Los futuros de las ruinas, richard castelli — sobre el papel del tiempo en la arquitectura



Apreciando la belleza de los espacios arquitectónicos, a menudo nos olvidamos de la "cuarta dimensión". El principal mentor "Архстояния-2014" richard castelli contó T&P, como utilizar el tiempo como un medio de la expresión artística, como la de no perder el encanto de una época en la restauración y por qué arquitecto útil representar, como se verá en el prototipo de las ruinas de los edificios.

Infravaloración del tiempo en la arquitectura de la gran omisión. En mi opinión, aquí debe de ser una especie de dramaturgia. Primero descubrimos el edificio. Tal vez, podemos ver de lejos — si no estamos en bien creada la zona. Luego nos acercamos al espacio arquitectónico, entramos en el interior, el puntaje. Al tiempo necesario para que se abran completamente: durante el día se cambia la atmósfera, el clima y la iluminación, y con los años, en su aspecto se producen más cambios notables. Personal, el arquitecto de hitler, albert speer construyendo sus edificios, la reflexión sobre cómo será el aspecto de las ruinas en el futuro. Él estaba estúpido seguimiento al führer en seguida dos modelos en el edificio de al lado con el presente modelo se encontraba su hipotético modelo en ruinas. Mientras se esperaba que la época del Tercer reich duraría mil años.



Proyectos De Albert Шпеера

Este maletín bastante radical. Otro ejemplo es el diseñado por ellos mismos el edificio de la oficina, es muy largo el edificio, donde justo encima de la entrada se situaba la oficina de hitler. Todos los visitantes deben pasar por el pasillo en toda la longitud del edificio, y luego subir por una monumental escalera y a caminar por el largo pasillo para llegar a su oficina. Este largo camino que ha sido concebido para que los visitantes sientan la importancia de esta visita, de conformidad con el tiempo que se utiliza para ver el reich. Estas ideas han sido mucho más interesante que la propia arquitectura del edificio — era, francamente, bastante banal.

"Lamento que en rusia la mayoría de los trabajos melnikova y конструктивистов han disminuido o han sido destruidas"

Para el arquitecto, es importante pensar en cómo el edificio se moverán los visitantes, como se verá iluminación en diferentes épocas del año y a diferente tiempo — en general, de todas las posibles interacciones que hará que el objeto de la vida. No hay nada de malo en el hecho de que el edificio coincida con el clásico de los criterios: es resistente, útil y hermoso. Pero la modernidad se agrega un nuevo parámetro para medir la plasticidad y la capacidad de cambiar en función del contexto. Hoy en día el edificio puede cumplir funciones diferentes — como en el plazo de un día, y durante todo su ciclo de vida.



Americano pabellón en la exposición de montreal, el arquitecto buckminster fuller

Hay muchos objetos de arquitectura, que me gustaría guardar en el tiempo. Uno de ellos es el americano pabellón en la expo 67 en montreal, construido Бакминстером Фуллером. Tuve la oportunidad de ver su tarde en la noche. Fue ya después de que se quemó, pero aún antes de que comenzara su controvertida renovación y transformación en el Museo de la biosfera. Era increíble, simplemente una experiencia cósmica. El museo fue mucho mejor sin esta vergonzosa de la reconstrucción. Bélgica ha cometido el mismo error con su Атомиумом, tratando demasiado descuidado de actualizar, y es muy frustrante.

Cuando yo asistía a circular кинопанораму en moscú, me han contado que en el interior también se llevará a cabo la reconstrucción. Cuando este espacio me recordaba una especie de máquina del tiempo, y esta sensación se dividían a los visitantes. Yo sugeriría que para construir otro escenario junto con todas las nuevas posibilidades que ofrecen las tecnologías modernas. Esta nueva кинопанорама podría abs plástico de adaptarse a las peticiones de tiempo, y el viejo me hubiera dejado como la encarnación pura de la poesía. Esta solución resultaría mucho más barato que el intento de actualizar el viejo edificio.



Circular кинопанорама en moscú

Me gusta la idea de los templos japoneses, que se vuelven a generar cada 20 años en la ciudad de jesús, y cada 30 y 60 años en izumo. Los nuevos templos se construyen junto a las anteriores, que poco a poco se descomponen y proporcionar un espacio para los siguientes templos, que сменят a través de décadas. Paradójicamente, esto ayuda a conservar el viejo oficio: es difícil mantener un antiguo edificio en buen estado, si no posees el arte de la época cuando fue construido. A menudo, en este caso, es necesario combinar la arqueología y el arte. Durante la construcción de los templos japoneses de antigua y nueva generación de maestros pueden comunicar y compartir el conocimiento de unos a otros.

Me gustaría que en rusia la mayoría de los trabajos melnikova y конструктивистов han disminuido o han sido destruidas. Los ciclos de amor y de odio a la herencia de la anterior época bastante típicas en la historia del arte, la arquitectura y los muebles. Sólo es importante para las mejores obras han sobrevivido. Sea como fuere, la idea de la conservación ha surgido no hace mucho tiempo, la mayor parte de los desaparecidos de las obras maestras del imperio romano y la edad media fue desmontada en las piedras de la trata de personas, que era necesario construir una nueva casa.

Para hablar de la cultura nacional, es necesario definir lo que entendemos por nación — especialmente en el caso de la federación de rusia, que ha sufrido muchos cambios, tanto en el siglo pasado, y más recientemente. No puedo creer que las personas que viven en moscú y cerca de la frontera con kazajstán o mongolia, comparten un único y universal de la cultura de la federación de rusia. En este caso, yo, por supuesto, no hablo de la diáspora rusa. La cultura ya no sigue en la geografía, y el hombre de hoy, de japón, puede tener más comunes culturales de las ideas con el europeo, que con otro residente de su región o incluso de su familia. Sobre este tema, yo aconsejaría leer muy simple y precisa, el libro del ganador del premio nobel de economía Амартии de saint — "la Identidad y la crueldad".

Fuente: theoryandpractice.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable