Sergey Anchutkin: "Creo que el mundo es diferente"

< Anatoly Golubovskii
< Sergei Anchutkin - actor de "Cuadrado Negro", entrenador, preparador físico. Y sólo un mar de
encanto



< -Dile qué trajiste a Kiev

-en Ese entonces vivíamos en Nikolaev. En undécimo grado en una chica estaban en mi contra graves. Y yo - no. Sigo pensando que esta es una de las principales razones que me mudé a Kiev. Llegamos y entrado en el KPI. Entonces la mayoría de los ex compañeros estudiaron en instituciones locales o escuela vocacional, y yo - Oh, usted - usted podish matriculados en la universidad metropolitana!
< ¿Qué hacen las cosas interesantes que puedes contar acerca de la vida en Nikolaev?

-Uchilsya En la escuela, participó en auto
< -Este es eso?

-En El décimo grado, se me acercó un amigo. Presentado a participar en su proyecto. Este amigo era en ese momento uno de los activistas más destacados de la escuela Nikolaev. Y creó un proyecto para unir a todas las escuelas del gobierno de la ciudad en una sola red. Algo así como el Parlamento para las escuelas. La primera reunión. Además teníamos cinco personas. Yo no entendía lo que decían, pero cuando llegó mi turno, tomó parte en el debate. Y media hora más tarde resultó que yo era ahora uno de los capítulos. Seis meses no pudieron superarlo, porque no tenía idea de lo que el gobierno autónomo del estudiante.
Pero de alguna manera raspada, pasó varias reuniones en toda la ciudad, que iba a la sede sobre cuarenta personas. Tratamos de hacer un periódico, fuimos a escuelas e internados con todo tipo de programas que ayudan a los juguetes a orfanatos.
< -Entonces, usted puede decir que usted tiene una experiencia de liderazgo en serio?

-Fue Un trabajo bastante divertido. Sede recogen periódicamente y durante un par de días todo lo que habían advertido que no es una cuestión importante para la discusión. Llamé por teléfono a aquellos con los que me interesaba para comunicarse. Eran alrededor de veinte. Quince personas vinieron. Tuvimos una bonita habló un par de horas en una variedad de temas, ya veces llegar a algún proyecto. Ese es el trabajo de
liderazgo < -Interes para trabajar con los niños - desde entonces

No, supongo. El interés en el comportamiento del niño en edad preescolar, cómo comunicarse con él y ver que apareció en los años 14. Una vez resuelto el problema de los celos de su hermana menor, y se dio cuenta de lo interesante de ver niños pequeños. Desde entonces, me voy a amigos que tienen hijos, por el bien de los niños.

< familia -B era el mayor?

< Bueno, y cómo llegar a la KGB?
Es un
muy divertida historia < Sí, es la gran mayoría de divertido y confuso
-Nosotros Con la chica quería ir al teatro por un largo tiempo y elegir qué. En el clásico no quería - y se han hecho sin mucho entusiasmo. Como resultado, la lista se redujo a "Wheels", "Dah" y "Cuadrado Negro". En la Cheka fue una cosa extraña llamada "Mafia" con la nota "campo de pruebas". Aquí, en el "experimental" y compramos con menudos. Esa noche se iluminó Kurilko. Nos reímos horas y media. Venga el próximo domingo. De nuevo fue Kurilko. Una hora y media de risas saludable. Como resultado, hubo una imagen que Cheka - es muy divertido. Había seis meses, hasta que terminó la temporada. Y luego, cuando el nuevo, leer el anuncio, y dice "flujo". La idea de que esto es una nueva obra. Bueno, eso - "carne" vio "mafia" también. Para tener en cuenta.
Came - las personas sentadas. Pero no sólo de esperar, ya que antes del show, y nervioso. Pregunte mucho chico de pelo largo, que es algo desesperadamente murmura en voz baja (y luego me di cuenta que memorizó anécdota), lo que está sucediendo aquí. Y averiguar lo que realmente sucede en el estudio examen Cheka. Lo primero que pensé: "Bueno nafig vengo?" Hasta ese momento nunca había pensado en actuar. Me gustaba escribir poesía, dibujar.
Aquí viene la chica en el pasillo, dijo que para los que entran en la entrada es libre para el resto - 20 hryvnia. Esto ha solucionado el problema. Lo que me equivoqué pagar?
Fuimos y miramos. ¿Por qué no intentarlo? Salió. Y me di cuenta que la gente que estaba nervioso en el pasillo, en general, a la derecha. Adiciones - bastante terrible evento
. En algún lugar en el medio de que el verso, o la historia Neelov me detuvo y me dijo que yo era muy bonito, pero el teatro necesidades actores, no lindo. Díselo a preparar y vienen en una semana. Me vinieron preparados y luego vino otra vez. Entonces fui asignado al grupo de Misha Kostrov. Antes de la primera sesión, yo ni siquiera sé lo que vamos a hacer.
< ¿Cómo piensa usted, ¿por qué? Juventud Anatoly general toma su grupo
-Yo Creo, fue lo suficientemente brillante
< -¿Y cómo te Misha?
-Primero Fue un poco decepcionante. Pero en la primera lección, se dio cuenta de que todo el mejor. Resultó que Fogatas enseña las cosas que me interesan en 9 años. Su estilo de enseñanza es el mejor vino a mí.
Entonces años y medio que no soy demasiado brillante. Básicamente, pegado. Daba miedo a ir al sitio. Pero recuerde que la primera lección. Y sus pensamientos acerca de donde los vientos de la cadena de sucesos aleatorios.
< -Su niña recibió?
-No. Cortó lo mismo que yo, pero no era más.
< -Detailed sobre sitio miedo
-I Cumplido con todos los ejercicios de grupo, las escribo, que realmente me gustaba. Pero tan pronto como Misha o Neel dijo: "Ahora, ejercicios escénicos. ¿Quién es el primero? ", Me di cuenta de que yo no quiero ser el primero. Y en segundo lugar, también, no quiero. Sáb y pensé: "Bueno, ahora sí, y voy a ir". Pasó un año.
< -Entonces, el más difícil para usted era? - Para superar este miedo

< en -Razbiralsya causas profundas?
-Sabes, Cuando la fogata o Nikolaitch ausente de clases - que en silencio se desplazaron al lugar. Así que, sospecho que mi miedo - debido al hecho de que me encanta alabar. Desde entonces he acción de masas infancia estuvo orientado a mantener un balance positivo desde el exterior. Tal es la locura. Y para superar este mérito Mishina canto especial, tal vez más que la mía. Aplicó un golpe de genio: empezó a darme una evaluación negativa, antes de ir al sitio. Esto es, si no me voy, que me dio una evaluación de tal manera que es ya peor no pudo ser. Y me fui.



< -Ahora usted comenzó a realizar entrenamientos. Esto vino tan casualmente como la Checa?
-Aún No lo sé. Tal vez una serie de accidentes dirigidas. Cuando tenía nueve años, mi madre se ofreció a ir a uno de la formación psicológica, a la que asistió. Los niños eran pequeños. El hombre que lleva a cabo esta capacitación, nos dio todo tipo de tareas interesantes por separado. Entonces mi madre ya sin mi consentimiento me envió a aplicarle el mismo. Yo estaba involucrado. Cinco años más tarde, me di cuenta de lo buenos ejercicios psicológicos con gran tecnología. Y nueve hasta dieciocho años, he trabajado en esto todo el tiempo. En nuestra casa había gente regulares asociados con la psicología y sus diferentes direcciones. También dijo algunas cosas muy interesantes.
< -¿Qué están haciendo tus padres?

-Mamá - Maestro de ceremonia del té. Papá - el maestro de ceremonias del té y la instructora de yoga. A menudo hemos sido uno de los yoguis más experimentados Ucrania. Una persona podría venir de Siberia - sólo pasar la noche. Y estas aquí - muy diferente, a menudo extravagante, con mi punto de vista entonces, las personas han sido muchos. En este ambiente crecí. Y cuando estaba en Kiev, en el segundo año, me ofrecieron para asistir a un curso muy fuerte psicólogo por un precio muy modesto, me fui, y fui desde entonces estado haciendo esto por mí mismo. Esa es la historia de 10 años.
< ¿Cómo lo hizo años a tratar de experiencia en el "Arte de la Fama de picnic Frolova»?

 - Era más tiempo entre la base. Tomé los contactos interpersonales y añadirlos a la lista de amigos. Aunque hay alguna verificación divertido y presente de profesionalidad. Originalmente la gente fue porque era gratis. Es decir, ya no estaban en el estado, a continuación, ya sea por diversión o por aburrimiento, que pasa cerca. Y me presenté a dos criterios:
1. Si al final de una clase de personas más que al principio - por lo que era interesante y bueno. Si por el contrario - en consecuencia, no tan caliente
2. Empecé a decir que todo el mundo puede poner su sombrero en el dinero tanto como les parezca
< -¿Y cuál era la dinámica del sombrero?

-En La primera vez que anunció una cuestión financiera, la gente está un poco tensa, como lo fueron de forma gratuita. Me tranquiliza que este acto es totalmente voluntaria. En el sombrero que resultó ser 80 hryvnia. La segunda vez - 5 comenzó a experimentar con las actividades de llenado. Para los tres meses, el importe medio de las donaciones de una sola vez a 250 jrivnia.
Desde un punto de vista puramente profesional realizado por varias conclusiones interesantes sobre el hecho de que tal instructor. En primer lugar, me di cuenta de que el hombre lección de conducción - no es sólo una especie de un tipo fresco que intenta decirte algo nuevo. Este repetidor. Y tiene que ser que no se enseña en el estado, que es inherente a la vida cotidiana, pero el hecho de que usted desea trabajar. Y esto es muy similar a la etapa en la que no sólo demuestras que ahora alegre, y ahora - listo para matar. Necesidad de estar en este estado alterado.

< ¿Qué hacen las prioridades? ¿Con quién te ves un año o 5?

 - Es necesario empezar desde lejos. En cinco años, sabía que necesitaba para convertirse en un chef. Y pensé tan años a 10. Si bien no ir a la escuela de arte. Del 10 al 15 Yo pensé que sería un artista o diseñador o arquitecto. Entonces papá dijo que en nuestro país, que no vio los buenos diseñadores y, lo más probable es que no existen. Y su diseñador hijo golimy no, y no puede ser bueno, porque no hay lugar para aprender. Y yo decidí que iba a convertirse en un programador. Cuando se realiza en el IPC, tenía dos opciones - la electrónica y la programación. Arrojó una moneda - electrónica caído. Durante dos años pensé que me convertiría en una electrónica. Y entonces me di cuenta - no. Quiero ser un psicólogo. En paralelo, la Cheka vino al estudio y se dio cuenta de que quería ser actor. Si bien este período dura.
Así, con respecto a la visión de hoy, me veo a mí mismo en cinco años psicólogo certificado y el actor popular.
Se planifican entrenamientos -¿Qué para el futuro cercano?

-Primer Noviembre comienza la formación en Krasnodar en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños. Me paso con mi buen amigo. Trabajamos con niños de 6 a 12 años. Vamos a desarrollar la creatividad, la capacidad de pensar con imágenes
< -Niños sólo inherentes a pensar fotos

-Vospitanie Y la educación que pone énfasis en las ciencias, y los segundos en el que sólo necesita recordar - como la historia y la geografía, no dejan lugar a las imágenes y la creatividad. Y este desarrollo y vamos a tratar.
< -Su relación con el concepto de "talento" y su importancia en la
profesión de actor
-Tenemos Neelova redacción "actuando talento allí, y lo que se considera como tal - es un conjunto de aptitudes y comportamientos." Y los niños los tienen casi todo. Y lo más importante, cómo todo tenía un hombre cercano. Lo que es importante es si el talento actoral en la profesión? .. Sin talento no se convertirá en un genio. Pero su presencia no garantiza que usted se convertirá en ellos. Y digamos que usted no ha visto ahora, este talento. Pero, ¿quién puede saber - y de repente después de 10 años de duro trabajo aparezca? Un año es suficiente para su manifestación. Otros - 20 años. Intenciones Pregunta
< ¿Qué vas a hacer más cerca - un
dramática o cómica
-Me Gustaría jugar un significado. En este sentido, me gusta mucho cómo funciona Vadim Demchog. Lo vi en diferentes roles. Y lo que está haciendo, me parece a mí, nadie más lo hace. Se trabaja de una manera diferente con la idea. En contra de la principal postulado elenco "no importa qué, es importante - como". Por lo tanto, es justo lo contrario. Importante -. Que

< -Oschuschaesh inclinaciones de un director?

-Nunca Wanted. Para dar a luz a la idea de la película, participar en la creación, desempeñar un papel - sí. Y para hacer un producto de principio a fin ... Tal vez, me temo. Tal vez la pereza. Pero ahora no hay tal deseo. Me gusta aprender de la organización. Organizar tengo mal.
< -A cómo la experiencia escolar del gobierno?

-Eso Es cuando me di cuenta de ello. El placer que estaba recibiendo una gran cantidad de información interesante - también. Pero el producto final son extremadamente raros.
< ¿Quieres trabajar con niños. Listo para la familia y sus hijos?

-En Realidad - Sí. Ahora - no. Dejé en mi mente dos fechas. 25 - Familia 27 - los niños. Moralmente, estoy listo. Pero listo para toda la familia y la familia está lista con una persona específica -. Una cosa muy diferente
< -Cuando estés listo para la familia "en general", de empezar a buscar a su hombre. Conscientemente, inconscientemente - no importa. Si usted no está listo priori, se apagará ya sea la relación sin someterlos a un paso alarmante, o comportarse de una manera que va a salir de ella, dándose cuenta de la inutilidad de

-Ahora Creo que nada puede ser buscado no necesita. A pesar de que yo era la primera vez en mi vida, parece que no se puede mirar, pero hay que esperar 25 años ...
< -Y ¿por qué esperar? Es sólo una moda?

-Aún No lo sé ... Esta es la edad en la que, estoy seguro, no me afecta a ningún emociones inmediatas y
ilógica < -¿Y por qué no 24 o 26?

-Y Yo no he dicho eso, es definitivamente 25. Justo ahora, veo esto como una fecha. Y entonces, bueno, supongo que necesito una familia. Y si el hombre a quien conocí, incluso necesario? Recuerde: "conocí a un espíritu afín, y ella estaba - no
»

-Ahora La Cheka en una situación en la que tomó una gran cantidad de "bisonte". Fuegos con Neyelov dicen: "Vamos. Usted tiene la oportunidad ". Siente la disposición interna para tomar uno de los lugares?
-¿Qué Qué importa el tiempo que estoy al parecer no esta listo?
-¿Qué Quiere usted decir?
-En Este caso - el director artístico voluntad me puso en el escenario
. -¿Qué Le dan un producto que le permitirá entregar?
-Eso Es lo que estoy hablando. Si estuviera escribiendo sobre mi vida, sería una historia de la lucha con la pereza. Y puedo estar en follando chico impresionante, actor fresco, dramaturgo de genio, pero siempre y cuando no le doy el producto deseado, no puedo decir que estoy listo o no. Así que la lucha continúa
-¿Qué Le gustaría agregar a mí mismo?
Bueno, actualmente puedo hablar por horas. Y por mi cuenta? Si me preguntaran sobre el préstamo, entonces la respuesta sería - no es la aprobación, y preguntas. La primera pregunta que me he preguntado: "lo que veo - es todo o hay algo más?" Y cómo tomarlo. Y lo más importante - la forma de dar cabida a todo lo que hay? Y la siguiente pregunta - "¿qué podemos hacer?" Y si hablamos de cómo veo el mundo ... Uno de mi maestra dijo: "Sé cómo funciona el mundo. Estoy seguro - el mundo es diferente "No estoy seguro - pero, también, así kazhetsya

Tags

Vea también

Nueva y Notable