Estrellas Armario

Ya hemos hablado de los apartamentos y las casas de las celebridades, pero apenas tocado el tema más importante - sus armarios. Sé que un gran vestidor, decoradas con buen gusto, con cientos de estantes, cajones y armarios rellena con la ropa de moda - un sueño de cualquier chica. Y si bien esto es sólo un sueño en el camino a la realización, echemos un vistazo a los armarios de las celebridades que lo abrió hospitalariamente sus puertas para nosotros. Observamos y envidia inspiramos!





Vestidor Dita Von Teese diseñado de acuerdo con el gusto de la diva que, como sabemos, tiende a ser un estilo retro. Luz tenue, los muebles y decoraciones en el estilo de los años 40 y, por supuesto, montañas de ropa vintage - es decir, su sitio preferido en la casa Dita.







En el armario Dita lugar especial se da retro sombreros y joyas de época - es el principal orgullo de "Burlesque Queen»
.






Como cualquier mujer, a veces Dite necesitará palabra de aliento - para estos casos en su armario tiene un llamado "tablero de inspiración", en el que se está poniendo su foto favorita en el estilo de pin-up, fotos interesantes y expresión inspiradora de sentir una vez más irresistible <. br />
Vestir it-girl Olivia Palermo en su apartamento en Manhattan:

Esta es la sala que más me gusta. Tan pronto como entras en el apartamento, se puede ver - me representa.

Colección de zapatos y gafas de sol de Paula Abdul.



Para ser honesto, estoy bastante diferente imaginaba vestir Eva Longoria - me vio muy glamorosa, como una boutique caro. Resultó todo lo contrario: una acogedora sala con muebles de madera, alfombra beige y escaleras (Eva miniatura no es tan fácil llegar a los estantes superiores). Un lugar especial se da a la colección de jeans, que la actriz más de un centenar de parejas.



Olivia Wilde y su walk-in closet. , Aunque no es un diseño especialmente práctico Muy original.



Muy amplio y luminoso -. Vestir Ashley Tisdale



Toda la ropa en el armario de 27 años de edad, la actriz colgaban por tipo - vestidos, tops, faldas, etc. Se presta especial atención a los productos hechos de mezclilla, que se ordenan por tonos. La mayoría de los accesorios de la colección de Ashley, ya sea de los vidrios, embragues y joyas se mantienen bajo el vidrio con el fin de estar siempre a la vista:

Si no veo, a continuación, sólo se me olvida que tengo. Tengo un montón de ropa, pero a veces hay días cuando todo el mundo se sienta mal y no encajaba.

Bolsas en el vestuario Tisdale en exhibición:

Deliberadamente puse la bolsa para admirarlos. Chanel y Louis Vuitton, especialmente con las impresiones de Murakami - mi punto débil
.


La colección de zapatos Ashley más de 250 pares de zapatos de una variedad de modelos y colores.



Un pequeño trozo de estelar estilista de vestuario Rachel Zoe, lleno de vestidos largos al estilo de boho-chic, sombreros de ala ancha y grandes joyas.



Esta foto de estudio de Rachel donde crea imágenes para sus clientes estrella, incluyendo Cameron Diaz, Eva Mendes, Anne Hathaway y Debra Messing. Muy impresionante!





El diseñador de zapatos Anna Sue paraíso.



Vestidor Carmen Electra - es muy simple, pero práctico. Mi asignatura preferida vestirse Carmen (por supuesto, además de los cientos de pares de zapatos y vestidos) - un maniquí en él, crea sus imágenes en la cual, y se publica
.


Amplio vestidor un color rosa brillante con una piel de oso en el suelo era el orgullo de Christina Ricci ... hasta que la actriz no ha vendido su casa hace unos años. Creo que en un nuevo lugar, se ha dotado gardorobnuyu no peor.





La supermodelo Gisele Bundchen mantiene sus zapatos, a diferencia de otras celebridades, en los cajones. Quizás es más cómodo que los zapatos en estantes abiertos, pero mucho más agradable cuando su corazón encantadora Louboutin son a la vista.



No es difícil de adivinar a quién pertenece el vestuario:. Una colección asesino de gafas de Elton John



Vestidor Fergie.





Entre los cientos de pares de zapatos y hace alarde de otro orgullo Fergie -. Estatuilla MTV



Una impresionante colección de zapatos se puede ver en los armarios de muchas estrellas, sino una colección de sombreros - una rareza. Jessica Alba ama sombreros, especialmente sombreros Fedorov, y los llevó a un lugar de honor en la puerta de su camerino.



Los hombres también les encanta disfrazarse. La verdad es que es más de un niño de Justin Bieber tuvo una gran debilidad por una gorra y zapatillas de deporte del béisbol, que tenía más de 200 pares.



Lindo vestir Kate Bosworth.



Vestidor Kim Cattrall. Actriz ropa no es muy diferente de la ropa de su personaje de "SVBG" Samantha Jones - ambas damas les encanta colores vivos, lentejuelas y estilo sexy
.
Vestidor muy interesante en Miley Cyrus - para ella y no dicen que el dueño ama a sus pantalones cortos de mezclilla con una cintura alta y aireado encabeza en estilo inconformista
.


Esa es una realidad, el vestuario de la familia real, por lo que es Mariah Carey. El diseño de la habitación en sí asisten marfil y oro amarillo, y en las estanterías de las tiendas de las creaciones de Christian Louboutin, Yves Saint Laurent y Giuseppe Zanotti, más de 1.000 parejas.





Muy elegante armario, diseñadora Nanette Lepore propiedad.

Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable