Reseña sobre Trade12 o como empecé a trabajar en el mercado de divisas

Reseña sobre Trade12: mi experiencia de cooperación con la trade12.com cómo negociar, la capacitación y la posible negativas contras Трейд12



Aquí estoy en un comerciante fue! Quería compartir las sensaciones de este, y escribir una reseña sobre Trade12 – broker con el que trabajo. Hasta hace poco tiempo, de divisas y de los mercados de valores sabía yo no soy más que sobre el dispositivo синхрофазотрона, pero la situación en el mercado de trabajo ha comenzado a formarse no es demasiado buena, por lo que rápidamente tuvo que buscar la manera de ganar un dinero extra. Abrir un negocio no es demasiado para mí: los impuestos, platezhki, la necesidad de llevar la contabilidad! Y es si el negocio empieza a funcionar, y si no? En una palabra, no es una opción. El pensamiento sobre el salario en el mercado de divisas en mi cabeza entonces ha estado de sesión.
El corredor Trade12 — las opiniones de la gente y de sus propios pensamientos
En general, respetaba los clientes Trade12, порыскал en la red mundial de una semana, en una situación más o menos llegó la claridad – comprar cualquier moneda, cuando se barato vendo, cuando querida, todo está claro y a la vista simplemente. En realidad no es tan simple – un montón de gente en los mercados de dinero pierden y hasta el final de sus días, entonces creen que es una blasfemia. Sí sí, una blasfemia! Simplemente, antes de ida trepar, hay que prepararse como se debe. Teoría y en la práctica. Y no un mes esta dedicar una, sino varias. Para el indicador ichimoku del oscilador estocástico al menos distinguir.
En teoría he comprendido por mes, es el momento de la práctica – es necesario aquí fue el corredor con la cuenta de demostración, fue la de "conducir" a él virtuales de la suma y de la teoría de su práctica de fijar. Encontré esta Трейд12. Los clientes acerca de él respetaba como positivos, el me cuenta demo está también presente.
La práctica me ocupaba de un mes – como todo resulta, y luego más, y no mucho. El diario llevó – allí anotaba cada transacción, en la que el activo, cuando entró en el mercado cuando salió. En general, el inicio de una especie de forma estable las cosas. Entonces me tuvo que sentarse a escribir una lista de lo que puedo perder, y que puedo comprar de cooperación con Trade12. Ha salido a mí, entonces la siguiente:
Desventajas en caso de fracaso de esta empresa:
  • puedo perder alguna parte de su dinero;
  • puedo perder el tiempo.
Las ventajas de la cooperación con el Trade 12:
  • puedo adquirir independencia financiera en cualquier tipo de condiciones;
  • puedo planear su día, como yo quiera,
  • no será de la administración;
  • altos ingresos en un corto tiempo.
El último punto se consiguió, y al día siguiente abrí un depósito en trade12.com. Bueno, con lo que tendrá que enfrentar, ya lo sabía, por eso en el día de comercio no se trataba de – la emoción del primer día de mal puede afectar. En general, como resultado, el comercio es más psicología que especiales sistemas de negociación y estrategias. Puede dar a una persona de otra oficina de ct, y él se funda a través de un par de días, y el otro y la estrategia de usa, no es demasiado hermosa, y el conocimiento en la cabeza a él no el coche, y la transacción se confirma rentables, y en el mercado se mantiene a largo plazo. La gestión del riesgo una vez más, hay que respetar la situación de los diferentes hay en el mercado. Por lo que he tiempo de preparación ha prestado una buena – todo esto entendía y tenía la vista. De nuevo el corredor con un buen europeo. Por lo tanto, trabajar con Трейд12 fue rápido y muy eficiente.
La última palabra sobre Трейд12
En general, ya un mes que estoy con el trabajo de mi vieja se fue. Compagina primero comercial, en caso de que de repente no va a funcionar, y entonces el sentido de que en ella se ha perdido. Trabajando a menudo con la moneda, el comercio practico внутридневную. Трейд12 mí nunca ha conducido – imprime dinero correctamente y sin demora, la analítica da, las revistas de noticias económicas, las condiciones no cambian. Reseña sobre Trade12 tengo positivo, ya que ahora tiene la libertad financiera y de tiempo, los jefes no todos los teléfonos que esperaba! Te lo deseo, y feliz seré, si fue útil.
Atentamente, dmitry Шепетяков
 

Tags

Vea también

Nueva y Notable