Como he cambiado de puestos de trabajo.

10 imágenes + texto.

Dio la casualidad de que la tienda donde trabajaba antes, cubierto con seguridad. El gobierno se vio obligado a enviar un permiso indefinido unas 20 personas en nuestra empresa.
En Noruega estas normas, en este caso la empresa en el primer mes después de que paga a sus trabajadores despedidos 100% los salarios, y luego comienza a pagar una oficina estatal, como nuestra seguridad social. (En realidad, esta es la organización que paga beneficios notorios los refugiados de piel oscura emigrantam- ociosos.) Por lo tanto, después de haber recibido la notificación de la reducción, de acuerdo con las reglas, yo eV en un contexto social como desempleados. En general, si trabajaba para reducir al menos tres años, tengo el derecho a recibir los beneficios de 102 semanas en la cantidad de 66% del salario promedio de los últimos dos años. (Los refugiados que no trabajaban, reciben una cantidad mucho menor, pero sin límite de tiempo ).



Por ejemplo, mi soldador homólogo polaco recibió tal beneficio. Realmente fue un poco más de dos millones de euros para el bolsillo limpio. (Pero es muy a menudo trabajando horas extras) Yo también, probablemente reciba una cantidad, digamos menos, como en los últimos dos años, me terminé en casa muy a menudo, por su propia cuenta y en este momento no trabajar. Aunque, si tenemos en cuenta que la tributación progresiva de la renta no Norvegii- miedo de bajos ingresos, de impuestos y pequeñas armas resulta pequeña cantidad no tan triste.

En general, la empresa me está pagando un salario mensual de 100%, no me preocupo. Sólo sueño, descanso, y poco a poco pensando qué hacer a continuación. Aquí por cierto que era un poco decepcionante que tuvimos que pasar el rato en un país extranjero, a pesar de que el trabajo de buscar.

Llegué hasta el jefe y le digo: "Oye ... Puedo sezzhu casa? Che a mí aquí en su país para colgar alrededor "Pero él estaba contento de que la ley tenía que pagar a los empleados por no hacer nada, por lo que sólo se basó en la ley y dijo:" ¿A causa de esta maldita ley te pago para que usted se quedó en casa y estaba en Comunicación "Eso es, en teoría, tengo que estar disponible si él quiere que yo causo repentinamente de vacaciones perpetua, porque el trabajo puede aparecer después de un tiempo. Al mismo tiempo la seguridad de que pronto planeado para mí y unas pocas personas llamar a trabajar en un proyecto de futuro. Sin embargo, el momento exacto no se conoce. :)))))
Es curioso, pero mis vecinos son muy noruega preocupado por el hecho de que perdí mi trabajo. Ellos vinieron a mí y me dijo que había leído en la prensa local sobre el envío indefinida dejar un gran número de empleados de nuestra empresa, solo se dieron cuenta de que mi coche es casi no hay tráfico. (Una vez fui tres días simplemente ir de compras ... amigos se fueron a pie, ya que no tiene prisa, y mover todos aún tienen)
El propietario de la vivienda, que alquiló, en general, comenzó a ofrecer asistencia en la búsqueda de un nuevo trabajo para mí. Pero yo cortésmente las gracias y se negó.

(Es revelador, Noruega es gente muy simpática. Por ejemplo, recientemente, no podía salir, la rueda cayó en un agujero de hielo y me subió picar hielo montaje. Después de un minuto, se detuvo el coche, el conductor que se ofreció a ayudarme. Un minuto más tarde se detuvo un segundo ... y finalmente una tercera . Me empujaron más de 5 minutos después de salir del coche picar hielo de debajo de las ruedas.)

Curiosamente, antes de que yo siempre me sentí como un extranjero en el extranjero es muy atemorizante para quedarse en paro.
Hubo un tiempo en que yo tenía miedo de perder su trabajo, incluso en Rusia, sobre todo en los años 90 o. Pero ahora, en un país extranjero durante un mes, yo estaba acostado en el sofá, pegado en el Internet y he preguntado a cuya Acepto ya quién voy a trabajar. Como sucedió que casi al mismo tiempo, con una pequeña dispersión en el tiempo, llamó a algunos lugares y se le pidió - si quería ir con él, ya que me corte ...

Inmediatamente skazhu- yo no soy lo que algunas especias TI empinadas ... Incluso se puede decir que con la edad se convirtió en lo que es peor para pensar.
Sin embargo, era bueno saber que incluso la mentalidad de la gente de otros estimaron que me necesitan. Pero esta es una condición muy importante y valioso de la persona a la que tiene que ser.
Muy buena comprensión de la gente activa pensionistas de ayer que han dejado de repente de teléfono durante la noche después de la actividad violenta.
Cabe señalar que las vacantes propuestas eran en diferentes sectores. Pero acepté la oferta en la que, creo yo, dame un poco más de experiencia, que es probablemente útil para mí más tarde, cuando por fin conseguí salir de aquí a casa.
Así que decidí volver a la reparación, pero sólo con el carro y el sesgo de autobús.
Cada nueva generación de vehículos más densamente saturado con la electrónica, por lo que tomó al hombre, incluso el más mínimo capaz de penetrar en la electrónica y electricidad.

En esta empresa la forma invité hace un par de años, después de que me quité la protivougonki nativo en hayayse. Ellos han reemplazado el motor, pero no se iniciará. Dentro de dos meses, yo no sé por qué no empezar. Se le aconsejó que se aplican a mí. Aquí me povezlo- utilizando un cincel y un martillo para eliminar la placa electrónica. Eran muy impresionado de que el cincel y el martillo que tenían, pero no habían adivinado. Pero muchas veces se puso una cuerda con el fin de comenzar con el empujador. De inmediato comenzó arriba en baterías muertas.

Entonces me negué su invitación, porque en ese momento se dedicaba a los exámenes para obtener el título de Noruega. Además, sin los periódicos locales que era imposible conseguir un buen sueldo, porque todos sabemos que Rusia FP no reconocen. (Ya hemos pasado).
Pero hoy en día yo estaba en la base de la oficina central de Noruega en ksivy devengado el salario, que se basa en el precio por hora de conseguir un poco más que eso, lo que yo estaba dispuesto a ponerse de acuerdo en las negociaciones.

Pero quiero señalar que el factor principal para mí no era un gran sueldo, y la oportunidad de participar en el negocio que no me oprimen.
Después de todo, no tienen empleos con muy buena paga, y yo podía llegar allí, pero el dinero se daría muy costoso en términos morales.

En general, no era posible sentarse en el paro, al igual que los negros. Salí a trabajar con ponedelnika.Segodnya trabajó el segundo día.

más corto en la costa del Mar del Norte, mi nuevo trabajo ...

Ahora, tengo aquí un lugar de trabajo (tiempo ... porque los coches demasiado largo):



Reparaciones y mantiene supuesto aquí principalmente escandinava marca Volvo, Scania. Pero incluso Iveco, Mercedes, hombre y otra ...



autobús escolar ...



Más haciendo aquí y todo tipo de Sprinter, Vito, transportistas y otros vagones.
Eso es algo de Iveco.



Cuando ellos la contratación preguntó:
& Quot; y que con el apoyo del fabricante? & quot;. Mostró un montón de casos con diferentes devaysa diagnóstico ... Planes, aseguró que todos vamos ... vamos a ver ... :)
Creo que para los suecos tendrán ningún problema. De todos modos, Escandinavia ... De todos modos la gente -shvedy como me di cuenta muy adecuado.
Creo que podemos probablemente incluso personalmente llamarme directamente a la planta y enviar PDF requieren esquemas. :)))))
Eso es algo de un equipo de diagnóstico para Mersa. Mientras que yo estaba tratando de penetrar :)



Este dispositivo funciona en modo inalámbrico. Es sin duda conveniente.

Nadie toca las piernas de alambre y raskhuyachit cosa cara :))) ...
Y en la cabina está conectada aquí como adaptador, que está conectado a la computadora.



Incluso tuve un poco de trabajo & quot; al solucionar & quot; :)))
La plataforma de carga en la camioneta de carga LT-46 dejó de funcionar ...



y se congeló en la posición abierta ...
La razón era prostaya- murieron control motor contactor de la bomba hidráulica.
unido al motor atrás.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable