Carmen Electra para la edición de abril de la revista FHM

Para una edad mujer hermosa no es un problema! Sin embargo, sólo en los últimos años a las damas, después de los cuarenta empezó a mostrar interés en las casas de moda y revistas. Todo empezó con las empresas de publicidad, y continuó brillo masculina previamente se centró principalmente en las bellezas de hasta 30 años. Y la primera en la lista de bellezas maduras apareció en revistas para hombres, ahora llevará el nombre de Carmen Electra, que brilló en una sesión de fotos para la revista FHM. Y las estrellas y fotos en ropa interior, incluso apareció en la portada - y es el primer caso en la historia de la revista cuando la estrella de la portada presenta una persona de más de cuarenta años
.



"La mayoría de edad" modelo - Carmen Electra en la portada de FHM

Por supuesto, a juzgar por las fotos, el 41-años de edad, Carmen no parece de su edad. Por cierto, en la entrevista que acompaña, Electra dice que ahora se siente mucho más segura que 25.

"Me siento más cómodo, menos nervioso. Me siento como que estoy en el lugar correcto. Y le permite sentirse sexy. FHM menudo me han apoyado en su carrera, y me siento honrado de aparecer una vez en la portada de la revista. Y creo que la sexualidad depende de su entorno. De aquellos a quienes quieres impresionar. Me encanta posar para la cámara, como vuelos de la fantasía. Y me encantan los nuevos trajes. A ropa normal no pueden usar normal. Y sí, he, por supuesto, hay un traje de baño rojo ».


Con la estrella sexy no puede discutir

Por cierto, la revista de este año FHM convocar un concurso de las "100 mujeres más atractivas". Personalmente, estoy convencido de que Carmen se exactamente cien, y tomará el último lugar.



Ella claramente no mira '41

Tags

Vea también

Nueva y Notable