Arte callejero Soviética

¡Bienvenido! Por favor, no juzgar muy severamente, este es mi primer post en el PL.
Yo vivo en la ciudad de Salavat en Bashkortostan. Un joven de la ciudad, ahora acaba de cumplir 65 años de edad. El año pasado, nuestra ciudad fue el llamado arte-aterrizaje. Artistas de la calle, y no sólo de Rusia, sino, como se dice en todo el mundo se han reunido aquí, y pintado de la casa, que tuvo lugar diversas actuaciones, clases magistrales. Esto se ha escrito mucho en Internet. Pero hoy quiero decir que no se trata de eso.
En general, los fines y las fachadas de las casas para nuestros ciudadanos pintadas no eran algo nuevo y sorprendente. El tema fue "Bojan» Incluso en la época soviética, nos encantó este lugar, sólo entonces se le llamó una pintura monumental.
Por lo general, no subir fotos de sus viajes a otra ciudad, distante, y quiero ofrecerte un pequeño recorrido por su ciudad. Recorridos temáticos. Será 12 imágenes.
1. "lienzos" fueron creados en diversas técnicas, es, según tengo entendido,
mosaico


2. Algunos están en necesidad de
restauración


3. Muchos ya han restaurado, pero por un tiempo largo

Publicado en [mergetime] 1389555150 [/ mergetime]
4.



Lo que he perdido en los números



5.



6.



7. La refinería de petróleo es la empresa principal, por lo que el tema de la gran química también reflejó



8.



9. El deporte tampoco se ha pasado por alto



9. Esto es realmente muy Salavat Yulaev



10.



11.
deportivos nacionales


12. Fotos resultó un poco más, por lo que llevan



13.



14. Este es quizás detener. Si es interesante, la próxima vez va a poner ejemplos de la calle arte contemporáneo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable