Reparación Servicio de la tecnología digital

Hola. En Yap menudo aparecen mensajes con temas sobre el trabajo o pasatiempos.

Quiero presentarles a algunos trabajos interesantes como un centro de servicio autorizado para la reparación de la electrónica digital para dar algunos consejos valiosos, y simplemente divertirse.
El ayuno no es la primera, por lo que puede patear al final.
Así, 18 fotos no se romperán, vaya.
Tarjeta gráfica discreta un viejo ordenador portátil Acer. Trajeron a reparar con un diagnóstico - no está incluido. Una vez abierto, resultó que el chip principal anterior colocado en la moneda de 50 peniques que eliminaría la brecha entre el chip y el disipador de calor, pero no se molestó en comprobar el ajuste. Se puede observar que la grasa térmica manchado sólo en los bordes de las monedas. Naturalmente, después de una "reparación" tal cuaderno y trabajado un poco más para dar señales de vida.

En concreto, este portátil no hemos reparado ya que la tarjeta de vídeo se sobrecaliente arqueado y cambiar el sentido de que el chip no estaba, era necesario cambiar el mapa entero. Dado que el modelo es viejo, y la hoja de ruta, el cliente se redujo de reparación, y para una pequeña cantidad emigró portátil a nosotros en la mesa de operaciones para la retirada de donantes de órganos eficientes.





Desde que empecé con el tema "entró después de la reparación en otro servicio," quiero mostrar otra imagen. Esto demuestra a su vez lo peligroso a reparadores no probadas "apartamento", de los que se divorciaron en los últimos años - un centavo una docena. Como resultado, el conector, que debe ser cambiado, los chinos ricamente llena de pegamento de la categoría - se mantiene, y normal. Restaurar fracasó, pero tuvo que retocar, y tenía un montón de esteras.



E-libro recibió un diagnóstico - no están incluidos, no se puede cargar. Una vez abierto, se descubrió que está densamente poblada, y los habitantes se tomaron descendencia venganza, la protección de los huevos puestos. El cliente afirma que dejó de funcionar sin razón, sin razón, casi en el momento de la lectura.



Dios te salve, Jay! Dios te salve, Jay!



Entró reparación de un paciente aquí. Todo estaría bien, excepto que el logotipo aparecía dolorosamente divertido. Al principio pensamos que era un robot chino, pero Google sugerido que es el logotipo oficial de los sistemas operativos Android 3.0. Cómo muchos no tuvieron problemas para recordar, y no funcionó, por alguna razón recuerdo 2.2 e inmediatamente 4,0



Este pobre hombre no se ha guardado. El propietario estaba indignado por el nivel de nuestro servicio, y con orgullo frunció los labios, dijo:
 - Tengo un par de veces en el agua cayó, me estaba secando en la batería, y funcionó! ¿Qué es sharaga esas tonterías no puede arreglarlo!
Nunca tome un teléfono inteligente o una tableta en una habitación con alta humedad! Corrosión electroquímica - algo impredecible, y la condensación pueden ser perjudiciales para su devaysa
.


Recientemente, en una incubadora deslizado tema de la batería hinchada que arrancó gabinete. Por lo tanto, declaro con toda la responsabilidad - aparatos chinos baratos en orden. Muy a menudo la razón de esto es la batería o de alimentación del controlador defectuoso, lo que conduce a consecuencias tan - la batería se infla como un globo.



Por cierto, si tocar la placa de vidrio o baaalshoy teléfono inteligente china aparecer puntos brillantes, que están bajo presión, ya que rodó de lugar en lugar, yo le aconsejo que presta atención a la batería. Cuando empieza a hincharse, los puntales de la pantalla, y pone una presión indebida se forma dichos puntos. Si el dispositivo no se comporta muy adecuadamente en términos de carga - carga durante mucho tiempo, o viceversa, muy rápidamente - un hecho que las baterías "de crecimiento" disponibles)



Psss, hombre, que no viste la carga?



Restauró el orden en que, en la expulsión de una fosa común de los teléfonos móviles viejos y sus partes en la cantidad de cuatro cajas. El mercado digital demasiado rápido crecimiento y cambio, y estos empujar los viejos, muy probablemente, ya no será útil incluso para las piezas. Por lo menos, la probabilidad de esto es muy baja.



Sin embargo, no todo es tan malo. El hombre vagaba en busca de una batería de repuesto, y que "esto se ha convertido para mantener toda la semana." Realmente trabaja Siemens años peluda. No me resisto, sfotkal junto a su Nokiey con el permiso del dueño que mostraría a los chicos. En mal estado, pero se está trabajando (incluso el operador puede ver), y es el final de 2013!



Y se perdió en el segundo iPads reparación. Cayó de la esquina agrietada pantalla táctil, el cuerpo doblado. Tras el diagnóstico resultó que la máquina está viva. Veredicto - reemplazo de vivienda de reemplazo taskrina (cubierta). Limpieza parecía demasiado caro (todavía lo tengo seis meses para pagar el préstamo) tuvo que salir de la situación con la ayuda de la ingenuidad de Rusia, y un martillo - la madre. Alinear la cubierta, pegado una nueva pantalla táctil, el siguiente, no quedarse!)



Reparación introducido aquí es un "chico caliente" Sólo el fuego.



A primera vista, chegoy se excitaba y se inflama, se vio después, es niña, la última moda - ropa de la "Trussardi»



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable