Un fotógrafo típico día Juegos Olímpicos en Sochi

Hoy verá el noveno día de los Juegos Olímpicos a través de los ojos de fotógrafo Maria Plotnikova de principio a fin. Lanzamientos de la muchacha una forma libre, lo que le permite centrarse en lo que es interesante para ella. El autor escribe: El principal proyecto que estoy haciendo en los Juegos - la mejor Instagram Olímpico, donde trato de mostrar el lado equivocado de este gran evento. En instagrama Además, alquilé para varios medios y agencias de medios, pero no trato demasiado en ello, porque Tengo una oportunidad única para centrarse en lo que es interesante para mí, y no compiten con los organismos internacionales en la fotografía deportiva.





Me fui a los Juegos Olímpicos por su propia cuenta, con la única foto de la acreditación. En Sochi, me abrigo un maravilloso fotógrafo Michael Mordasov (en su apartamento de una habitación, además de mí, los huéspedes tres otros recién llegados fotógrafos). Periódicamente, dejando las montañas, estoy pasando la noche en el hotel con los amigos, los fotógrafos de la agencia. Por lo tanto, la principal partida de gastos - alojamiento - no me molesta
.
Y esto es todo.

Me levanto a las 7.40. A lo largo de los Juegos Olímpicos no se puede dormir en la fuerza de 5 horas por día. Esta es la situación absolutamente normal para los fotógrafos y periodistas para escribir y TV. Algunos personajes celosos y responsables pueden no durante días para salir del centro de prensa, durmiendo en el sofá, en la abundancia de espacio alrededor del perímetro de la habitación. Pero nosotros no somos. Pasé la noche en el centro de prensa sólo una vez, después de la ceremonia de apertura, cuando terminó muy tarde, y no había fuerza para llegar a casa (de la calle del Parque Olímpico a la casa toma alrededor de 1, 5 horas, lejos).

Estudie cuidadosamente la presencia de las bolsas bajo los ojos. Ok, todo está en su lugar! Usted puede conocer en la carretera. En la actualidad, tengo grandes planes de la agrupación costera.

Hoy pasé la noche en las montañas, quedarme aquí después de acrobacias de esquí de ayer. Los chicos tienen un enorme de dos habitaciones, y me dieron una habitación entera con un sofá, una almohada y una manta. ¿Qué más se puede pedir?



Viste y recoger pertenencias. Acreditación - la cosa más preciosa de un fotógrafo. Debe atesorarlo. Usted puede perder nada: sombreros, guantes, llaves, monopods, entradas para el patinaje artístico (todo esto me había perdido en los primeros días de los Juegos Olímpicos), pero acreditación - no, no. Sin su trabajo al final Olimpiadas. La opción más fiable - cuelgue por noche chaquetas de acreditación que hacemos.



Uno de los espectáculos en los Juegos Olímpicos - el intercambio de iconos con símbolos olímpicos. Los iconos se pueden cambiar en el Parque Olímpico y otros lugares donde los aficionados. Algunos voluntarios y aficionados se convirtió en un maníaco de bienes, los iconos de cualquier servicio o exigir, por ejemplo, una solicitud para fotografiarlos. Estaba poco afectado por este flagelo, y para limitar el intercambio de icono de TOC en el año dulce corazón Misha 80a. Yo lo amo.



Trabajo fotógrafo deportivo en las montañas, e incluso en invierno, tiene una gran cantidad de energía, por lo que los chicos siempre tienen algo para comer. Prehvatyvayu un par de galletas y de buen humor salir.



Se parece a un complejo hotelero "Hills", que ahora es vivir, los periodistas y los huéspedes de los Juegos Olímpicos de invitado.



La partida en la sala de prensa de la agrupación de montaña. Hay que debo entregar el lente y dejar el tipo de cosa que no será necesario el mar. En el puesto de control en la entrada de la sala de prensa viene probablemente el primer conflicto serio de todos los tiempos de mi estancia en los Juegos Olímpicos. En Sochi ahora introducido un muy estrictas medidas de seguridad, y en la entrada a cualquier sede olímpica o en tren estación de cada visitante es cuidadosamente inspeccionada y se siente la policía. Ventiladores comunes no pueden llevar consigo incluso una botella de agua (periodistas, por supuesto, usted puede, porque con ellos es mejor no involucrarse). Tengo que decir, la policía de Sochi muy amable y servicial, pacientemente haciendo su trabajo. Sin embargo, los conflictos de interés menores surgen constantemente, pero con esas tonterías escala universal por primera vez que me encontré. La situación es la siguiente:

Bajo las reglas del Comité Olímpico Internacional prohibió fotógrafos y camarógrafos de transmitir algunas carreras sin los "gatos" Montaña de racimo (equipo de escalada en forma de picos, que nastegivayutsya en la suela del zapato). Es decir, acceso a la mayoría fotopozitsy, sin contar la zona de meta para los fotógrafos simplemente será cerrada para siempre. En consecuencia, cada fotógrafo rabtayuschy en la montaña todos los días lleva a través del puesto de control de "gato", que felizmente lo hice el día anterior. Por la mañana, repitiendo inspección simple procedimiento, me pusieron en su cámara al hombro y se dirigió a la entrada del centro de medios, pero luego me detuve y le pregunté para mostrar el contenido de la mochila. Al ver el "gato", la policía dijo hoy que se coló en el territorio de las instalaciones olímpicas se prohíbe jefe decreto centro de control de operaciones. Inmediatamente me caigo en un estado de estupor. A partir de apelar al sentido común, tratando de transmitir al supervisor de turno de lo absurdo de la situación. Por supuesto, en este caso, es inútil, hay un decreto decreto y ordenó llevar a cabo. "Llámenlo su" - supervisor de turno argumento de hierro en esta diferencia.



Pronto me acompañen gente de la televisión, que se enfrentan con el mismo problema. Se vieron obligados a abandonar el gato en la recepción del hotel. Los tres de nosotros llegamos a un denominador común con el fin de no perder tiempo, decidimos "llamarlo su" y escribir quejas.



Como resultado de ello, salir del edificio con el PPC satisfecho con mis gatos y como un ladrón en la noche, mirando a su alrededor con desconfianza, ocultándolos bajo el manto frente al puesto de control.



Que paso por la prensa libre maravillosa tienda de té, que aún no está abierto, pero insinúa pasado Día de San Valentín.



Centro de prensa hasta que esté vacía, en 8,43 horas. Poschschu primera instagramku hoy.



Para fotógrafos Juegos Olímpicos de todo el servicio de reparación libre de trabajo y alquiler de equipos de Canon y Nikon. En los Juegos Olímpicos me trajo un montón de tecnología, pero casi no lo uso, porque servicio puede proporcionar cualquier lente de la línea profesional. Alquilar una lente maravillosa 200mm 2.0, tomada el día anterior (toda la técnica se da por un día, entonces debe ser prolongada o alquiler).



En el mostrador de información para los fotógrafos escribir una queja sobre "gatos»



En el centro de prensa hay un pequeño supermercado donde compro dos paquetes de cereal. Ir a almorzar.



Después del desayuno, salir del centro de medios de comunicación, sacó de debajo de los "gatos" contra-sufrimiento, provocando un interés genuino en una cercana estación de policía antidisturbios y autobús llega el ferrocarril Esto-Sadok Krasnaya Polyana - Sochi. Me siento en la Golondrina, que me lleva a la Villa Olímpica.



Lo habitual - pájaro sueño como coches Golondrinas. En los Juegos Olímpicos uhaydokivayutsya absolutamente todo: los voluntarios, la policía, la prensa, el personal, los fans. Y sólo dos atletas para dar condones gratis al día.



En el tren, para otro a Instagram. Este santo, el sueño puede esperar.



Pase PPC Principal Media Center sin ningún problema. Estoy totalmente de calma pasé a "zona limpia" con los gatos. Violación sin precedentes de las normas de defensa civil.



Correr en un estante de té, donde bellezas Kuban trabajan sin descanso.



Este es mi armario personal donde dejo que necesita para tirar cosas. Saque mi portátil para llenar el rodaje de la jornada anterior. Qué suerte que yo no era un fotógrafo de noticias y eliminando la necesidad de llevar un ordenador portátil.



10.45 sacudida imágenes, poschschu otra Instagram, beber té con secador.



En el centro de medios satisfacer constantemente amigos fotógrafos, ya veces la forma de la mesa para el gabinete tiene una buena media hora. Si antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos es bastante molesto, ya veces tienen que interrumpir la conversación en medio de una frase y correr a la siguiente toma. En la foto fotógrafo de fama mundial Sergey Kivrin (centro) y Andrei Golovanov (izquierda) tomado fotos para su principal proyecto olímpico -. Un álbum de emociones deportivas



El centro de prensa no puede ser normal para el almuerzo, la comida en el comedor principal periodística es muy grasosa y sin sabor. Mejor para el bueno de Mac. Cene en la computadora, el procesamiento y la grabación simultánea por el que se instagramki.



Por 14 horas se acercó a la escena Iceberg repleta a rebosar hoy como espectadores y fotógrafos apariencia asiática. Coreanos y chinos - los principales favoritos de todas las disciplinas de pista corta. Viktor Antonov, un campeón olímpico en tres ocasiones, nuestra mejor esperanza para el oro - y recién blooded Corea Rusia. El enraizamiento para él furiosamente.



Alquilado en pista corta, pasando por las lágrimas durante la carrera final en los hombres 1000m.







Ahn y Grigoriev - krasava, ganaron el oro y la plata para Rusia, y fue increíble
!


Inmediatamente después de la pista corta final huyendo para disparar Street hockey. El reloj de 16,30, después de un par de segundos para iniciar la batalla de los titanes - Rusia - EE.UU.. En la clasificación de las competiciones olímpicas han llamados "mayor competencia interés", lo cual es necesario para obtener un boleto adicional para los fotógrafos y prensa. Para el partido de hoy se asignó sólo 10 boletos fotopozitsii, y dado que todos los fotógrafos de Rusia 250, cojo aquí fue nada. Lo único que consiguió - un billete al espacio para la prensa escrita, con Simao está prohibido.



Decido tomar aficionados al Parque Olímpico, pero por si acaso, una llamada al fotógrafo para estar en esta situación. Resulta que el lugar sigue ahí, y tomar algo de ellos puede, en general, en las alegrías de correr en una pista de hielo en previsión de un espectáculo épico.



En los fotógrafos taller de bricolaje toman especial numerada, que me permite disparar desde la pista de hockey lado.



Hurra! Tiempo para el segundo período. Salga de EE.UU. equipo en el hielo.



Partido alquilado, no te olvides de publicar las pausas instagramki. A mi lado se sienta un fotógrafo estadounidense, también, y que a su vez Orem "davaaaay !!!" cuando nuestro ir al ataque. Grité tanto que al día siguiente el dolor de garganta. Nunca lo sabré, como ahora vamos a un partido de hockey. Controlarse a sí mismo durante un partido es absolutamente imposible.















Tras el partido, prensa chock metió en un autobús que maneja el Parque Olímpico. Ir a la sala de prensa. En 19,42 horas, el rodaje ha terminado por hoy.



Con hockey impulsado grandes y poderosos, por lo que el vacío del 99% de las veces Park Road forma un tapón, debido a que el camino hacia el centro de prensa toma tres veces más tiempo en completarse. El mal no es suficiente para ellos.



Anticipándose a la lavandería a recoger la camisa (lavar y planchar cuesta 150 rublos)



Cena gourmet: Makovsky ensalada César que pueden ser más sabroso. En 20,53 horas. Agite imágenes, cena, charla con los fotógrafos. Noche Classic en el centro de prensa. Acerca de 22,30 ajuste Michael Mordasov, y juntos vamos a ir a casa.



En la estación de control del parque olímpico Actualización paisaje: la policía comenzó a publicar perdido "fans pasaportes." Extraño aún no se ha iniciado el torneo de hockey, nada como no hemos conocido.



Todos los aficionados tienen mucho razehali sobre hoteles, sentado en un extraño tren semivacío. Puede dormir un poco durante media hora.



La medianoche del reloj. Finalmente casa!



Reunión de orientación eléctrica: no te olvides de poner en el pribludy carga necesaria (dos de telefonía móvil, la batería de la cámara, portátil).



1.15 en el reloj, me di una ducha y listo para otra hora de trabajar con fotos. Me duermo a las 2:30. En este modo, corté antes de la cabeza en la almohada. Servicio puso en 7.30. Mañana tengo grandes planes en las montañas.

Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable