Cementerio Olímpico

Ahora voy a estar muy sorprendido. En todas mis fotos del Parque Olímpico en el cluster costera de Sochi objeto presente, el nombramiento de los cuales yo no lo sabía. En el corazón del Parque Olímpico, al lado del estadio "Fischt" y la antorcha olímpica es un cementerio activa de los viejos creyentes.

habrá varios
foto

Fuente




"Hace cuatro años, durante la visita de la reunión del COI en el cementerio de los viejos creyentes hecho un montón de ruido. Las personas estaban entre las vallas graves, con pancartas que decían "SOS". Por el contrario - Los funcionarios y la policía antidisturbios ...

- Después de ver nuestros carteles, uno de los líderes de la administración de la ciudad clamó, diciendo: fuego abierto en! - Dice líder comunitario Dmitry Drofichev. - Defiant tiró al suelo. Tumbas pisoteados. Cosacos Policía golpeó el autobús, donde obligó a escribir explicaciones. ...

Como resultado, el pueblo de Old creyentes Morlinsky trasladó a una milla por encima del mar. Pero el bulldoze cementerio falló: personas bloquearon la carretera de mama bulldozers »
.
Para el público, alcanzando para puentes de colores no han visto el cementerio se construyeron tres enorme pantalla roja.

Yo miro todo esto y no entiendo: realmente no podía mover a medio kilómetro del Parque Olímpico en cualquier estroncio? O simplemente esperaba "bajo el disfraz de" arrasar el cementerio para el suelo, pero no funcionó?

Rusia Olimpiada en los huesos, que puede ser un símbolo de la Rusia moderna.



2 fotos



3 fotos



Última



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable