Como una idiotez ideológica penetró en mi vida

Queridos amigos! 24 de marzo 2014 tuve la oportunidad de experimentar algo de lo que todavía sólo alrededor de 1.937 libros leí. Nunca pensé que esto podría suceder tan pronto. Yo pido que lean, ya que afecta a todo el mundo - todo, como se dice, la gente "común". Si demasiado perezoso, simplemente trotar ojos y leer algunos momentos, pero por favor lee.

Me invitaron a una entrevista en la Universidad Popular de la Amistad (Universidad Popular Amistad). Tuve que enseñar alemán para estudiantes de medicina y estudiantes de la Facultad de Agronomía. Jefe de Sección de la lengua alemana, la mujer con estilo envejecido, muy contento de haber encontrado, porque no hay nadie para enseñar, la mayor parte de la carga - que es, como un joven maestro con un grado - por lo general es poco frecuente (tengo 27 años). La probabilidad de que tomaré & gt; 100%. La mayor parte de todo lo que ella tenía miedo de que mi jefe de departamento de ganar a Inglés, pero lo tengo por seguro que quieren enseñar Alemán e Inglés no están de acuerdo. Después de hablar, nos fuimos a la cabeza del departamento de lenguas extranjeras.
Tuvimos que esperar una media hora, porque Fue en la reunión. Entonces ella nos invitó a su oficina.

A continuación voy a tratar de describir brevemente nuestra conversación.

Actores y condiciones: estoy sentado en una silla contra la pared a mi derecha diagonal - la cabecera de la mesa. La llamamos Elena. De izquierda a mi lado - una pequeña mesa de su diputado (o asistente?) Irina Alexandrovna. Sí, son hermanas. En esta etapa todos los 20-30 minutos que pasaron conversación debería haber mencionado el jefe de sección de la lengua alemana.

Jefe del Departamento está estudiando mi currículum.
 - ¿Y cuál es la escuela alemana, donde estudiaste
?  - En Zamoskvoreche
.  - Ahora sirviendo gran
.  - Terraplén Sadovnicheskaya
.
¿Por qué exactamente Ha trabajado en el Departamento de la gramática? Usted quería tanto que enseñar gramática?
 - En primer lugar, porque la gente está trabajando allí, lo que me interesaba
.  - Ha elegido tema de tesis
? No, me ofreció su supervisor de investigación, pero en el momento ni yo ni ella probablemente no tenía idea de lo que sucedería.

 - Aquí usted ha escrito "La auto-educación y la formación", pero nadie dice "72 horas". Seminario Internacional - un poco de preparación de los concursos nacionales de estudiantes - que no es suficiente. Desarrollo profesional - eso es sólo si se escribe "72 horas". El resto no cuenta.

Aquí, entiendo que Elena sólo llena el precio de su silla y se esfuerza en aparentar que ella aún no ha decidido a llevarme o no. Permítanme recordarles que no he encontrado esta posición, y me he encontrado, y sé que tienen simplemente no hay trabajo.

 - En este caso, mi mes de prácticas en Alemania - es la formación
.  - Señalaron "72 horas»
? -Sí, Soy. Tengo un certificado.

Porque en mi hoja de vida tiene un punto "intereses, aficiones," preguntas han sido al revés.
Tengo que decir que me pareció que no era para indicar que estaba en el "reportero ruso" Escuela de Verano y publicar periódicamente artículos periodísticos. Pero entonces ingenuamente su (¿o es el sentido común?), Sentí que una persona inteligente debe apreciar que la gramática de los intereses alemanes en mi vida no termina ahí.

-¿Qué Usted para su publicación periodística?
Es sólo mi hobby.
 - Lo entiendo, pero lo que escribo
?  - He escrito sobre diversos temas sobre el medio ambiente, sobre el movimiento de voluntariado, escribió sobre la elección
.  - Y ¿cómo valora la situación del medio ambiente
? -I En lugar de escribir realmente sobre el medio ambiente, y el crecimiento del activismo cívico en Rusia en relación con el medio ambiente, un campos de voluntariado ambiental escribieron a mí mismo a participar en ellos.
-A ¿A dónde fuiste?
 - Que, en general, no importa. Basura por todas partes que nos falta. Por ejemplo, el Golfo de Finlandia.
 - No, esto es importante: es una cosa en Moscú, el otro - el golfo de Finlandia
. -Aquí También me Scavenge: Biserova en el lago, cerca de la queja, en la que vivo, y en otros lugares
.
Además, de acuerdo a mis sentimientos, mi espalda de alguna manera volvió Franz Kafka, y que él llevó a cabo todo "proceso».

 - ¿Cuál es su opinión sobre la guerra de Crimea
? Es una pregunta fundamental ??? (La confusión y la realización progresiva de la persona con la que me ocupo)
Sí, para mí es una cuestión de principio.

Vale la pena recordar que tomé una posición de enseñanza de la lengua alemana para los estudiantes de la facultad de medicina y la agricultura y la enseñanza fue alemán desde cero, es decir, del caso, el orden de palabras, declinación, conjugación -. Bueno, ya sabes

-Tal Vez, voy a decepcionar a usted, pero yo no apoyo a la política de Rusia en la guerra de Crimea.
¿Por qué?
 - Yo creo que Rusia es agresivo y utilizando los métodos equivocados, violando acuerdos internacionales
.
Entonces me di cuenta de que para mí no es un hombre, como un agitador función, comisario político -. Nadie, pero no la cabeza del departamento

-Usted Vea cómo se han lavado el cerebro a nuestros jóvenes! Sí, ¿cuántos años tienes? ¿Qué sabe usted? Probablemente ve mal la televisión?
-I Trate de obtener información de las fuentes más confiables.
 - ¿Sabes quién ganó la guerra de Crimea
? -¿Y Usted sabe que miles de años fue un griego? ¿Quieres que sobre esta base, para dar a los griegos? www.echo.msk.ru/blog/aillar/1282868-echo/
-Lo Sé todo! Lo que era para nosotros un golpe cuando nos enteramos de que la guerra de Crimea - es Ucrania. Usted ha visto gente con banderas?
Luego siguió un breve recuento de los canales de noticias federales.

EA En general, yo no estaba en Ucrania. Incluso en Kiev no lo era.
Ya estaba yo, y en Kiev y en la península de Crimea, y en el oeste de Ucrania dos veces. Es sólo que no quiero estar entre Rusia y Ucrania comenzaron la guerra!
EA Y que quiere empezar su qué? Las tropas rusas en el territorio de Ucrania se introduce, no, no entran. En general me gustan todas las naciones, lo más importante - era un buen hombre
.
Luego la conversación intervino (obviamente más joven y subordinada) hermana Irina:
Iowa ¿Cómo se comporta? Usted no sabe cómo comportarse. No respetar a los mayores! ¿Con quién te crió?
Los que me vio al menos una vez en la vida, debe en este punto con los ojos abiertos. "La risa", como decía mi abuela.

Ya me hago respetar a la gente.
Iowa Usted no respeta a nadie, porque algo que pediste y sale de los pedales!
Ya No, me pidieron que me quedara.
Iowa No, es obvio que una patada!
(En su país natal, la Universidad Estatal de Moscú Pedagógica Estudié y trabajé para un total de 10 años.)
Iowa ¿Cree usted que Elena Alexandrovna conocer sus puntos de vista? Eso no tiene nada más que hacer que hablar con usted?! Usted apenas está comenzando su viaje. Usted todavía tiene mucho que aprender!
Ya lo sé, yo siempre estoy dispuesto a aprender!
Iowa Cualquier cosa que usted no está listo!

Poco a poco me di cuenta de que tengo que salir corriendo.
Ya Mira, he perdido todo deseo de trabajar en su departamento, por lo que necesitamos para terminar la conversación. Si necesita aquí como maestros obtuvieron las niñas, que no es para mí.

EA Sí, yo también creo que debemos terminar. En primer lugar aprender a respetar a los mayores.
Tenemos aquí no leninista (MPGU ella) donde toma todo el mundo con los puntos de vista. Nosotros - la mejor universidad (esto, recordamos, Universidad) Trabajamos con los extranjeros! Nosotros - la cara del país. Y apoyo a nuestro gobierno, porque soy un patriota, y ya sabes lo que eres - antipatriótico
Ya me considero un patriota, y por eso me preocupa que Rusia comete errores.
EA Puedes considerarte nadie. De pronto (este soy yo) voy a estar aquí para colgar la agitación, y entonces yo debería ser responsable de ella?! Al igual que usted, entonces organizamos inmediatamente actos terroristas (se dice con toda seriedad, sin ironía). Yo apoyo a nuestro gobierno y apoyo a nuestro presidente, Vladimir Putin, y yo voté por él (levanta la mano como en la escuela).
Ya Bueno, es su punto de vista.

Aquí viene otra vez una hermana menor:
Iowa Con esta posición que usted necesita para salir de Rusia!
Ya Tal vez sea que usted necesita para salir de Rusia?
Iowa Haces lo nacionalidad? (Esto es, como ustedes saben, en clara violación de la ley, para el caso, y pidiendo a mis opiniones políticas)
Ya mí en un montón de diferentes nacionalidades (la verdad: yo y los alemanes, los polacos y los cosacos rusos, Judios, los armenios, y probablemente muchos más que)
Iowa Se puede observar.
H. ¿Qué ves? ¿Es malo?

EA como un antiguo compañero: No, es al revés, así
.
En algún momento, pensé que no era necesario para expresar sus opiniones. Pero entonces se dio cuenta de que debe ser expresa, y es una suerte para mí que estas criaturas sin rostro mostraron sus entrañas tan rápido y yo no tenía que trabajar con ellos al lado del otro, pero aún bajo su liderazgo.

Iowa (Refiriéndose a la cabeza de la rama alemana) Cuando Usted TAL generalmente encontrado? Todos ustedes hablas?
-Nosotros No discutieron temas tan ... (obviamente conmocionados por lo que está pasando)
La hermana mayor, EA:. Ella trabajará con los estudiantes! Nosotros y el periódico es. No podemos dejar que esto le suceda a nosotros que trabajamos horrible! Conozca lo que yo voy a tomar el 100% (aunque yo no lo sé)

Ya estoy acostumbrado a la ideología independiente y actividades profesionales.

Head. Rama alemana: ¿Podemos aun así volver a cuestiones profesionales
? EA No, es demasiado tarde, ya no va a volver.

Ya estoy muy contento de que todavía hemos encontrado mi felicidad en mí para trabajar con usted no tendrá que hacerlo. Intente más a gusto con la gente cuya opinión difiere de la suya.
EA Adiós, tú eres nuestro ecologista.
Ya no soy un ecologista. Soy un lingüista.
Por eso y dijo adiós.
Afortunadamente, hace menos de un mes, leí el "Torbellino" Evgenia Ginzburg y ahora sabía a ciencia cierta que no estoy solo en este mundo, y ha habido momentos y terrible.

Head. Departamento de alemán me llamó para llevar a cabo. Nos fuimos a la habitación de enseñanza. Para ella, que yo no tomo - esto es un golpe en el estómago. A mi me parece ojos casi maternales. Estoy en el borde, por supuesto, decir que es terrible que la gente en el poder, preguntando cómo funciona todo aquí. Las lágrimas en los ojos - en lugar de choque que el trastorno
. Es 10-15 años mayor que mis padres se han visto mucho en su vida.
Dice que en estos temas simplemente no habla con nadie: "Va a decir nada a usted y le puso nastuchat!" Pero lo que no estoy acostumbrado a! Me pidieron - le respondí. No se puede tener miedo de cualquier cosa y todo!
Así que estamos hablando de unos 10 minutos, y luego dice: "Dios te bendiga!" Levanta la cabeza, también es punto de llorar, pero restringida, "no se hace fluir esa tinta." Disuadirla para ir a la cabeza del departamento de nuevo - de convencerla para que me llevara al trabajo. Me acompañó hasta el ascensor. Una vez más, "Dios te bendiga" más que un amistoso clic en manos de cada uno. Nos despedimos.
Me voy con el territorio de la Universidad Popular de Amistad y entiendo que nuestra MPGU - es un paraíso comparado con este oscurantismo. Quizás nunca he experimentado esos sentimientos cálidos hacia su universidad madre. Sin embargo, se espera que en sí no es tan malo RUDN camaradas simplemente específicas distinguido y desgracia toda la universidad ...

Gente, querida, por favor no te dejes humillar! No importa cuáles sean sus opiniones políticas, para Putin o en contra de usted, no importa donde usted trabaja, aprende. Eso sí, no le permiten comprimir! Yo realmente espero que no tengamos que huir de Rusia y le ruego que no lo hagas. Porque si dejas el lugar que podría tenerte aquí, tomar las criaturas con quien tuve la oportunidad de hablar ayer. No vamos a salvar a todos a mí mismo. Simplemente vivir, ser uno mismo, comunicarse entre sí, se aman - que es mucho, es muy enfurece a los que esperan que van a inclinarse y decir sí a la menor oportunidad. Cuando están enojados, son particularmente divertido.

Y no creas que no vas a tocar. Algún día se le pedirá con toda seriedad, ¿por qué te vas de vacaciones a la India o Turquía, en lugar de en Sochi o Crimea, o por qué usted ha trabajado para una empresa extranjera, o por qué, sentado en su coche, usted escucha a los Beatles, La máquina del tiempo, Okean Elzy, o cualquier tipo de música pop en idioma Inglés, no Kobzon o Valery.

Acerca de mí mismo, puedo decir que tengo después de este episodio, justo detrás de las alas crecieron. Soy una vez más convencido de que lo más importante en nuestras vidas -. La gente, y hay que recordar que nosotros mismos creamos su hábitat

Le dije a mi madre. Ella está orgullosa de mí, y me siento orgulloso de que tengo una madre!
Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable