Como Aquel-Que-en la parte de Arriba pone la tarjeta: 2 cosas que he aprendido de la historia de la vida

Sesenta y nueve millones seiscientos sesenta y seis mil quinientos sesenta y seis

Que nuestra vida? Solitaire! El sitio publica un par de las historias fascinantes sobre el tema de sorprendentes coincidencias. Es interesante observar como El-Que-en la parte de Arriba pone la tarjeta. Por ejemplo.

Una ivanov compré un apartamento en la nueva casa, vivió en ella durante los diez años que, con los vecinos no se comunicaba, en general, no tenía ni idea de quién es el vecino que no, la memoria no es de goma, lo que disparate de saturar.

El otoño ha llegado a casa desde el trabajo, con hambre, вымотанный, metió en el ascensor por una mujer.

Ascensor ha pasado un par de pisos, se sacudió y se levantó.

Y las luces se apagaron.

Llamaron a la caballería de acero de esperar en un inquietante silencio, y luego ivanov принюхался y no pudo resistir, me preguntó que de usted como huele?
La mujer dijo, lo siento, día en las piernas, incluso para comer, no ha tenido tiempo, ha ido a la tienda, no persistió, compró la mitad de ahumado pollo, como bien запаковали, y todavía huele.

Y añadió:

— ¿Quieres la pata?

— Quiero — dijo ivanov.

— He teléfono посвечу, podrá разделать? — preguntó la mujer—, Me alita, bueno, ahora toallitas en el bolso encuentro.

Pollo rápidamente terminó, en silencio, un sniffer en la oscuridad como algo embarazoso, y ivanov ha llevado secular de la conversación: le preguntó usted a visitar a alguien, o por obras?

La mujer hmiknula y dijo décimo año, el muelle, vivo en el mismo rellano de ascensor a la derecha y yo a la izquierda.

Ahora intercambian sus однушки en трехкомнатную, como наклевывается opción en la misma casa, sólo la entrada de otro.

O aquí hay más.

Una ivanov разводилась con su marido.

Tranquilamente dividir por cuanto el bien no ha resultado, que llegó hasta la corte.

Recuerdo muy bien que, como пыхающая fuego ivanov dijo: "el Juez, se llama! así que se siente, calvo, en очечках, desagradable tal, en seguida me di cuenta de qué lado de él, de inmediato!"

En definitiva, ivanovoy quería, para que de la justicia, y el juez decidió por la ley. Seksist maldito.

Y después de la reunión de ivanov, con el inherente a ella violento temperamento expresó лысому очкарику todo lo que ella piensa sobre мизагонистах de la jurisprudencia, en particular, y la de los machos шовинистических cerdos en general.

Se graduó de un ardiente discurso con las palabras: "Que no hay nada que responder? La verdad los ojos pica! Puede que me arresten! Se le quede! Yo no tengo miedo! Puede aunque al presidio упечь!

En la que el juez dijo: "Puedo, pero, ya ves, ivanov, tengo un suave corazón, me gustaría que otros los presidiarios, que ya castigados".

Recientemente se enteró de que ivanov casó por segunda vez. Por el juez.

Aquí tenemos la votación. La mitad considera que es el amor, el resto seguro de que la venganza.

via drevo-z.livejournal.com/383806.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable