Como me ha decepcionado en la gente

Una vez, hace poco, me rompí la lavadora. Tenía un par de veces chutó RCD, pero me cortó, y de nuevo incluido y siguen viviendo.
Pero el domingo que el chamanismo no ayudó - después de que el RCD golpeó constantemente y me di cuenta -. Venido puta unidad
Todas nada, pero necesitamos INTO para hacer algo y saber a quién culpar.
Después de revisar la literatura sobre el perfil encontré dos opciones -. Para reparar o no

El libro - una fuente de conocimiento

Rodeado de enemigos y yo soy blanco, pero yo no soy el borrado ©





Los intentos de identificar la devaysa órgano enfermo medios regulares no dan efecto - la prueba no se ejecutó
.
Era necesario incluir un pensamiento propio duplicador.
Al estudiar el esquema, muy probablemente se encuentran tres sitios sospechoso: filtro de supresión (Z1), dos motores (M2 y M3) y el calentador (calentador E1)
. Más Nitsche darle un circuito corto pero duro no puede.

Stiralku Fuera Bosch Maxx 4 vio a muchos, pero no todos esquema
Bueno, si vklyuchaetsa dispositivo, pensé, no hay filtro (Z1) - de lo contrario vapsche utilizado fue ahogado, o peor aún Th: humo, fuego y el infierno.

Modo de giro se activa: desde la contracción del aire Nitsche fallidos útil, pero el motor (M2) se torció el tambor alegre y divertido - Yakubovich a "campos de los milagros" sería envidia.
Sí, y la bomba de motor (M3) estaba a tope juguetonamente y precisa.
2: 0 en stiralki favor, pero no me doy por vencido
.
Ciclo de lavado Incluido.
Y luego, a los 3 minutos, la carga RCD automática ("tapón", "máquina", etc.) - la luz se apagó de la vivienda, la máquina se quedó en silencio, Kote aterrorizado alguna parte zashkerilas
. Y me alegro, y entendido a la vez - esto es el hijo de puta, me fue sorprendido!
2: 1 a favor de mí
.
La idea de su propia dArtanyantizme gratamente calienta, así blasfemia - pronto estaré ninguna corriente en el blanco, pero limpio!
Once'll arreglar la máquina.



Decidí llamar los remodeladores de oficina. La inf resultante me puso en un estado de estupor: que lánguidamente y con la aspiración es la suma de la reparación "de 3.000 rublos." Más Plus llamar 500.
En este punto, los malos pensamientos acerca de estas personas complementan ofensa: Bueno, ellos se determinan en el teléfono que yo era un tonto, y empecé a frotar descaradamente
!? En general, lo hacen no sólo rábano y rábano psíquicos!



En el camino, salto aprendido es el mejor calentador. El rango de precios ha dado lugar a la reflexión sobre la codicia humana.
Pero, ¿cómo explicar el rango de 470 rublos para 2500?
El fabricante es el mismo y el mismo PartNumber.
Compré para 470 rupias. EN la izquierda oa la derecha del 2500. ... En general, una especie que, por sí mismas.



Después de revisar el material y la búsqueda de las ventas después de haber visto, decidí terminar de reparar el dispositivo.
Habiendo examinado el coche durante 15 minutos, cambiando el calentador, ella la tomó de vuelta (en total 10 tornillos aflojar / apretar).
EN extraña -. Después Nitsche asamblea innecesaria no era
El muy sorprendido.
Vkyuchil para el segundo lavado, y se sentó a garabatear este texto.
. Pero la blasfemia - que el rábano y me Dartanyan Bolkonski: todo en blanco y svezhestiranom



Pero un pensamiento me molestó - donde poner el calentador quemado
?
Preparado por la oferta y trató de colocar en Avito - modernización tan furioso sopló.
Pero si alguien debe contemplar:
1. calentador, completamente quemado poco b \ y y simplemente no funciona.
Precio 470 RUE

Bono:
2. slehka Una hoja de sierra mellada (hecho en China);
3. fracaso buggy para unidad flash de 512 MB. Francamente, es mejor que no se conecte a la computadora y no traiga.
Lo más importante: Pickup GRATIS !!!
Así que date prisa

Publicado en [mergetime] 1392994457 [/ mergetime]
Resultados:
1. La máquina funciona.
2. Los costes de 470 rublos (pero si alguien responde a la oferta, por lo que finalmente puede ser 0).
En 3000 el ahorro decidieron ir al cine. Pero hay una mierda (todavía estoy pato y poeta!?).
Por lo tanto, una vez salvado (esto uzhe 6000!).
Pero mañana irá a la República Dominicana, donde los ahorros vienen Karachun

En general, todo está bien, pero dos preguntas se mantuvo:
1. ¿Cómo se establecen los precios de estos talleres?
2. Che para vender algunos tan codiciosos?
Lo tengo todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable