucho más. Así que los asistentes tienen que lidiar constantemente con los "muggles" y su forma de vida. Parece extraño comportamiento, por ejemplo, el Ministerio de Magia empleado del departamento de "muggles" que no saben usar botas de agua o un torniquete en el metro.

Puedo entender por qué en nuestro mundo no hay nada de magia, que no sabemos sobre el mundo de los magos, pero ¿por qué en el mundo de los magos nada de nuestro mundo? ¿Por qué hay nadie usa reproductores mp3, teléfonos móviles u ordenadores? En serio, a veces los personajes se comportan como si además de la magia en el mundo y no hay nada más. Volante da Morte derribado en busca de la única varita mágica que podría "superar" la varita mágica de Harry Potter, pero un Kalashnikov devastó menos la mitad de cuerno, incluso antes de que Harry tuvo tiempo de pronunciar "Ekspelearmus».

Por cierto, esta película me había ido al cine, sí.

© tyler-darden





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable